domingo, 20 de marzo de 2011

BLUE NOITE

Hola!! quizás me veréis alfo diferente y es que no llevo mis lentillas cosméticas como de costumbre. He decidido, por un tiempo, usar lentillas normales. Como podréis ver en mis fotos, puedo llevar lentilla de color tanto en miel, verdes, grises.. menos azules que no me favorecen nada y se ve a kilómetros que llevo una lente en el ojo.. he  probado muchos colores, pero lo dicho, con los que más me veo son los tres mencionados. Yo me veo algo extraña por los años que llevo utilizando las lentillas de color, y aunque tenga costumbre de verme con las gafas, no es lo mismo.. y esto suele pasar cuando usas las lentes de color indefinidamente, que no es algo esporádico. Bueno quitando este paréntesis, quería dejaros un maquillaje en tonos azules que a pesar de considerarlo un maquillaje de noche, es el maquillaje que llevé ayer Sábado en la tarde. Recordaros que la cámara no intensifica los tonos a como son realmente, es decir , los apaga un poco y aún no sé porque.. si alguien sabe como debo ponerla que me lo diga ,please!!!!!










Como fondo de piel llevo la base de maquillaje Revlon PhotoReady en tono Nude, y para sellarla los polvos minerales de Kiko " Soft light Powder" tono 02.
A parte de una buena prebase de sombras he aplicado una sombra en crema de kiko, en tono azul intenso como veis en la foto se trata del Long Lasting stick shadow 17. ( ésta la he difuminado a modo de pico rasgando el ojo)


 Encima de la sombra en crema he puesto una sombra de Essence en un tono azul intenso con reflejos, preciosa por cierto, y que resulta ser muy muy parecida a la sombra en crema de kiko aplicada; y que no sé el nombre porque al depotarla me fue imposible quitar la pegatina al estuche.. así que lo siento mucho pero no sé su referencia. Señalada con el nº 2. Luego intensifiqué con otro azul intenso pero con brillo, la nº 3 que pertenece a la paleta de Zoeva Metallic Stone, la puse en la V externa del párpado difuminando un poco por el pliegue.

Escogí, para el primer tercio del párpado un color beige de KIKO 128 ( nº 4 de la paleta) que se ve con brillo o purpurina pero que en el párpado se ve una sombra mate con algún destello.. es raro, pero es así.. no queda para nada brillante en el ojo.. la llevé al lagrimal. Y con el nº 5, una sombra de Essence en color beige mate para iluminar el arco de la ceja.



para dar calidez, opté por un marrón medio que pertence a la paleta de 28 tonos neutros y que la señalo con el nº 6 aplicandola en la arco del párpado, justo encima de la banana.




Como colorete he utilizado el Gingerly de Mac, un colorete considerado melocotón fuerte, y aunque se ve como marrón cálido puesto queda precioso  ya que es un color tostado  y que tira a melocotón, pero es un tono fuertecito.. a mi me encanta este colorete en mejillas cuando el maquillaje de ojos va en tonos fuertes como grises, negros, azules...
Iluminé el alto del pómulo con el Iluminance de e.l.f. y en los labios un tono rosa de Mac, concretamente el Shy Girl  que es un  rosa apagado, entre rosa y nude y un gloss también de la misma marca que conjunta muy bien cono este labial, Echantres.


Y bueno esto es todo.. deciros que muchas gracias a todas las que leéis el blog y pasais por aquí siempre.. tenía pensando publicar el post ayer por la tarde pero al final me dió el Domingo.. un día buenísimo y soleado que nos regala los últimos días del invierno para comenzar otra estación... La Primavera!!!!! Feliz Domingo!!!!