ULTIMAS COMPRAS: SLEEK Y KIKO

Hola chicas!! que tal el fin de semana??? espero que muy bien, el que viene mucho mejor que ya suben un poco las temperaturas y ya dejaremos de invernar..

Pues os traigo las ultimas compras en KIKO y unas compras en Ebay, al vendedor "Vanitypalace" que en un principio no me llegaba el pedido pero la chica me lo ha vuelto a enviar y me ha llegado ya!!



  

KIKO
 Mat Lipstick  Rosso Geranio, nº 288 un rojo cereza o rojo vivo mate, muy muy bonito y duradero. Pincha AQUI  para poder ver el labial en su web de KIKO.


Natural Concealer en tono 01 Chiaro, es un salmón claro para corregir o camuflar manchas de la piel, pecas, y ojeras algo moraditas o azuladas. Yo lo he comprado con ese objetivo, ya que estoy acabando el precorrector  de Bobbi Brown y voy  a probar con este a ver que tal funciona, aunque tengo en mente finalizar con el corrector salmón de Martora. Pincha AQUI  para ver en su página.


Cubre bastante bien, es fluido y ya veremos que tal funciona...en cuanto lo pruebe modifico el post indicando que tal ha ido la experiencia, pero por lo que he probado me da buenas esperanzas.


Soft Focus Concealer tono 02 Naturale, pincha AQUI para verlo. Este corrector se lo cogí a Marya del Blog Marya Makeup
que me encargó unas cositas y me gustó mucho este corrector iluminador con efecto lifting. Yo lo uso encima de la base de maquillaje para terminar de tapar lo que no se ha tapado. En la tienda, los tester, al probarlos estaban más fluidos y se conoce que al estar sin usar está algo más denso.. o tendré que agitar antes de usar??












SLEEK
Blush Tono "Scandalous"  precioso color y a la vez muy peligroso, pero con cuidado y cautela deja un color rojo borroso muy bonito. Dicen que es como el EXIBIT-A de Nars.. yo no tengo de Nars para hacer mi comparación pero supongo que si alguna ya la hizo habrá que tener fe en ella.. es muy bonito, pigmentado y duradero. El estuche es monísimo, de igual tamaño a los coloretes de e.l.f. línea Studio, pero algo más estrechos, pero.. tienen más cantidad de producto y el rectángulo del producto en sí es más grande que el de e.l.f. Se aconseja aplicarlo con brocha de pelo muy suelto y de fácil manejo. Precio 6.50 euros con gastos de envío incluidos.




Life´s  a Peach, un tono entre coral y puro melocotón.. natural pero intenso.. en su web no está, raro no?? pero he visto que hay un color superparecido a este y no sé.. quizás sea cambio de nombre.. el que viene en la web es "Pan tao", pincha AQUI para verlo en su web. Es muy parecido al Peaches de Mac, que ese sí le tengo y he podido hacer mis comparaciones..Clicka AQUI  para poder ver el post, el de Mac es más suave, este tira más a anaranjado, pero son muy parecidos.






Face Contour Kit, en tono Light, al principio el tono del bronceador lo veía oscuro pero al ponerlo en la piel ví que no. Y el ilumindor es precioso.. tira a rosado con muchos reflejos.. muy muy bonito.. este me ha costado 8.80 euros gastos de envío incluídos. Pincha AQUI  para más detalle.







Bueno pues esto ha sido todo, nos vemos en el siguiente post.

Mil besos y gracias a todas las que pasais por aquí, a esas fieles lectoras que siempre dejan su huella...

Un abrazo!!



























Comentarios

  1. Ya sabes que soy una enamorada de los coloretes de sleek, especialmente del scandalous.
    Tengo ganas de ver qué tal te queda en un look.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. uy.. no vas a esperar mucho, jajajaj mañana mismo lo pruebo!!!!! lusss escandalo!! jejeej..

    ResponderEliminar
  3. ala que de cositas de Sleek me ha encantado el que es tono coral ... precioso!!!!


    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los coloretes! el rojo tiene que quedar precioso en veranito y bien difuminado. No tengo nada de Sleek pero entre la paletita badgirl y estos coloretes... Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  5. envidia cochina que tengo!!!!!!!! justamente quiero realizar un pedido con coloretes de sleek y tengo 5 apuntados!!

    pd. me vienen super bien las referencias de kiko!!

    bss

    ResponderEliminar
  6. El scandalous me da miedito pero a la vez me tienta,a ver si hago algún pedido a sleek porque los coloretes me gustan todos jajajaja.Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el labial naranja rojizo...es precioso!! Tengo muchas ganas yo también de ver loooks con estas compras, Marina. Ahora me voy al link, a ver qué tiene este vendedor ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tengo ya de probar los coloretes de sleek!!!
    Muy buenas compras nena!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ... estoy esperando a que me llegue el Scandalous, a ver si soy capaz de difuminarlo!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    yo estuve hace unos dias en Kiko y me traje el mismo labial, sino ese uno super parecido y aunque sólo lo he probado en casa, me ha gustado que queda muy mate y muy fijo. El corrector lo compró una amiga y está muy contenta.
    Por lo demás, tb tengo el Scandaluos de Sleek, hoy lo llevo puesto así que no es tan cantoso, cogiendo de a poquito quién dijo miedo? Me encanta. El otro es el Rose Gold (o algo así) que no me gusta tanto, ultimamente lo uso más como sombra.
    Un beso fuerte
    *te he dejado premio en mi blog
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ains!!! Yo estoy deseando hacer un pedido de sleek, queria un par de coloretes pero al ver ahora el de contorno también lo quiero... madre mia que peligro!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje