FUERA DE MI TOCADOR!!!

Fuera de mi tocador a estos productos que son los causantes de la cantidad de granos que me están saliendo en la cara. Después de comprobar y estudiar el tema, llego a la conclusión de que es uno de estos tres productos o la combinación de ellos. Obviamente no merece la pena examinar e investigar cual de ellos es porque costaron muy poco y mi cutis no está para experimentos. LLevo dos meses con granos en la parte de la mandívula y bajo del pómulo y es que nunca nunca he tenido granos en la cara y me era extraño. Al principio me ivan bien, no veía reacciones en la piel, pero con el paso del tiempo he visto que estas tres cremas o una de ellas son las que me están dejando la cara echa un desastre, y os digo un desastre porque en las fotos no se ven por los correctores que utilizo, pero son granos que dejan marcas durante varios días largos y marcas que dejan huella. Os muestro los productos de los que hablo los tres son de Deliplus.






GOLD PROGRESS 24K Deliplus, una crema antiarrugas nutriente que la dejé para la noche por la excesiva nutrición que aporta. La tengo casi gastada pero no voy a volver a utilizarla más, al menos para el rostro.



Serum en cápsulas monodosis que en un principio me ivan genial pero es una de las más sospechosas como causante de la aparición de los granos. Solía ponerme una ampollita por las noches antes de irme a dormir, y deja la piel muy suave e hidratada y por las mañanas nada grasa, pero.. y porqué una de las más sospechosas? porque no tiene aspecto de serum sino de aceite y creo que eso hace la piel más grasa
 Crema hidratante para el día antiarrugas con un aroma peculiar a plátano. Esta crema se absorve bastante bien, es fina y no grasa pero no aporta bastante hidratación, al menos la que yo necesito.





Así que los he despachado de mi tocador. No sé que uso les daré en caso de querer aprovecharlas, no me gusta tirar a la basura cosas sin gastar y que no hayan caducado, pero me lo estoy pensando...


Pues hasta aquí os puedo leer... adelantaros que he comprado algunas cremas de Olay y estoy en mi segundo encuentro con ellas, ya que hace años las utilizaba y me ivan muy bien. Ya os contaré..


Muakkkkk

Comentarios

  1. yo tu las tiros directamente ademas de k no son nada caras estan casi volteadas... no le sacarias muy buen probexo ... que rapido escribiste el post hija mia y yo tardo de hora a hora y media!! jajajaja Un besazo guapetona! y soy la primera en comentar bieeeennn!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ... Acabo de terminar con un limpiador de OLAY y muy bien. Estoy haciendo un sorteo en el blog, anímate a participar. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya con los granitos.
    Yo no he probado ninguna de estas y no sé decirte.

    Espero que te recuperes prontode ese ataque granil.
    Besops!

    ResponderEliminar
  4. Vaya rollo, yo odio que me salgan granitos con una crema por eso en cuanto a cosmética nunca me compro cremas de las que dudo que me puedan ir bien. Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues haces bien. Antes es tu cara que el gastar una crema. Mejor no te ariesgues. Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una pena lo que comentas de los productos, a mí tampoco me gusta tirarlos pero si no me sientan bien no me lo pienso! A ver si tienes suerte y encuentras y nos cuentas los que te vayan mejor. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues muy bien suplimelos de tu rutina he de decirte que la gente siempre ha hablado muy bien de las cremas de mercadona pero yo solo utlice la crema de caviar y fatal asi que tampoco uso cremas de mercadona, para nada.

    ResponderEliminar
  8. Marina,
    yo tuve ese problema desde hace 2 años o poco más y no he usado ninguna de esas cremas. No te digo que ellas no te lo provoquen pero tb puede ser lo que se llama acné adulto. El derma me dijo que el acné es así, que sale cuando le da la gana, que lo más común es en la adolescencia pero que está siendo muy frecuente en mujeres a partir de los 30 y tantos.
    Me salía también en el contorno de la cara, vamos, mandíbula y mejillas. Me hice peelings, exfoliaciones, de todo, y al final lo único que me lo ha frenado ha sido el Differine (recetado por el derma). Las marcas se me han ido atenuando pero aún tengo, de hecho a mí las marcas me pueden durar meses, quitarlas será mi segunda fase de todo esto.
    Y aunque ya estoy mucho mejor, en cada regla no me libro de algún granito, afortunadamente ahora sólo es 1, como mucho 2, pero más o menos leves, antes es que eran 4 ó 5, algunos de los q dolían, vamos un horror.
    De todos modos, las cremas las puedes usar para las manos, pies, zapatos, bolsos jaja
    Un besote
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que mala suerte has tenido,pues nada esos productos a la basura merece la pena tirarlos que no que te salgan granos con lo molestos que son aparte de que son antiesteticos pero en fin hay veces que no lo podemos remediar


    besitos

    ResponderEliminar
  10. Rocio: pues fijate que me dió por pensarlo, pero no hice mucho caso.. pues tengo pendiente de ir al derma a por una mancha que no me gusta nada de nada y ya le pregunto de paso.. muchas gracias preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Pues qué faena! Cuando me pasa eso, siempre restrinjo mis productos al máximo hasta dar con "el culpable",
    un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  12. A mi con una crema de Deliplus me paso lo mismo, y en la misma zona, y también tenía la zona muy seca. Pero todas las noches me ponía Nivea, si la del tarro azul, y en una semana como nueva.

    ResponderEliminar
  13. que mala pata lo de las capsulitas! mejor no usar nada para que no se ponga peor.

    Besitos!
    Te sigo guapi, tieens cosas interesantes ^^

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. q mala pata q te salieran granitos, yo uso tb alguna crema del mercadona y por ahora no me salen.
    me suscribo
    y si quieres sigue tb mi blog, aunq lo acabo de hacer, toy perdida y todo eso :s
    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje