MIS FAVORITOS DE e.l.f. cosmetics

 Hola princesas!! Qué tal todo??

Una compi me ha hecho una petición sobre los productos de la marca e.l.f. cosmetics que más me gustan, como tengo la cámara que no me enfoca he cogido las fotos de la propia web y a continuación os dejo el link del blog de esta chica que es muy variado y entretenido y se llama JOSEFA LUNARES

Bueno para empezar quiero decir que esta marca tiene algunos productos que me gustan mucho, otros que no están mal, y otros que no me gustan nada de nada.. pero tampoco son productos muy caros de los que nos podamos lamentar..


LUMINACE HEALTHY GLOW BROZING POWDER,  polvos iluminadores. Es uno de mis favoritos para iluminar el rostro..

 PALETA DE 4 SOMBRAS me parece algo muy práctico para mantener las sombras de godets y para los viajes de fines de semana o vacacionales. Los godets son de tamaño de 26 mm, como las sombras de Mac, SMH, Coastal Scents y demás parecidas-







TINTED MOISTURISER SPF 15, hidratante con color,   base de maquillaje ligera, de cobertura media. Me gusta para mezclar con otras bases y cuando no quiero utilizar base de maquillaje, para mejorar  la piel, unificarla y demás.. 

Uso el Apricot Beige y otro tono muy oscuro para contornear o dar un toque bronceador fresco y jugoso..



EYESHADOW PRIMER,  una prebase de ojos que por el precio que tiene hace bastante.. a mí me fuciona genial.. tanto de la línea normal como de la mineral.. me aguantan las sombras muchas horas sin derretirse..




 BOOSTER, unos polvos que no deja de ser una base de  maquillaje luminosa mineral para el rostro. Personalmente no me gusta para utilizarla sola como tal, sino que me gusta sellar una base de maquillaje líquida o fluida con estos polvos cuando quiero conseguir un acabado sedoso y con luz propia, no mate.
 MINERAL LIP GLOSS,  de la línea mineral y con pocos tonos , estos gloss me encantan.. sin más. No me dejan los labios para nada pegajosos, duran más o menos como los de Mac y Nyx. Que pena que no hayan en más tonos... los utilizo muchísimo.
SINGLE EYESHADOW STUDIO, me gustan mucho tanto por los tonos como por la pigmentación de las mismas.. No me resultan polvorientas y me fascina su acabado.
 CREAM EYELINER STUDIO, me parecen magníficos para le precio que tienen. Pintan bien y duran lo suyo. Y ahora con los nuevos tonos incorporados que los uso más de sombras base que como delineador..
 EYEBROW KIT STUDIO, otro producto que forma parte de mis imprescindibles de cada día en mi maquillaje para arreglar mis cejas poco pobladas
 




BLUS STUDIO,  un colorete que trae cola.. no es que forme parte de mis favoritisimos pero sí que los veo en comparación con el precio que tiene bastante aceptables. Si lo aplicas con una brocha sintética, posiblemente notes que pinta poquito y tengas que estar cogiendo producto constantemente hasta llegar al color deseado.. pero.. si utilizas una brocha de pelo natural la cosa cambia..y sobretodo con algunos tonos.. los tonos claros pigmentan poco, pero los tonos algo subidos pigmentan muy bien.. cuando pasas el dedo a modo de swatch notas que es algo seco, nada polvoriento y como muy duro en su compactación.. pero es un producto que me gusta en los tonos que tiene.. muy parecidos a algunas marcas conocidas. Todas sabemos que su estuche es algo parecido a los archiconocidos Nars y que algunos tonos se asemejan a estos.. pero claro hay mucha diferencia en la pigmentación.. Mis preferidos son el Candi Coral y Blusing Rose.
 Y este limpiador, DAILY BRUSH CLEANER,  que no es que limpie las brochas y pinceles en condiciones.. para nada.. sino que el olor que tiene, y la desinfección que aporta, posterior a su limpieza con otro producto, me gusta mucho.. yo suelo limpiar con un limpiador casero y luego lo paso por este producto para dejar el pincel listo.. sí, es más trabajoso, pero es como veo que el pincel se queda en condiciones..



Bueno, Josefa espero que te sirva de ayuda.. mil besos a todas!!!!

Comentarios

  1. gracias marina guapisima me ha servido pa tomar nota de algunas cositas mas he hecho un pedido hace unos dias y he coincidido contigo en algunas cosas el polvo iluminador, el colorete (tickled pink), el primer de ojos,,,, y tengo anotado para proxima compra el estuche blanco con sombritas sueltas, el primer de cara y los polvos sueltos asi que bueno esperemos que todo este ok. Muchas gracias guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los polvos iluminadores, los polvos translucidos los (booster), la prebase y los blush studio y me encantan!!
    Tengo pensiente prob esos gloss que tanto te gustan ;)
    Besos guapiiiisima!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi de elf lo que más me gusta es de la linea studio. Los esmaltes no me gustan nada. Y lo que más el gel eyerliner aunque veo que se me está secando... El colorete candid coral es precioso pero hay que insistir para que quede colorcito. A mi el limpiador para darle un toque a diario me gustan y es verdad que huele muy bien. Un beso, Daphne.

    ResponderEliminar
  4. Estoy pensando en hacer un pedido a elf y tu entrada me ha venido de maravilla!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Marina por fa, necesito que me confirmes que los Luminace Healthy funcionen como iluminador para poner encima de la mejilla. Es que estoy buscando algo parecido al Albatross de Nars pero en barato claro! Y había leído que el Gotta Glow de la gama Studio se parecen pero sueltan mucho polvo, entonces igual estos que nos dices de la gama normal no. Besitos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Obe: no sueltan nada de polvos, vamos yo cogo con la brocha o pincel y no me sueltan nada.. los aplico en el alto del pómulo, frontal de la nariz y en el arco de cupido.. quedan muy muy bonitos.. yo te animo a comprarlo por el precio que tiene da muchas prestaciones..

    ResponderEliminar
  7. Ay, Marina eres un sol, pues sí me animaré a hacerlo. MIl gracias es justo lo que andaba buscando. Gracias.))))

    ResponderEliminar
  8. Ay omáaa que después de escribirlo todo se ha borradooooooooooo
    Ains, bueno resumiendo, sólo decir que no me fue bien la hidratante con color pq me sacaba brillos y no soportaba el olor, y los mineral booster que los compré como iluminador no se me notan nada. El limpiador en spray me viene muy bien para limpiar las brochas sobre la marcha y seguir usándolas.
    Te preguntaba si la paleta de sombras viene imantada o hace falta comprar aparte los imanes. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  9. Rocio, Jajaaj que gracia.. bueno pues la paleta es imantada pero vamos no mucho.. las sombras en godets de e.l.f. si imantan ya que lleva el iman en el godets.. otras sombras he tenido que ponerles iman.. no es que imante una barbaridad.. te advierto..la hidratante con color si saca brillos, yo es que tengo la piel seca y me va bien.. bsitos preciosa..

    ResponderEliminar
  10. la verdad que elf tiene cosas muy buenas, tengo la paletita y me va super bien, el eyerliner, tb, el primer y algunas sombras... hay que probar de todo!!

    bss

    ResponderEliminar
  11. Pues coincido contigo sobre todo en el primer, y el set de cejas tengo muchísimas ganas de probarlo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Pues no me extrañaría nada! Ya te digo que para estas cosas soy de un torpe insuperable jajaja El último sí, es una estampación también, con placas baratitas que compré en una tienda online. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Coincido en varios!! el kit de cejas, los coloretes... mira tú por donde la prebase para sombras no la he probado aún... a ver si algún día me animo :)

    Un besote preciosa mia! ¿cómo va todo cariño?

    Mmmuak!

    ResponderEliminar
  14. ne gusta mucho como explicas todo ,para k yo me entere ya tiene merito XD muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje