BRONCEADORES AL ATAQUE

Buenassss!!! os traigo una entradita sobre los bronceadores o polvos de sol y perlas bronceadoras, ya que se acerca los días de sol y nos patece tener mejor colorcito en la cara.

Yo tengo varios pero los más utilizados son estos

La polvera grande es de Kiko, unos bronceadores irisados con brillo dorado de edición limitada tono " Sand melange", para rostro y cuerpo. Uso una brocha de pelo natural de polvos cuando quiero que quede más concentrado y con una de pelo sintético o mofeta para un mejor difuminado. Da un toque dorado a la piel, un bronceado con reflejos dorados muy bonito. También es apto para sombras y labios.

Lo vemos de cerca??

Así queda en la piel aplicado con brocha y no con los dedos






Ahora vamos con tres de Deliplus que aplicados con una mofeta quedan muy bonitos y naturales.

                                             Nº1 de un solo tono y con brillo satinado que aporta un poco de color y mucha luz. Estos más que bronceador es más bien como un colorete
 Nº 2 Bicolor en tono rosa y marrón tierra, igual con brillo satinado. Aporta algo más de color que el anterior por las perlas más oscuras.
Nº3 tricolor, en beige, dorado, y marrón tierra, y estos si que dan muy buen tono.
Vemos como quedan aplicados con la mofeta





de izq a dcha nº 1 , nº 3 y nº 2  el último es el de kiko.. así es como queda aplicado con mofeta y con luz natural los tres tonos de perlas de Deliplus: sutiles y satinados.


Se pueden aplicar en la zona de la frente, pómulos, barbilla a modo de tomado de sol. o bien como coloretes bronceadores.

Buen fin de semana!!!!

Comentarios

  1. esa polvera de kikooo!!! que me gustan los polvos de kiko (que mal ha sonado) xDD pero junto al de essence son los que mejor se me acopla en mi piel y da toque natural.
    Bueno post cariño ;) besitossss

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. sí que ha sonado algo extraño... gracias mi niña..

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los de kiko yo suleo utilizarlos como colorete y el único que tengo es el de elf que es como mosaico de la linea studio y me gusta mucho. Daphne

    ResponderEliminar
  4. ... Marina, ya tengo el iluminador ese Luminance de Elf que sacastes en una entradita y me lo estoy poniendo casi a diario, en cuanto a bronzer tengo el dúo de Elf Stdio que viene con blush, y me encanta!
    Me acabo de hacer con los Laguna de Nars pero aún no los he utilizado.
    Un beso, guapa!!!

    Obe

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina! Hace ya tiempo que te sigo via blog y antes youtube, siempre me han gustado tus reseñas y looks, y esta semana me deci hacerme un blog, para poder preguntar y adentrarme un poquito más en este mundillo que tanto me gusta. La verdad que los cuatro bronceadores q has enseñado me gustan, pero sobre todo las perlas de deliplus nº2, tu crees que le quedaria bien a una piel blanca como la mia,(uso un nc20 en mac)y que precio tienen?
    Besitos!

    Si quieres pasate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!sobre todo los de Kiko!!son preciosos..espero que todavía queden de la colección de primavera porque son preciosos...
    Me ha encantado como lo has explicado!un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los de kiko (de cercqa se veen preciosos) y los tricolor de deliplus. Gracias por las fotos!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan el primero y el segundo, los demás para mi piel no los veo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo usar unas perlas de Avon y tambien me compre unas perlas de Hean que me encantan


    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Marina!!!Me encantan los de kiko,que bonitos quedan en la piel, los del deliplus tengo los dos primeros, y ahora que ya llega el buen tiempo los rescatare de nuevo,también rescatare unos de yves rocher(yria), por ahora con los que tengo voy servidina.
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. maria, deja los polvos de Kiko anda que te gustan a ti mucho jaajja un beso guapa y a ti marina, yo tengo los polvos de deliplus y auque digais esta chica ta tonta... po no se utilizar eso ya esta...jajaja un besote guapas!! para todassss

    ResponderEliminar
  12. A mi m encantan los bronceadores, los uso todo el año porque creo que me cambian la cara mucho eso si, bien difuminados y de forma sutil, un beso!

    ResponderEliminar
  13. me encantan todos! cuando me pase por kiko igual caen... jejejejeje
    te sigo!

    ah! y pasate por mi blog que estoy de sorteo.
    bss!

    ResponderEliminar
  14. Dafne: pues eso de elf también quedan muy bien, aunque no los uso mucho la verdad..

    Obe: los luminance como iluminador quedan geniales, yo ya tengo tocado el "pan", jajaja.. y también he comprado los laguna, pero hasta finales de mes no creo que me lleguen.. estoy deseosa de probarlos.. porfi.. muestralos en una entrada corazón!!!!!


    Lady shadow: de antemano gracias por seguirme y claro que me paso por tu blog, así estamos en contacto. Yo también uso nc20, tengo la piel clara y cetrina y desde luego que te favorecen esos tonos, porque aplicados no quedan nada fuertes, el nº2 son perlas de color rosita y otras de color tierra y dejan un tono muy bonito como colorete, y como bronceador en su juta medida y en las zonas concretas quedan muy bien. Recuerdo que me costaron alrededor de los 5 euros.

    Inma: jajajaja.. pos na hija... si no pasa nada.. jajajaja.. muakkkk!!!

    Marta: tienes razón.. no es necesario esperar a que venga esta época del año para usarlos, bien puestos quedan fabulosos hasta en invierno..

    Mayte: jeje.. me paso guapa.. bsoss

    ResponderEliminar
  15. Gracias guapa!! Creo que esta semana yo tambien me pasaré por Mercadona más concretamente por la sección de perfumeria...ajajajaja!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje