jueves, 21 de abril de 2011

LOOK ARDESIA

Hola !! esta vez os traigo un maquillaje que hasta con gafas queda bien. Para aquellas que no puedan vivir sin sus gafitas, propongo un maquillaje lleno de energía y color con una sombra de Kiko (114) que se llama Verde Ardesia Oscuro ( en italiano), y un rubor de Helena Rubinstein que he rescatado del cajón porque me recuerda mucho al orgasm de Nars, un rosa suave con reflejos dorados muy muy bonito. Y de la paleta de labiales de Zoeva Sweet Love que tiene unos rosas que tanto se han puesto de moda, rescatado también.

 Para el rostro y preparación de fondo de piel, he utilizado estos productos. Ya os haré un Review a fondo de mi nueva base de maquillaje que está pisando fuerte en mi tocador, Face & body de Mac, una maravilla!; MSF de Mac en tono medium, Kit de contorno de Sleek que me encanta, y el rubor o colorete de HR en tono "Rose golden", siento que en la foto no se aprecie bien el swatch y que como ya os he mencionado se me parece al Orgasm de Nars, pero no lo sé con certeza porque no lo tengo.. pero de todos modos es precioso..















Bueno aquí me ha salido repe los MSF, pero para camuflar lo que no quiero que se ve he utilizado mis correctores que ahora estoy usando,  como veis el Bisque de Bobbi Brown ya está en las últimas. Bourjois para tapar bien, ya que cubre bastante, manchas y marcas antes de la aplicación de la base y dos de Kiko, uno en formato lápiz con pincel incorporado para la zona del contorno ya que es más fluido y fácil de difuminar a parte de ser iluminador y el otro en crema para lo que no haya cubierto la base de maquillaje. Y mi kit de cejas de e.l.f.





Para el maquillaje de ojos, he utilizado sombras diversas, como la de kiko 114, elf en tono verde, y cuatro de las paletas de Zoeva ( 28 tonos neutros y 28 tonos nude brillantes) que como alguna ya sabeis las he depotado y colocado en paletas por tonalidades. Empezando por usar una prebase de sombras, de la marca benefit ya descatalogada, lápiz negro de Kiko que es muy cremoso y fácil de difuminar y unas pestañas individuales para agrandar el ojo.




 Zoeva, paleta de labiales Sweet Love, de la cual he cogido un tono rosa azulado o rosa malva , de segunda fila, el cuarto y que tiene este color :



 Con un lápiz de Essence previamente rellenando los labios




 Y este fue el resultado de un maquillaje apto también para las que llevamos gafas y no podemos prescindir de ellas.




 Pues ya me diréis que os parece.


Feliz Semana Santa!!