LOOK SADDLE GOLD

Hola!, otro maquillaje para dar ideas y esta vez es algo laborioso ya que he utiliado una eyeliner en crema que hay que trabajar bien porque cuando se seca es imposible seguir difuminando. Os comento los productos que he utilizado.

Rostro: base de maquillaje  Mac face & Body
            Kiko Natural concealer 01 ( en tono rosita)
            Kiko soft focus concealer tono 02
            Kiko essential Bronzer tono Mat tan
            Sleek blush life´s a peach






para los ojos he utilizado un delineador en crema en tono verde de la marca e.l.f.  Studio muy cremoso y facil de extender, pero cuando seca ya cuesta difuminar, obvio pues no es una sombra en crema. Luego he puesto una sombra en tono Saddle de la misma marca y línea,es  un marrón algo cobrizo que superpuesto encima del eyeliner en crema de color verdoso da un toque distinto a la sombra. Pero encima de estos he puesto un poquito de un tono bronce ó dorado que ha dado mucha luz y un toque de oro y la combinación me ha gustado. Os muestro los productos.


y como la foto no me ha salido optima, os dejo los swatches

Luz natural, foto sacado al lado de una ventana

luz blanca de foco
Se puede apreciar el tono verdoso del eyeliner de e.l.f. tono Oliva metalizado. Lo he utilizado como sombra base por todo el párpado móvil y luego ya he trabajado con el resto de las sombras y he vuelto a utilizarlo como delineado pero muy difuminado dando un rasgado al ojo y profundizando en la V externa.

En los labios sigo con mi paleta de Zoeva en tonos rosas que podeis ver el review aqui
y esa vez he escogido un tono rosa coral fuerte, o rosa intenso la verdad es que en tono de los rosas no me pregunteis porque lo llevo fatal describiendo los distintos tonos..



y este ha sido el resultado.. que nombre pondríais a este tono de rosa????

En la foto se ve algo más claro por el flash de la cámara, pero a luz real es algo más fuerte.








Bueno espero que os guste y pueda servir de idea.


besos


Marina R.

Comentarios

  1. que guapa, me encantan como te han quedado esos ojazos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Marina pues a mí se me parece mucho ese tono al Candy Yum Yum ese de Mac, ¿no?

    Espectacular, vaya arte que tienes!!

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  3. Obe, pues tienes razón.. es super parecido!

    ResponderEliminar
  4. muy muy guapa y con ese labial mas!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    Menudo arte, todos los looks que he visto tuyos, son preciosos, te quedan genial.
    Al rosita ese, bublegumm jajaja me recuerda a los chicles estos super rosas que lleva como una gelatina por dentro... uf que mala soy pa explicarme jajajaja.
    Enhorabuena por el look, es monisimo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Una vez más precioso, ese labial le da un toque primaveral fantástico. Cómo me gusta que nos pongas looks seguidos!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Rosa chicle. Para mí, ese es el rosa chicle de toda la vida.
    Me gusta el look,muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aiii que guapaa!!me gusta mucho el labial!besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Mira que el anterior look me ha encantado pero este tiene algo especial: los labios, yo lo llamaría "rosa chicle de fresa ácida" que por cierto está bien rico...
    Besines y pon más looks que tomo nota (para copiarte)

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa =)

    Me gusta el labial.

    Besotess

    ResponderEliminar
  11. Vale... llego tardísimo a la entrada, pero no puedo dejar de decir que el colorete Life's a Peach es maravilloso y yo no llegué a tiempo de conseguirlo... En fin :(
    Sales guapísima :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje