MARZO DE NIEVE

Así es como ha amanecido el día de hoy en El Casar ( Guadalajara), ya ayer apuntaba maneras, pero no me esperaba esto al subir persianas.. y menudo frío!!!! bueno os dejo unas foticos solo para compartir lo bonito que estaba todo.
¿os acordais que en un post mencioné que estoy muy animada a plantar flores en el jardín? que he tenido como un par de años que pasaba, pero este año me apetece mucho... pues menos mal que no me puse el fin de semana pasado sino se me hubieran marchitado todas!


Vista de la entrada de la casa, ventana de la cocina



jardín, vista desde el salón


porche





jardin delantero

Comentarios

  1. Qué bonito Marina y que envidia! Por Lanzarote hace un poco de fresco (18º) y un pelín de viento.
    Buen fin de semana:)

    ResponderEliminar
  2. Aquí empezó hace dos horas y no para nena, y unos copos como puños!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!! Qué bonito!
    Cómo echo de menos la nieve.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!!!
    Y además vives en una casita, qué bien!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  5. que bonito!!!!
    me encantaria estar ahi

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo nevado!! parece que estamos en navidad otra vez jajaj. Que envidia de jardin!! la verdad es que tienen que quedar preciosas unas florecillas por ahi, animate y cuando crezcan nos las enseñas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. que me gustan esas fotos, y pensar que yo aun no conozco la nieve!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. bueno ha dejado de nevar por aquí, ya queda muy poquita nieve.. me alegro que os hay gustado las fotillos. A ver como sigue mañana. bsitoss

    ResponderEliminar
  9. Menuda postal navideña!!!
    aqui ha estado lloviendo toda la tarde sin para ( y creo que aun sigue lloviendo) y mucho mucho frío!! nevo también ayer pero hoy nada, ya veremos que tiempo nos espera mañana...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje