sábado, 23 de abril de 2011

SWEET LOVE ZOEVA LABIALES

Bueno aquí estoy con el review de la paleta de labiales que mostré en el look Ardesia y como gustó mucho el color y tono del labial que llevaba, pues aquí están los Swatches para aquellas interesadas.

Decir que yo esta paleta la recomiendo encarecidamente, ya que por el precio que tiene en Maquillalia merece la pena.
Hay colores que pintan mucho, otros que duran más que otros y otros con acabado tipo gloss, y ya depende de cada una el uso que la vaya a dar. Obviamente por tres colores que te guste de la paleta, no merece la pena comprarla, pero si eres de las que les gusta cambiar de tono cada día, es la tuya.



Consta de 24 labiales en tonos rosas, rosas anaranjados, violetas y rojos.

Primera fila, donde encontramos rosa claro, rosa barbie, rosa brillante, rosa bebé, rosa frost y rosas naturales de más claros a más oscuros que son los tres últimos.


Segunda fila, donde encontramos rosa chicle, rosa frost algo más oscuro que en la fila primera, rosa malva claro, rosa malva ( utilizado en look Ardesia), rosa ácido, rosa coral, rosa fresa, y rosa anaranjado.

y tercera fila : violeta, rosa antiguo acabado gloss, vino bajo acabado gloss, ciruela, color vino intenso bastante cubriente, vino medio, y dos tonos muy parecidos ( los dos últimos) pero con distintos matices en un color rojizo pero uno tirando a más rojo que otro.
Puede que mi descripción de colores no sea muy adecuada pero es como yo lo veo y puedo describir, pinchad sobre cada foto para ampliarla y podreis ver los tonos y colores mejor.. vosotras opinareis según vuestra perspectiva.


En general, quitando algunos que tienen un acabado gloss con brillo, otros tienen una buena cobertura y gran durabilidad.


Esta paleta la compré a finales de verano en Maquillalia, cuesta 17,95 euros.