GREEN


Hola!! Os traigo un maquillaje en tonos verdes muy primaveral y que la sombra predominante es un verde intenso de Essence, os dejo explicado como hice el maquillaje de ojos ya que no tuve tiempo de hacer fotos al resto de los productos para el fondo de piel, pero vamos más o menos lo de siempre, primer verde de kiko, base de maquillaje de Boots Nº7, correctores Bobbi Brown y Mac.

Tened en cuenta que en las fotos los colores se ven menos fuertes








lo primero prebase de BENEFIT y seguido jumbo de Nyx en tono verde ( Horse raddish) por todo el párpado móvil y aplicado con la yema del dedo.




Seguido y con un pincel de difuminar angulado me puse la sombra de essence nº 1, Sparkilng 27 en el párpado móvil pero sin llegar a la zona del lagrimal, dejando el primer tercio del párpado libre para otro tono de verde. nº2 de la paleta metallics Stone de Zoeva y sobre la cuenca el nº3 una sombra de kiko 114.





Para dar calidez al maquillaje de ojos opto por un marrón medio que pertenece a la paleta de los 28 tonos neutros. Lo aplico matizando el verde oscuro justo encima de la cuenca.


Y estas las aplico en el arco de la ceja, uno mate nº5 y un punto en el pico para dar luz aprovechando que tiene brill, nº6 que pertenece a la paleta de los 28 tonos nude brillante de Zoeva.


y para dar profundidad escogo el negro mate ( segunda sombra de la paleta) que pertence a la 28 tonos neutros, justo en la V externa. El delineado lo hago con la primera sombra que es de Martora


y para el colorete me aplico primero el Limonade de e.l.f. y el colorete mineral de Kiko de edición Bling Blush 02.



En los labios un gloss de e.l.f. tono Fierce.







Bueno la verdad es que no es muy completo ya que no me dió tiempo a hacer foticos de todo lo que me pongo, como me gusta hacer.

Ya para el próximo. Besos!!!


Marina


















Comentarios

  1. Jo, qué guapa!
    Precioso look, a ver si algún día consigo maquillarme así los ojos:)

    ResponderEliminar
  2. Se me ha caído la baba al ver de nuevo tu paleta de verdes jajaja Estás guapísima, con tu pañuelo de flores y ese look de ojos tan bonito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. el otro dia te dije que te sentaban genial los marrones, pero los verdes no se quedan atras eh!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, me encantan los looks en verdes, yo lo suelo combinar con dorado.
    Qué reguapa que estás madre!!!

    ResponderEliminar
  5. Te lo dije el otro dia cuando vi las fotos y te lo vuelvo a repetir de nuevo... Estas preciosa y te sientan de lujo ese color!! Desde luego hay que ver que mano tiene para hacer looks hija mia!! jajaja Un besote amore!

    Maria.

    ResponderEliminar
  6. Guapísima¡ Un look precioso, y tan bien explicado como siempre. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look verdoso. Yo tengo el mismo jumbo de nyx y no le he dado nada de uso! lo voy a rescatar a ver si me hago algo chulo con él. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  8. Nena, qué requeteguapa estás... No sé, te veo una luz en la cara... Estás especial. Sé que estás pasando momentos duros, pero aún así resplandeces. Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje