CLARINS GELÉE ECLAT DU JOUR

Os vengo de review sobre una muestra que he tenido durante una semana, no me ha dado para más y se trata de esta crema - gel de Clarins. Una crema -gel vivificante de acabado mate que garantiza hidratación equilibrada a lo largo del día. No tiene nada de efecto graso, ligera y se absorve rapidamente dejando la piel luminosa, fresca y saludable.
Lo que promete: una piel unificada, con efecto aclaramiento, resplandeciente y llena de frescor gracias a la vitamina C, diente de león y de cúrcuma que contribuye a atenuar las pequeñas imperfecciones para ir consiguiendo un piel sin defectos.  El extracto de hojas de ginkgo biloba activa la microcirculación realzando el buen aspecto del rostro..






MOLA NO???
bueno yo en realidad estas yerbas no las conozco, pero lo unico que puedo decir es que a mí me ha encantado el aroma afrutado que tiene, la frescura que deja en la piel, y sí es cierto que parece que se atenúan las imperfecciones, como que no se ve tanto.. sabeis??

No deja la piel grasa, enseguida te puedes maquillar o irte a la calle, y sobretodo siento, en realidad, que mi cutis está cuidado.


No sé el precio pero vamos conociendo como conozco esta marca, rondarán los 25- 30 euros.

 pues esto es todo por el momento!!! besos

Comentarios

  1. que rapido as colgado el post guapa!! jajajaja que rapides dios mio ni fernando alonso a tu lado vamos! xD la crema tiene buena pinta pero mi bolsillo no lo permite ... ademas que es una crema para las que tienen los 30 ... a mi me kedan aun 8 años minimo xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaj.. sisi.. tu piel es muy joven.. aprovecha cosméticos baratinos mientras puedas... yo ya me tengo que gastar las pelas.. pero vamos.. que yo de momento sigo buscando cremitas más baratinas

    ResponderEliminar
  3. Yo la probé también y me gustó mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Esta crema pertenece a la línea joven (es decir, a partir de los 20 se puede usar) y su precio ronda los 22€.

    Este producto en concreto no lo he probado aún, pero otros de la misma línea sí y coincido contigo en lo de la luminosidad y el olor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ains, esa es mi próxima hidratante en la lista :) tengo muchas ganas de probarla :D

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu blog acabo de encontrarlo y me ha gustado mucho. Saludos. http://www.bissu.com/

    ResponderEliminar
  7. Miss potingues: muchas gracias nena por tu aportación, no tenía ni idea sobre las edades.. pues mira que la de la perfumeria me la dió para mí.. joe tengo 37 años.. ya me podía ver dado una adecuada a mi edad!!! en fin de todos modos me ha gustado mucho.. se nota que cuida la piel..

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta la cremita de momento con la de avene tiro millas pero poco a poco habrá que ir invirtiendo más en cremitas y Clarins es una marca que me gusta. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  9. Cosita guapaaaaaaaaaaaa!!!te espera un premioooo!!!!jejejjeje...te lo merecesssssssss por tener este blog tan bonitoo!!!muaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!O sea que esta cremita para las que hemos pasado de los 30 hace tiempo,jajaja!!!mejor que no, bueno pues con la buena pinta que tiene es una pena, alguna recomendacion para primeras lineas de expresion, teniendo en cuenta mi piel sensible??sigo al busqueda de la crema perfecta.
    Por cierto Marina mil gracias por comentar en mi blog y echarme una manita con tu opinion. me encanta tu blog y seguia tu canal, eres una maravilla wapa!!!Besosssss

    ResponderEliminar
  11. Me la regalaron por navidad pero todavia no la empezado, la verdad que no se a que estoy esperando! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario, Marina :) :) Yo he utilizado esta crema durante un tiempo y la verdad es que me ha dado muy buen resultado! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  13. Hola! Buscando comentarios a cerca de esta crema textura gel, puesto que yo la compré por recomendación en la perfumería al tener un tipo de piel que a la mínima le sale un granito y el efecto que deja en mi piel es que deja un ligero brillo pero no es graso, y a mi me gusta más que quede la piel efecto mate, a mí me costó 18€ en oferta y llevo usándola 3 semanas y el resultado es que no noto absolutamente nada, incluso creo que se queda corta de hidratación. Mi sensación ha sido de tirar el dinero y me da pena, porque el recipiente es muy mono, el color y la textura geniales y el olor me encanta, al expandirla en la piel noto un ligero frescor, pero los resultados a la larga y a mi parecer es que no produce nada, ni atenua un pelín las imperfecciones ni nada, es como echarse agua. Además no tiene ni factor de protección solar, con lo cual no te protege de los rayos de sol, que a la larga producen el envejecimiento prematuro de la piel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje