sábado, 30 de abril de 2011

CORAL BAY EDICIÓN LIMITADA DE KIKO COSMETICS

Hola chicas!!!! bueno estoy que me subo por la paredes con la nueva colección que ha traído Kiko para este verano, se centra mucho en bronceado de pieles e iluminación y recordais esa enorme polvera que tengo de edición limitada que tanto gustó, no hace mucho que la saque en una entrada de bronceadores, si no la recordais pinchad AQUI

Pues ha vuelto a salir pero con otro diseño en el packaging, esta vez una polvera cuadrada pero los tonos de los bronceadores son los mismos,así que las que tengáis Kiko y os quedasteis sin ella no perdáis el tiempo.

Os voy a comentar un poquito los nuevos productos de esta nueva colección CORAL BAY
Esta vez kiko ha traído aguas perfumadas, bases de maquillaje compacto, bases líquidas para el rostro y el cuerpo, pero esto es como un aceite bronceador con brillo, ya sabeis que a Kiko Makeup Milano le encanta los brillos!!, labiales en stick, iluminadores en sitck, bronceadores y sombras líquidas o empolvadas, esto no me queda muy claro porque aún no he pasado por la tienda, aunque no tardaré mucho en ir para más detalle. CLICKA AQUI y te llevo a su página.




Essential Bronzer



Estos son como los míos, en tres tonos uno mate y dos brillantes o con reflejos dorados uno más inteso y otro más suave. Estos están a 15,90 €, no recuerdo lo que me costó los míos pero creo que un euro menos.

Sunproof Cream Foundation, base de maquillaje compacto.Indicada para pieles normales a secas, resistente al agua y con vitamina E a parte de otros componentes como semillas  de uva. Es una base de maquillaje pero a la vez es un tratamiento antiedad y antioxidante. No está mal, no?? SPF 15


Sunproof Stylo, con SPF15 según la marca consigues un acabado humedo y sin necesidad de retoques durante horas.- será de larga duración? pero los colores gritan con locura.. me encantan.. aunque como digo sin toquetear no me aseguro nada.




Shimmering Body oil, con SPF 10, indica que no es graso y que no mancha la ropa, pero por lo que entiendo es un aceite corporal con color y brillo que aporta luminosidad e hidratación a la piel y que uno de los tonos es satinado y el otro en tono bronceado. Pues no entiendo como un aceite no es graso. Válido también para el rostro. Será como una Face and Body????
Algunos de sus componentes: extracto de manzanilla, antioxidante y vitamina E






Shimmering Highlighter, un iluminador en sitck o multiple ya que a parte de iluminador podemos utilizarlo como colorete y labial. Indica que es suave y fácil de difuminar dejando un toque suave, satinado y podemos utilizarlo como iluminador para el punto alto de la ceja, pómulos, nariz, cuerpo y escote. Me tengo que hacer con uno!!!!! vale 8,90 € chicas..


Smoky eyeshadow waterproof, sombra de ojos en crema que se sirve con espátula y promete dejar un acabado intenso y sin pliegues ya que es de rápido secado, y lo que no entiendo de esto es el nombre del producto dado que tiene colores claros y de momento no he visto un maquillaje de ojos smoky en tonos tan claros.. esto tengo que verlo con mis propios ojos.. pero desde luego los colores son maravillosos.




Sun Bronzing Trio, colorete- bronceador con unos tonos espectaculares de textura mineral o terracota. Combinaciones trio para poder usar solo un color o los tres. la polverita cuadrada con espejito que no viene nada mal.

Así son las polveritas tanto de bases, de polvos como de coloretes



y esto ha sido una pequela reseña .. las que tengáis oportunidad de pasaros por un Kiko no lo penseis, las que no, tedremos que rezar para que pongan la tienda online ya!!!!  Yo me pasaré la semana que viene y estudiaré cada uno de los productos al detalle para deciros si merecen o no la pena ya que de la última colección no me gustaron varios productos por exceso de brillo que saltaba por todas partes nada más cogerlos.. ufff un desastre..

Buen fin de semana!!!