lunes, 28 de marzo de 2011

ULTIMAS COMPRAS: SLEEK Y KIKO

Hola chicas!! que tal el fin de semana??? espero que muy bien, el que viene mucho mejor que ya suben un poco las temperaturas y ya dejaremos de invernar..

Pues os traigo las ultimas compras en KIKO y unas compras en Ebay, al vendedor "Vanitypalace" que en un principio no me llegaba el pedido pero la chica me lo ha vuelto a enviar y me ha llegado ya!!



  

KIKO
 Mat Lipstick  Rosso Geranio, nº 288 un rojo cereza o rojo vivo mate, muy muy bonito y duradero. Pincha AQUI  para poder ver el labial en su web de KIKO.


Natural Concealer en tono 01 Chiaro, es un salmón claro para corregir o camuflar manchas de la piel, pecas, y ojeras algo moraditas o azuladas. Yo lo he comprado con ese objetivo, ya que estoy acabando el precorrector  de Bobbi Brown y voy  a probar con este a ver que tal funciona, aunque tengo en mente finalizar con el corrector salmón de Martora. Pincha AQUI  para ver en su página.


Cubre bastante bien, es fluido y ya veremos que tal funciona...en cuanto lo pruebe modifico el post indicando que tal ha ido la experiencia, pero por lo que he probado me da buenas esperanzas.


Soft Focus Concealer tono 02 Naturale, pincha AQUI para verlo. Este corrector se lo cogí a Marya del Blog Marya Makeup
que me encargó unas cositas y me gustó mucho este corrector iluminador con efecto lifting. Yo lo uso encima de la base de maquillaje para terminar de tapar lo que no se ha tapado. En la tienda, los tester, al probarlos estaban más fluidos y se conoce que al estar sin usar está algo más denso.. o tendré que agitar antes de usar??












SLEEK
Blush Tono "Scandalous"  precioso color y a la vez muy peligroso, pero con cuidado y cautela deja un color rojo borroso muy bonito. Dicen que es como el EXIBIT-A de Nars.. yo no tengo de Nars para hacer mi comparación pero supongo que si alguna ya la hizo habrá que tener fe en ella.. es muy bonito, pigmentado y duradero. El estuche es monísimo, de igual tamaño a los coloretes de e.l.f. línea Studio, pero algo más estrechos, pero.. tienen más cantidad de producto y el rectángulo del producto en sí es más grande que el de e.l.f. Se aconseja aplicarlo con brocha de pelo muy suelto y de fácil manejo. Precio 6.50 euros con gastos de envío incluidos.




Life´s  a Peach, un tono entre coral y puro melocotón.. natural pero intenso.. en su web no está, raro no?? pero he visto que hay un color superparecido a este y no sé.. quizás sea cambio de nombre.. el que viene en la web es "Pan tao", pincha AQUI para verlo en su web. Es muy parecido al Peaches de Mac, que ese sí le tengo y he podido hacer mis comparaciones..Clicka AQUI  para poder ver el post, el de Mac es más suave, este tira más a anaranjado, pero son muy parecidos.






Face Contour Kit, en tono Light, al principio el tono del bronceador lo veía oscuro pero al ponerlo en la piel ví que no. Y el ilumindor es precioso.. tira a rosado con muchos reflejos.. muy muy bonito.. este me ha costado 8.80 euros gastos de envío incluídos. Pincha AQUI  para más detalle.







Bueno pues esto ha sido todo, nos vemos en el siguiente post.

Mil besos y gracias a todas las que pasais por aquí, a esas fieles lectoras que siempre dejan su huella...

Un abrazo!!