sábado, 16 de abril de 2011

BRONCEADORES AL ATAQUE

Buenassss!!! os traigo una entradita sobre los bronceadores o polvos de sol y perlas bronceadoras, ya que se acerca los días de sol y nos patece tener mejor colorcito en la cara.

Yo tengo varios pero los más utilizados son estos

La polvera grande es de Kiko, unos bronceadores irisados con brillo dorado de edición limitada tono " Sand melange", para rostro y cuerpo. Uso una brocha de pelo natural de polvos cuando quiero que quede más concentrado y con una de pelo sintético o mofeta para un mejor difuminado. Da un toque dorado a la piel, un bronceado con reflejos dorados muy bonito. También es apto para sombras y labios.

Lo vemos de cerca??

Así queda en la piel aplicado con brocha y no con los dedos






Ahora vamos con tres de Deliplus que aplicados con una mofeta quedan muy bonitos y naturales.

                                             Nº1 de un solo tono y con brillo satinado que aporta un poco de color y mucha luz. Estos más que bronceador es más bien como un colorete
 Nº 2 Bicolor en tono rosa y marrón tierra, igual con brillo satinado. Aporta algo más de color que el anterior por las perlas más oscuras.
Nº3 tricolor, en beige, dorado, y marrón tierra, y estos si que dan muy buen tono.
Vemos como quedan aplicados con la mofeta





de izq a dcha nº 1 , nº 3 y nº 2  el último es el de kiko.. así es como queda aplicado con mofeta y con luz natural los tres tonos de perlas de Deliplus: sutiles y satinados.


Se pueden aplicar en la zona de la frente, pómulos, barbilla a modo de tomado de sol. o bien como coloretes bronceadores.

Buen fin de semana!!!!