Maquillaje Apricot

Hola guapas!! esta mañana me he maquillado con ganas y al finalizar el maquillaje me gustó el resultado, así que os dejo unas fotillos por si os gusta podais coger ideas, Es un maquillaje nada complejo, con tonos fáciles de encontrar y muy resultón desde mi punto de vista.Me gustan los maquillajes de fiesta y de noche, pero los maquillajes de día le saco más partido y sobretodo me gusta que abunde naturalidad y no sea muy recargado. He utilizado sombras de la paleta de 28 tonos neutros y algunas de Kiko. Se me ha olvidado apuntar la numeración de las sombras de Kiko.. upsss pincha este review y las verás



 En las fotos se me ve la cara algo más blanca que el cuello, pero es por el foco de luz que tengo en frente...


Productos utilizados:
 antes de nada decir que me gusta mucho jugar con las sombras, utilizar varios tonos, pero eso es algo personal con lo cual no hay que utilzar tantas sombras para conseguir un maquillaje de ojos de este estilo.
 paleta nude/ iluminadores
  1 en el arco de la ceja , 2 en párpado móvil

abajo:
paleta marrones
Número 3 en pliegue o cuenca, es un marrón con subtono morado de la paleta 28 tonos neutros, seguido del 4, un marrón oscuro únicamente para reforzar la < externa. La sombra número 5 es un marrón muy muy claro tirando a grisaceo y la he puesto en el primer tercio del párpado móvil tocando el lagrimal. y la nº 6 con el pincel 224 de Sigma solo para dar calidez, un toque fino justo encima del pliegue y debajo de la zona alta del  párpado. Finalizo con el nº 7, un marrón intenso, al ras de las pestañas inferiores para marcar el ojo.



 Y con sombra negra subrayo el ojo definiendo un delineado. He usado la HG de Martora que es la primera de la paleta de cebra
 paleta negros/grises/blancos
 



Para corregir todas las imperfecciones como granitos, rojeces y muchas marcas que me han salido ultimamente... he escogido estos correctores.





y para unificar el rostro he preferido una base cubriente y algo mate conjuntandola con los polvos minerales de elf que aportan algo de luminosidad al rostro sin dejar brillos.
Normalmente, utilizo esta base para maquillajes de noche, ya que lo que busco es un maquillaje cubriente y mate. Pero por ser cubriente, lo necesito para que ayude a mis correctores a tapar las marcas que tengo, las rojeces y granitos que van desapareciendo, pero a su vez le doy un toque de luz con estos polvos para que no quede un rostro apagado.






 Para el contorno, y solo la parte debajo del pómulo he usado el número 54107 de Martora os dejo las referencias de los tonos de la paletita, justo es el segundo de la segunda fila y lo aplico con la brocha Kabuki de Coastal Scents Review de brochas y pinceles de Coastal S.




Uno de mis favoritos en rubores para dar un aspecto saludable y dulce a la cara, con un toque de iluminador en aquellas zonas que más me gusta: alto pómulo, nariz, arco cúpido.


 Se me olvidaba mencionar que estoy usando estos polvos de e.l.f. para sellar el corrector de la zona del contorno de los ojos, de momento me va bien. Como el botecito es algo incómodo, lo que hago es echarlo en un minibote de Oriflame ya vacío y me va genial ya que no desperdicio tanto producto.



 Para la línea de aguas en el ojo he usado este lápiz de Deborah
para los labios uno de mis labiales favoritos de Mac tono Ravishing, entre coral y rosa melocotón...

 Máscara de Max factor, me gusta el efecto peinado y arqueado que me deja

 Pinceles usados




Pues espero que os guste y para la próxima un Haul de kiko donde os mostraré unas bases de maquillaje que me han gustado mucho a parte de muchas más cositas.

besos



Marina

Comentarios

  1. Qué guapa Marina, se nota que te esmerastes!
    Me da mucha envidia ver qué facilidad tienen algunas personas en maquillarse bien y lo que me cuesta a mí, aunque lo intente.
    Muy guapa, sí señor!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonito y elegante!!! con esos ojazos es normal!!!

    y muy bien explicado!!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look! los ojos son bastantes naturales, no muy cargados y el toque de color en los labios con ese Mac es precioso!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look queda genial con el labial de MAC, y te favorece muchisimo el conjunto!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso y muy favorecedor, me gusta mucho como has marcado la cuenca del ojo y ese labial de mac. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito, aunque me gusta más cuando te enmarcas más los rasgos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!
    No se te ve para nada la piel tan mal como dices ;-)
    Además, te veo como rejuvenecida con este look!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  8. Gracias Inma, pero te digo que es por los correctores y la bse de maquillaje.. si ves el post de ultimas compras veras en una foto como tengo la piel... me dio reacción alergica un tinte y me salieron muchos granitos e la frente y en el resto de la cara pues será de la tensión de las ultimas semanas..

    ResponderEliminar
  9. Como siempre guapisima!!
    Es un look muy bonito para diario.
    Yo también usso el mismo iluminador de elf, me encanta!!!

    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  10. Se me ocurren muchas cosas que comentar pero no me quiero extender, así que sólo te digo 2:

    -Me gusta mucho el look en general, los labiales naranjas me han gustado de siempre, creo q dan mucha vida al rostro

    - Me gusta la brocha redondeada que has usado como corrector.. qué brocha es esa?

    Gracias Marina, un beso

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Marina¡ Echaba un montón de menos tus looks ;) Es precioso¡ Y me gustan un montón el colorete y el labial que has elegido. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  12. Rocio antes que nada muchas gracias. esa brocha que muestro junto con el corrector la he comprado en maquillalia, es de Zoeva... bsoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje