AHUMADO EN MARRÓN

Que tal va el Domingo? espero que bien. Os dejo un maquillaje ahumado en tonos marrones, es un marrón con reflejos dorados que me gustó como quedó. En las fotos, no sé porque, pierde intensidad así que imaginaos que queda un poco más fuerte de tono.







He utilizado estos productos:

Fondo de  piel:
Primer verde de kiko, Base de maquillaje 12h mate en mousse ( maravillosa, aplicada con las manos) y polvos minerales de Kiko tono light.


Precorrector de Bobbi Brown tono biscuit, Mac select moisturecover nc20, y polvos correctores de Bobbi Brown

Para el maquillaje de ojos he empleado la prebase de Ardeco, y como sombra base el eyeliner en tono Pearly Brown y eyeliner black Bobbi B. como delineador.
 Encima de la sombra base he aplicado una sombra marrón con reflejos dorados que pertenece a la paleta de 28 tonos neutros y encima difuminando el corte la sombra número 3 un marrón medio, también de la misma paleta.


En el primer tercio del párpado, he utilizado una sombra con brillo, enumerada con el 4 y que pertenece a la paleta de 28 tonos nude brillante de Zoeva. Precioso color.

 y para oscurecer más la < externa, dando mayor profunidad he aplicado un marrón mate muy oscuro de la marca Kiko, enumerado con el 5.

  y pro último para el arco de la ceja, una sombra de Essence en tono beige claro mate y que pigmenta bastante bien.



Para el contorno he preferido el bronceador de Kiko de edición limitada, tono "mat tang" y el "tickled Pink" colorete de e.l.f.



En los labios un tono natural y he escogido el labial de e.l.f. , Natural Nymph  con un gloss de Essence xxxl en tono Toffe Forever.

 Iluminador de kiko, en un tono rosaceo el 06

y ya para terminar marco las pestañas con esta mascar, Colosal de Maybelline y fijo el maquillaje con el Fix + de Mac.



bueno pues espero que os haya gustado..

besos!!

Marina

Comentarios

  1. genial!! me ha encantado, ademas te favorece muchisimo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho !!!
    Una buena muestra de tonos neutros.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego te ha quedado precioso, me encanta la intensidad del color chocolate. Los labios también, pero a mi el natural nymph me hace una cara de muerta horrible, probaré con un gloss café encima como tú, a ver. BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. A mí es que me encantan las tonalidades marrones, muy bonito, genial!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo te ha quedado el maquillaje de ojos; pero, sobre todo, el aspecto de la piel, es como si se te hubiera relajado de golpe.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que bonito Marina ... tu como siempre, perfecto todo jajaja que te voy a decir yo a ti que tu no sepas jajaja precioso el acabado del rostro eh! tengo una lista interminable de cositas de kiko jajaja asi k deja de comprea ya que me vas a dejar pelá xD Besito cari muaak

    Maria.

    ResponderEliminar
  7. Wooo!!
    Marina! Me encanta!! si esque no lo puedo evitar, estos tonos me chiflan!
    Y a ti te ha quedado espectacular!!!
    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy chulo y el tono de ese marron me encanta! El labial te queda muy bien a mi me quedaria un derivado de fantasma por lo menos. Aii esas z palette de leopardo como me gustan! Se ven todas las sombritas tan bien puestas ahí. Un beso. Daphne

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado,te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  10. Te quedan divinos los marrones, vas preciosa ;) Creo que me voy a copiar la brocha que usas para el iluminador. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito =D
    Te favorecen mucho esos tonos ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito, estas guapisima con estos tonos!!!
    Si en algún momento vuelves a tener tiempo para el canal me encantaría que subieras un video con este look :-)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Marta, jajaja tomo nota.. menos mal que lo tengo aquí en el blog porque seguro se me olvida que me puse.. muchas gracias y besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje