domingo, 6 de marzo de 2011

AHUMADO EN MARRÓN

Que tal va el Domingo? espero que bien. Os dejo un maquillaje ahumado en tonos marrones, es un marrón con reflejos dorados que me gustó como quedó. En las fotos, no sé porque, pierde intensidad así que imaginaos que queda un poco más fuerte de tono.







He utilizado estos productos:

Fondo de  piel:
Primer verde de kiko, Base de maquillaje 12h mate en mousse ( maravillosa, aplicada con las manos) y polvos minerales de Kiko tono light.


Precorrector de Bobbi Brown tono biscuit, Mac select moisturecover nc20, y polvos correctores de Bobbi Brown

Para el maquillaje de ojos he empleado la prebase de Ardeco, y como sombra base el eyeliner en tono Pearly Brown y eyeliner black Bobbi B. como delineador.
 Encima de la sombra base he aplicado una sombra marrón con reflejos dorados que pertenece a la paleta de 28 tonos neutros y encima difuminando el corte la sombra número 3 un marrón medio, también de la misma paleta.


En el primer tercio del párpado, he utilizado una sombra con brillo, enumerada con el 4 y que pertenece a la paleta de 28 tonos nude brillante de Zoeva. Precioso color.

 y para oscurecer más la < externa, dando mayor profunidad he aplicado un marrón mate muy oscuro de la marca Kiko, enumerado con el 5.

  y pro último para el arco de la ceja, una sombra de Essence en tono beige claro mate y que pigmenta bastante bien.



Para el contorno he preferido el bronceador de Kiko de edición limitada, tono "mat tang" y el "tickled Pink" colorete de e.l.f.



En los labios un tono natural y he escogido el labial de e.l.f. , Natural Nymph  con un gloss de Essence xxxl en tono Toffe Forever.

 Iluminador de kiko, en un tono rosaceo el 06

y ya para terminar marco las pestañas con esta mascar, Colosal de Maybelline y fijo el maquillaje con el Fix + de Mac.



bueno pues espero que os haya gustado..

besos!!

Marina