SUN KISS ZOEVA LABIALES

Hola!!, quería enseñaros en plan review  otra paleta de la marca Zoeva que tengo y que me parece una paleta preciosa con colores vivos en tonos nude, naranjas, marrones, y rojos. La compre junto con la Sweet love que ya mostré AQUI y es que esta no se puede hacer de menos.



En la primera fila encontramos dos tonos nude ó neutro, el primero tirando más a rosita y el segundo más natural, un naranja con reflejos dorados precioso, coral, melocotón, dos tonos muy parecidos en tonos entre coral y melocotón y naranja.



Segunda fila donde encontramos tres cobres en distintos matices, uno más dorado, otro con más brillo y otro tirando a oro viejo. El cuarto (es color precioso que me tiene enamorada porque no tira ni para rosa ni para violeta, tiene reflejos dorados) es como un rosa viejo con reflejos dorados, bronce oscuro, marrón medio, marrón claro y marrón oscuro.





La tercera fila se compone de marrones rojizos y tejas: marrón frost, marrón con subtono violeta, marrón natural, marrón teja, cereza, marrón rojizo o cereza fuerte, pero eso ya depende de la pigmentación del labio el que tire más a marrón o rojo, marrón con reflejos plateados y marrón con reflejos dorados.


Digo lo mismo que en review de la Sweet love, que mi descripción de colores quizás no sea la más adecuada, pero no veo otro modo de describir los colores.. algunos se parecen mucho, pero tienen distintos matices. 
Tienen subtonos dorados, plateados, bronce, violetas.. son muy bonitos.. cubren bastante bien y al igual que la otra paleta de rosas, algunos tienen acabado gloss que de esta paleta solo son dos de la ultima fila ( tercero y quinto)
Es una paleta que me gusta muchisimo y que uso mucho para maquillar, ya que con estas dos paletas no necesito labiales en el maletín.
para ver mejor los colores pinchad en cada foto.


esto es todo, espero que os guste y nos vemos pronto!! Feliz fin de semana!!



Marina R.

Comentarios

  1. Desde luego que es preciosa! Yo tengo una paleta de zoeva con el mismo nombre, pero de coloretes. Y me he dado cuenta que va genial con esa paleta de labiales...qué tentación, niña! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ...Y yo que no termino de hacerme con estas paletas de labiales, en fin, manías tontas, pero prefiero las barras. Eso sí hay colores preciosos. Buen fin de semana, saludos!

    Obe

    ResponderEliminar
  3. Los dorados me han dejado loquísima.
    Una paleta preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que mona! yo no tengo ninguna paleta de labiales

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ninguna paleta de labiales pero es que tengo muchos labiales,a ver si consigo acabar unos pocos y asin me compro una de las paletas



    saludos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es súper completa a la hora de llevarla para trabajar o de viaje =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marina!
    Muy buen review, la verdad que la paleta es preciosa, me gustan las paletas ya que lo tienes todo en un sitio, lo puedes transportar facilmente y lleva montonazo de colores :)
    La paleta es preciosa, gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  8. pues esta paleta me gusta mucho mas! y tengo la paleta de coloretes que dice gadi y es cierto, estos labiales le tienen que ir que ni pintao jisjsijs

    voy a ver si la tienen en maquillalia, es preciosa

    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje