LOOK ARDESIA

Hola !! esta vez os traigo un maquillaje que hasta con gafas queda bien. Para aquellas que no puedan vivir sin sus gafitas, propongo un maquillaje lleno de energía y color con una sombra de Kiko (114) que se llama Verde Ardesia Oscuro ( en italiano), y un rubor de Helena Rubinstein que he rescatado del cajón porque me recuerda mucho al orgasm de Nars, un rosa suave con reflejos dorados muy muy bonito. Y de la paleta de labiales de Zoeva Sweet Love que tiene unos rosas que tanto se han puesto de moda, rescatado también.

 Para el rostro y preparación de fondo de piel, he utilizado estos productos. Ya os haré un Review a fondo de mi nueva base de maquillaje que está pisando fuerte en mi tocador, Face & body de Mac, una maravilla!; MSF de Mac en tono medium, Kit de contorno de Sleek que me encanta, y el rubor o colorete de HR en tono "Rose golden", siento que en la foto no se aprecie bien el swatch y que como ya os he mencionado se me parece al Orgasm de Nars, pero no lo sé con certeza porque no lo tengo.. pero de todos modos es precioso..















Bueno aquí me ha salido repe los MSF, pero para camuflar lo que no quiero que se ve he utilizado mis correctores que ahora estoy usando,  como veis el Bisque de Bobbi Brown ya está en las últimas. Bourjois para tapar bien, ya que cubre bastante, manchas y marcas antes de la aplicación de la base y dos de Kiko, uno en formato lápiz con pincel incorporado para la zona del contorno ya que es más fluido y fácil de difuminar a parte de ser iluminador y el otro en crema para lo que no haya cubierto la base de maquillaje. Y mi kit de cejas de e.l.f.





Para el maquillaje de ojos, he utilizado sombras diversas, como la de kiko 114, elf en tono verde, y cuatro de las paletas de Zoeva ( 28 tonos neutros y 28 tonos nude brillantes) que como alguna ya sabeis las he depotado y colocado en paletas por tonalidades. Empezando por usar una prebase de sombras, de la marca benefit ya descatalogada, lápiz negro de Kiko que es muy cremoso y fácil de difuminar y unas pestañas individuales para agrandar el ojo.




 Zoeva, paleta de labiales Sweet Love, de la cual he cogido un tono rosa azulado o rosa malva , de segunda fila, el cuarto y que tiene este color :



 Con un lápiz de Essence previamente rellenando los labios




 Y este fue el resultado de un maquillaje apto también para las que llevamos gafas y no podemos prescindir de ellas.




 Pues ya me diréis que os parece.


Feliz Semana Santa!!

Comentarios

  1. Pues que bien quedan esos labiales, no m lo esperaba yo oye.. a ver si nos enseñas mejor esa paletita! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mama mia!!(con acento italiano) Me parece precioso!! PRECIOSO!!! Que look mas logrado y ese color de labios te sienta de miedo, me encanta como te quedan.
    No te lo vas a creer pero me gustaria usar gafas, porque siempre me han parecido sexys, mis amigas me dicen q estoy loca...(tienen razon XD).

    Me llama mucho la atencion la Face&Body q tan nombrada es, pero me da q para mi tipo de piel(mixta y con alguna marquita) no es...y tambien te queria preguntar sobre el corrector de Kiko en crema(el q se parece al packging d mac) q tal cubre y el tono q usas.

    Felices pascuas guapisima!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Que look mas bonito! Es precioso y te sienta de escanda, ademas de que te sientan genial las gafas ;)
    Felicidades por el look!! Es precioso.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, te ha quedado genial genial genial.
    Estoy pensando en comprarme esa paletita en Maquillalia, la recomiendas? es que creo que son tonos muy bonitos pero me da miedo que no sean demasiado cubrientes y queden así como 'medio gloss'... ¿Podrías ayudarme un poquito? ;)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que guapa!!yo utilizo gafas así de grandecitas y la verdad es que no me queda muy bien con el maquillaje...pero con éste seguro que si!!es que los labios así en ese colorcito rosita te quedan fenomenal!me ha encantado...un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  6. que look mas bonito me ha gustado mucho.y el labial preciosoooo

    ResponderEliminar
  7. Desde luego la sombra es preciosa y la has trabajado aún más bonita, encima le has metido un labial que da mucha luz...vamos, que me encanta hija!! ¿Qué tal la Semana Santa? Espero que te esté yendo muy bien, guapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado final y me gusta muchísimo el tono de verde que has elegido y cómo lo has combinado con el labial dándole un toque más desenfadado.
    Muy guapa, como siempre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Precioso look Marina!
    Ya veo que te ha encantado también a ti la Face&Body de Mac, no me extraña! De todas maneras si tienes oportunidad pidete una muestra de la F&B de MUFE en Sephora, es del mismo estilo y también me ha gustado mucho.
    Por cierto merece la pena el kit de cejas de Elf, que veo que lo tienes acabado...

    Un beso

    Obe

    ResponderEliminar
  10. Marta: tomo nota para hacer un review de esa paleta porque es divina desde mi punto de vista, ya que tiene uno rosas que ahora se llevan muchisimo

    lady Shadow: esa base es más bien para pieles normales a secas, a mí no me salen nada de brillos,mi piel la agradece mucho pero para pieles mixtas mejor mezclarla con otra base matificante que también funciona genial o utilizando un primer matificante también resultaría.

    el corrector de kiko, cubre bien, al menos a mi me funciona muy bien, lo aplico con un pincel y la verdad me va bien, pero no lo uso para la zona del contorno del ojo, me resulta espeso y seco, para esa zona prefiero un corrector más fluido.. es el tono 02.

    Mystica: pues mira son labiales cremosos, unos cubres más que otros, son como cremesheen no tipo gloss pero sí como labiales cremosos pero si aplicas perfilador antes te duran mucho más. Son colores muy muy bonitos yo desde luego sí que la recomiendo, pero date cuenta que trae muchos colores y lo que tienes que mirar no es lo que más te gustan sino los colores que trae, si te gustan todos y el uso que le puedes dar, ya que si solo te gustan tres tonos.. pues no merece la pena. ya haré un post con los swatch de todos los tonos en esta paleta y la otra que tengo... bsitos

    Gadi la semana santa aqui me quedo.. trabajaré en el blog.. muchas gracias corazón, tu siempre me miras con muy buenos ojos.. no te vas estos días????

    Bea ( miss potingues): gracias!! ese labial es mucho más bonito sin el flash de la cámara más inteso. Desenfadado, justo como dices. un beso amore.


    Obe: es una base que andaba buscando desde hace tiempo, pero no las tenía todas conmigo, y sí, tengo que probar la de MUFE, sé que es mucho mejor que esta, según he leído.. gracias!!!!


    Obe

    ResponderEliminar
  11. Marina, qué guapaaaaaaaaaaaa. Me encanta cómo te queda. Y el tono del labial preciosiiiisimo, estoy buscando uno así, tirando a malva.
    Besotes y pásalo bien

    ResponderEliminar
  12. La paleta es preciosa, voy a echarle un vistazo! Por que el color de labios te ha quedado precioso! Y el look tambien. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el look y los labios espectaculares, me han encantado!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  14. Que puedo decir. Precioso. Te queda genial. No puedo decir nada malo de este look. Me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje