viernes, 25 de marzo de 2011

MIS FAVORITOS DE e.l.f. cosmetics

 Hola princesas!! Qué tal todo??

Una compi me ha hecho una petición sobre los productos de la marca e.l.f. cosmetics que más me gustan, como tengo la cámara que no me enfoca he cogido las fotos de la propia web y a continuación os dejo el link del blog de esta chica que es muy variado y entretenido y se llama JOSEFA LUNARES

Bueno para empezar quiero decir que esta marca tiene algunos productos que me gustan mucho, otros que no están mal, y otros que no me gustan nada de nada.. pero tampoco son productos muy caros de los que nos podamos lamentar..


LUMINACE HEALTHY GLOW BROZING POWDER,  polvos iluminadores. Es uno de mis favoritos para iluminar el rostro..

 PALETA DE 4 SOMBRAS me parece algo muy práctico para mantener las sombras de godets y para los viajes de fines de semana o vacacionales. Los godets son de tamaño de 26 mm, como las sombras de Mac, SMH, Coastal Scents y demás parecidas-







TINTED MOISTURISER SPF 15, hidratante con color,   base de maquillaje ligera, de cobertura media. Me gusta para mezclar con otras bases y cuando no quiero utilizar base de maquillaje, para mejorar  la piel, unificarla y demás.. 

Uso el Apricot Beige y otro tono muy oscuro para contornear o dar un toque bronceador fresco y jugoso..



EYESHADOW PRIMER,  una prebase de ojos que por el precio que tiene hace bastante.. a mí me fuciona genial.. tanto de la línea normal como de la mineral.. me aguantan las sombras muchas horas sin derretirse..




 BOOSTER, unos polvos que no deja de ser una base de  maquillaje luminosa mineral para el rostro. Personalmente no me gusta para utilizarla sola como tal, sino que me gusta sellar una base de maquillaje líquida o fluida con estos polvos cuando quiero conseguir un acabado sedoso y con luz propia, no mate.
 MINERAL LIP GLOSS,  de la línea mineral y con pocos tonos , estos gloss me encantan.. sin más. No me dejan los labios para nada pegajosos, duran más o menos como los de Mac y Nyx. Que pena que no hayan en más tonos... los utilizo muchísimo.
SINGLE EYESHADOW STUDIO, me gustan mucho tanto por los tonos como por la pigmentación de las mismas.. No me resultan polvorientas y me fascina su acabado.
 CREAM EYELINER STUDIO, me parecen magníficos para le precio que tienen. Pintan bien y duran lo suyo. Y ahora con los nuevos tonos incorporados que los uso más de sombras base que como delineador..
 EYEBROW KIT STUDIO, otro producto que forma parte de mis imprescindibles de cada día en mi maquillaje para arreglar mis cejas poco pobladas
 




BLUS STUDIO,  un colorete que trae cola.. no es que forme parte de mis favoritisimos pero sí que los veo en comparación con el precio que tiene bastante aceptables. Si lo aplicas con una brocha sintética, posiblemente notes que pinta poquito y tengas que estar cogiendo producto constantemente hasta llegar al color deseado.. pero.. si utilizas una brocha de pelo natural la cosa cambia..y sobretodo con algunos tonos.. los tonos claros pigmentan poco, pero los tonos algo subidos pigmentan muy bien.. cuando pasas el dedo a modo de swatch notas que es algo seco, nada polvoriento y como muy duro en su compactación.. pero es un producto que me gusta en los tonos que tiene.. muy parecidos a algunas marcas conocidas. Todas sabemos que su estuche es algo parecido a los archiconocidos Nars y que algunos tonos se asemejan a estos.. pero claro hay mucha diferencia en la pigmentación.. Mis preferidos son el Candi Coral y Blusing Rose.
 Y este limpiador, DAILY BRUSH CLEANER,  que no es que limpie las brochas y pinceles en condiciones.. para nada.. sino que el olor que tiene, y la desinfección que aporta, posterior a su limpieza con otro producto, me gusta mucho.. yo suelo limpiar con un limpiador casero y luego lo paso por este producto para dejar el pincel listo.. sí, es más trabajoso, pero es como veo que el pincel se queda en condiciones..



Bueno, Josefa espero que te sirva de ayuda.. mil besos a todas!!!!