martes, 12 de abril de 2011

FUERA DE MI TOCADOR!!!

Fuera de mi tocador a estos productos que son los causantes de la cantidad de granos que me están saliendo en la cara. Después de comprobar y estudiar el tema, llego a la conclusión de que es uno de estos tres productos o la combinación de ellos. Obviamente no merece la pena examinar e investigar cual de ellos es porque costaron muy poco y mi cutis no está para experimentos. LLevo dos meses con granos en la parte de la mandívula y bajo del pómulo y es que nunca nunca he tenido granos en la cara y me era extraño. Al principio me ivan bien, no veía reacciones en la piel, pero con el paso del tiempo he visto que estas tres cremas o una de ellas son las que me están dejando la cara echa un desastre, y os digo un desastre porque en las fotos no se ven por los correctores que utilizo, pero son granos que dejan marcas durante varios días largos y marcas que dejan huella. Os muestro los productos de los que hablo los tres son de Deliplus.






GOLD PROGRESS 24K Deliplus, una crema antiarrugas nutriente que la dejé para la noche por la excesiva nutrición que aporta. La tengo casi gastada pero no voy a volver a utilizarla más, al menos para el rostro.



Serum en cápsulas monodosis que en un principio me ivan genial pero es una de las más sospechosas como causante de la aparición de los granos. Solía ponerme una ampollita por las noches antes de irme a dormir, y deja la piel muy suave e hidratada y por las mañanas nada grasa, pero.. y porqué una de las más sospechosas? porque no tiene aspecto de serum sino de aceite y creo que eso hace la piel más grasa
 Crema hidratante para el día antiarrugas con un aroma peculiar a plátano. Esta crema se absorve bastante bien, es fina y no grasa pero no aporta bastante hidratación, al menos la que yo necesito.





Así que los he despachado de mi tocador. No sé que uso les daré en caso de querer aprovecharlas, no me gusta tirar a la basura cosas sin gastar y que no hayan caducado, pero me lo estoy pensando...


Pues hasta aquí os puedo leer... adelantaros que he comprado algunas cremas de Olay y estoy en mi segundo encuentro con ellas, ya que hace años las utilizaba y me ivan muy bien. Ya os contaré..


Muakkkkk