LOS MAS USADOS EN MARZO

Que tal va el fin de semana?, ayer hizo un día fantastico y hoy parece que se cae el cielo.

Bien, pues que mejor momento para nombraros mis productos más usados, entre otros, en el mes de Marzo.


 Labial NYx Indian pink, un color que le he sacado mucho partido porque no es un rosa que me apasione, pero borrado con la yema del dedo o aplicado con un pincel queda muy natural, bien integrado en el labio y  no pierde los reflejos del propio labial.
 detalle de como queda puesto tal cual.

 labial KIKO 393, un tono neutro pero que no deja los labios de muerta. Te saca de apuros insospechados..

 
 Gloss de Essence xxl, de la gama de los nude.. no es que sea un buen gloss ya que he probado otros mejores, bastantes mejores pero a este le saco su punto... lo que más es el toque que da tanto si va con labial como si no.. no sé pero me gustan mucho. Eso sí, te lo tienes que echar en el bolso, a la media hora ha desaparecido.

 Perlas de Deliplus tono nº 2. Son tres tonos de perlas: marrón, tostado y beige. Quedan sensacionales puestos, he estado buscando alguna foto pero nada.. a ver si la próxima vez que los utilice me hago una para que veais como quedan..los aplico con una mofeta.
 Base de maquillaje PhotoReady de Revlon, una base de maquillaje fluida, cubriente y luminosa, aunque no sé que pasa ultimamente que se me nota mucho, intento difuminarla muy bien pero aún la noto..




Primer verde de KIKO, siempre antes de la base de maquillaje. Ayuda un poco a camuflar las rojeces, aunque yo no tengo muchas, no se como funcionaría con rojeces más fuertes. 

 Sombras: Azul Wild at Heart de Essence.

Kiko 174

Sombra de la paleta 28 tonos nude brillantes de Zoeva.. sabeis que las he depotado todas y las he colocado por colores.. pues este era uno de los tonos que ni siquiera apreciaba en su propia paleta hasta que las depoté y las organicé por colores.. la utilizo muchisimo en looks luminosos.. es preciosa!!


Otra nada apreciada en la paleta de 28 tonos neutros ( la normal ) es un beige con reflejos dorados y que ahora la veo y me digo que mona es... la utilizo mucho como sombra base, y para iluminar el arco de la ceja.. 

marrón medio de la paleta 28 tonos neutros, para marcar la cuenca o para suavizar maquillajes de ojos más fuertes..

Martora, negro HG para subrayar el ojo, delineado y oscurecer la V externa.. este sombra es una maravilla..-


y esto no entra dentro de este post realmente, solo que he conseguido enfocar bien la cámara y sacar una foto en condiciones de este pigmento, o sombra mineral de Coastal con la cual hice el look de BLUE DIAMONS, ahora podéis ver realmente como es el tono y como quedaba en el ojo... Azul con reflejos rosas.. impresionante.





esto por un lado, y ahora en cabellos estoy utilizando un champú de garnier que la verdad no es la primera vez que lo uso y me gusta por el olor que deja en el pelo y la cantidad de espuma que hace.. aunque no es uno de mis favoritos ya que todavia no he encontrado tal producto para mi pelo, pero vamos no está mal.







y para el cuerpo estoy utilizando esta crema corporal de Deliplus de Almendras que me va muy bien.

y esto es todo nenas.. feliz Domingo!!!














Comentarios

  1. ainsss tengo que hacerme con la paleta de 28 neutros se ven unos colores muy combinables, sobre todo para diario ..

    y la sombra azul de essence es una preciosidad

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  2. que de cositas Marina!! jajaja el labial que has utilizado de NYX es muy bonito el color, "ma' gustao" xDD ah!! el champoo de fructis es el k ultimamente estoy usando yo tambien jaja y estoy de acuerdo que deja un olorcito muy rico en el pelo...Besitos niña! Por cierto me hago propaganda y dejo el link de mi blog xDD
    Te quiero guapa! muaaaak!

    http://todoparanosotras-maria.blogspot.com/


    Maria

    ResponderEliminar
  3. El indian pink me encanta! y la sombra azul de essence me ha dejado alucinada. Yo también le doy mucho trote a los marroncitos. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los meteoritos de deliplus, a ver si los miro. Y la sombra de kiko, preciosa! A mi también me encanta la negra de Martora, es que es lo que comentas, es una sombra multiusos. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Gadi, que chulos los meteoritos de Deliplús! ahora en Cuaresma he hecho propósito de enmienda y no voy a comprarme nada, pero no respondo cuando pasen estos 40 días, jajaja! Guapa, el colorete...¡no te deshagas de él! ¡es extraordinario! aunque tengas muchos, dicen que nunca se tienen demasiadas barras de labios, pues con los coloretes debe ser lo mismo. Y fantástico el look en violeta, llevo tiempo mirando los contornos de Sleek, tienen una pinta estupenda!
    Que pases feliz domingo Marina! un besazo cariño

    ResponderEliminar
  6. La Wild at heart y la primera de la paleta de zoeva me encantan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. tendre que echar un vistazo a los meteoritos nunca los he usado y bueno me pica la curiosidad...el labial de nyx es una moneria al menos en la foto y el champu quiero probar de esa linea la mascarilla efecto alisante has oido de ella algo o la has probado?? Bss guapi.

    ResponderEliminar
  8. Ainsss la paleta de neutros.. que haré todavia sin ella? Los meteoritos son monisimos, creo que nunca habia visto ese tono en el mercadona, que numero son? Se pueden usr como iluminador?? Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Sonolila: como iluminador no.. deja un tono bronceado con brillo satinado.. eso sí no se necesita iluminador..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje