HAUL - review KIKO MAKEUP MILANO

Hola princesas!! os traigo un  haul de KIKO donde os enseño productos nuevos que no llevan mucho en tienda y de otros os dejo enlace directo a su web...y que estoy encantada con ellos.
KIKO es una marca de cosméticos que me ha gustado mucho, la probé gracias a Toñi, del canal Dejaen26, que hicimos una  quedada en Guadalajara y nos fuimos al centro comercial "El ferial". Vivimos muy cerca la una de la otra, pero yo la verdad no había ido nunca a comprar a Guada, siempre tiro para Madrid, y desde que abrieron la tienda en el centro comercial "Alegra" en San Sebastian de los Reyes ( Factory), ya siempre voy allí. La tienda es más grande y tienen durante todo el año outlett.

 Es una marca de muy buena calidad y a muy buen precio. Ahora están incorporando primers o prebases para rostro y ojos, más tipos de correctores , bases de maquillaje y fijador de maquillaje.



Han traido unas sombras al agua chulísimas para hacer maquillaje de ojos efecto mojado, unas preciosidades. No he comprado ninguna porque ya tengo y no es un producto que use mucho.

También hay polveras duo bronceador e iluminador y  otras de contorno y colorete con relieve de líneas de agua, muy bonitos pero pasé ,porque estoy esperando recibir mis coloretes de Sleek y un kit de contorno. Y muchas cosas más como correctores efecto lifting, bases de maquillaje.. echadle un vistazo a la WEB  para más detalle de las novedades.

Os cuento lo que me cogí y os doy mi opinión personal de como se han  portado en mi piel, y no quiere decir que sea así en todas las pieles, ok?

LIPSTICK CREAMY tono 393 a(3€), labial hidratante de larga duración, algunas lo incluirían en la gama de los nude o neutros, yo lo veo como un marrón natural que tira a marrón clarito. Quise compararlo con el Creme d´Nude de Mac y éste si que  blanquea el tono de mi labio, sin embargo el 393 de Kiko da un toque de color marron natural en los labios. De ahí que no lo incluiría del todo en la gama de los nude sino de los marrones. 




LIPSTICK RED EMOTION,  tono 203 ( 6,90€) de larga duración en  un tono para  la primavera- verano que va ideal. Lo ví en un blog que sigo pero que ahora no recuerdo, y me gustó muchísimo.. es un naranja coral precioso, mate y cubre muchísimo.



LONG  LASTING STICK EYESHADOW,  " light taupe" número 25 ( 6,90€)




Long lasting Stick Eyeshadow número 04

 el primero como se puede ver, es un color topo claro con ligeros reflejos muy bonito y me recuerda al Bare Study de Mac y el otro es un marrón oscuro con reflejos dorados precioso. Me encantan estas sombras en crema, hacen que las sombras en polvo que pongas encima duren muchísimo y no se derritan o cuartee y es más, por si solas quedan fenomenal.
 CREAM WATERPROOF EYELINER 4gr (7,50€)  en tono 05 "pearly Brown", cremoso y se desliza suavemente pigmentando muy bien. Yo también los suelo usar como sombra base. Hay seis colores maravillosos : verde agua, azul, turquesa, negro, violeta  y este.



MAT BASE CORRECTOR PRIMER 25ml; ( 8,90€), prebase de rostro matificante para pieles mixtas a grasas con tendencia a brillar durante el día. Matifica al instante la piel dejándola lisa y uniforme. Es una sensación rara pues acostumbrada al primer de e.l.f.y a otros similares,  que deja la piel pura seda, este es diferente pues tocas la piel y la sientes tersa, mate y unificada. Los poros se minimizan y deja la piel lista para aplicar la base de maquillaje.
Su fórmula es en gel compuesta del 97 % de ingredientes naturalesy enriquecida con un activo vegetal seboabsorbente ( leído en el folleto del interior de la cajita)




 De textura suave que al principio se extiende  bien y que luego seca al instante y pierde todo el brillo quedando completamente mate.
 SKIN TONE CORRECTOR PRIMER, 30ml, (9,90€) en tono verde. Hay cuatro referencias cada una específica para cada necesidad. El tono verde está indicada para  contrarrestar, no eliminar ni camuflar, las discromías rojizas como cuperosis, los capilares o imperfecciones, o sease.. las venitas rojas pa que nos entendamos.. 
En tono violeta es para reavivar los tonos apagados y aportar un tono más calido a la tez amarillenta.
En peach o color maquillaje, es ideal para todo tipo de tez que necesiten recuperar el efecto " piel en forma"
y por último el Bronze, está indicada para iluminar las pieles oscuras y aportar a las más claras un delicado efecto bronceado.



 FACE MAKE UP FIXER, 75ml ;fijador de maquillaje a base de alcohol cosmético. 7,90€



3D LIFTING FOUNDATION, 30ml; (14,50€ base de maquillaje iluminadora efecto lifting con una fórmula K2 BI-LIFT ,que según especifíca en su folleto, es un innovador complejo biotecnológico de origen vegetal el cual hace que la piel esté más luminosa, uniforme y compacta y que con el uso la fórmula aumenta la formación de colágeno y crea una eficaz protección contra el estrés oxidativo. Y además es una fórmula de cobertura modulable de larga duración con SPF 15 e hipoalergénica. ( jope esta base trae de todo, no?)





Ahora os cuento mi experiencia: Cubre bastante bien, esta concretamente  el tono 02, de subtono amarillo, me va a la perfección. Es algo espesa pero se extiende muy bien. Me la he puesto a las 10.00h y a las 21.00h estaba intacta. En la piel es algo parecida a Revlon Photoready, pero no tiene ese efecto de brillito iridiscente que deja la Revlon. Me ha gustado mucho porque cubre lo que me gusta, lo que necesito sin apelmazar la piel ni dejar efecto careta.


12H MOUSSE MAT FOUNDATION,  25ml ; indicada para pieles normales a mixtas de acabado mate.

Mi experiencia: La  extiendo con paletina o mejor con los dedos. No me reseca la piel a pesar de ser mate, aunque no la encuentro totalmente mate, deja la piel visiblemente fresca. La he comparado con la base de Essence en esta misma textura y la de essence es más seca, y más acabado polvo. Me ha aguantado todo el día sin brillos, aunque a mí  en esta época del año no me salen brillos. He notado la frescura dentro de la textura mate. Algo raro.
En el dorso de la mano, arriba he puesto la base en mousse de Essence y abajo la de KIKO




EYE BASE PRIMER, 10ml ( 6,90€) de color maquillaje y textura fluida que cunde muchísmo porque con una gotina tienes para los dos párpados. Increíble matificante  que sella las sombras muchisímo. Unifica el tono del párpado por el color que tiene, parecido al de Nyx, a diferencia de que con éste no me salen pliegues, ni se derrite las sombras como me pasa con otros más grasosos. Es poner la prebase y matificarlo al instante. Buenísmo.. me ha gustado mucho.











y esto es todo chicas, espero que  sirva de ayuda.

Mil besos y gracias por estar ahi...

Marina

Comentarios

  1. Qué penita no tener ninguno cerca!
    Desde la Web siguen sin enviar a España, verdad?
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. ala cuantas cositas te has cogido .. de todas esas no he probado nada ... tengo algunos labiales, máscara de pestañas, pintauñas y un blush .. creo que nada más

    Besitos!!!

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Obe: pues por desgracia no venden por internet ni llamando a tienda para que te lo manden por correo.. que ya les vale. Un beso guapisima..

    ResponderEliminar
  4. woula, cuántas cosas!! en breve me pasaré por kiko, me gustan las sombras en stick imagino que pillaré alguna y tb quiero echar un vistazo a la cremita matificante.
    Gracias Marina

    Cansada de besar sapos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, cuantas cosas¡ Me ha llamado especialmente la atención el primer para la cara...no lleva siliconas, ¿no? Entonces creo que lo voy a probar¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. alicia: pues en la cajita y folleto no lo indica, de traer sería un porcentaje bajo pero es algo de lo que no estoy segura.

    ResponderEliminar
  7. Pero si te has llevado toda la tienda!! jeje lo que más me ha llamado la atención ha sido el labial coral, que bonito!!! mña me paso por Kiko.. ;D
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante lo del Eye primer... no sa´bia que Kiko tenía, y eso que pasé el otro día por la tienda... aunque eso sí, pasé como un tornado xDD

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de compras! me ha tentado lo que comentas de las sombras al agua, y de lo que te has traido, los labiales son preciosos (ese anaranjado debe quedarte genial!) y las bases y primers por lo que has contado, estupendas para su precio. Qué lástima tenerlo tan lejos! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Ya he fichado un labial y las sombras en stick, si es que me las vendes fenomenal, jajaja!
    Me ha encantado la entrada, tomo nota de las cositas para cuando las vaya necesitando.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que envidia cuando veo kiko! yo no puedo acceder a comprarlo pero m encataria probar los labiales y ese primer para el rostro, ademas de alguna base y sombras por supuesto!!!! a ver si alguna vez puedo jajj un beso!

    ResponderEliminar
  12. cuantas cositas chulas! tngo que ir a kiko, que ultimamente lo tengo muy abandonado...
    si te apetece, te puedes pasar por mi blog: http://beautyobsession04.blogspot.com/

    un besoo!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los productos de kiko. sobretodo sus sombras...Un post muy completo.
    si quieres puedes pasar por mi blog, a ver que te parece..

    www.laanmake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ya si se puede comprar por internet!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy interesada en probar el fijador de maquillaje de Kiko pero he visto que no has escrito nada :S es recomendable para pieles mixtas? Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje