BLUE DIAMONS

Hola chicas!!! bueno deciros que ya tenemos el mercadillo activo en la pestañita de arriba, aunque no son pestañitas sino secciones.

En una de mis compras en Coastal Scents me regalaron una muestra de sombra mineral en tono Blue Diamons... es preciosa y con unos destellos preciosos.. he hecho un look y a ver que os parece..

                                          Blue Diamons de Coastal S.
                                       


Sombra Púrpura de SMH  en tono Ultra Violet y violeta de la paleta 28 metallic Stone de Zoeva




                                            Azul de Essence Wild at Hearth
                                        

                                            Naked de Bobbi Brown, color piel



                                           Blue Diamons en la párpado móvil, Ultra Violet  de SMH en la cuenca, la Wild  at Hearth  en la V externa y el violeta de Metallic S. Zoeva encima. Naked de Bobbi Brown en el arco del párpado sin llegar al arco de la ceja, ya que aquí he puesto una sombra en color crema mate de la paleta 28 tonos neutros. 

 Delineado negro... máscara de pestañas...y subrayo el ojo con lápiz negro.




Kit contorno de Sleek, que por cierto es magnífico, ya que el tono del bronceador me va justo al color de mi piel, y el iluminador es muy muy bonito. Colorete 52103 de la paleta de Martora
En los labios he puesto el Indian Pink de Nyx, un rosa con reflejos muy bonito y a juego con el colorete.. lo he borrado un poco con la yema del dedo para bajar intensidad..


RESULTADO



 Bueno, a mi me ha encantado esta sombrita, no me ha caido nada de polvo en lo alto del pómulo que me suele caer siempre que trabajo con sombras minerales, pero la he aplicado con un pincel bastante tupidito como el de Deliplus y fenomenal.

aprovechais las muestras que os regalan????


esto es todo chicas hasta la próxima!!!

Comentarios

  1. ... Qué bonito Marina, vaya mano qué tienes!!
    ... No puedo seguir gastando pero tienes cosas chulísima en el Mercadillo, seguro que te lo quitan de las manos!
    Saludos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito el look!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonita es la sombra y que bonito te ha quedado!!! Te maquillas super bien.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el resultado ;) El pigmento es precioso¡ Qué bien aprovechas las muestras¡
    Voy a pasarme por tu mercadillo. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  5. jo nena que envidias me das.... que mano tienes para maquillarte. Estas exa una artista y una profesional.

    Que sepas que te ha quedao muy bien las secciones eh! al final tanto lio que se formo xk no se podia y al final no keda mal... xD

    Besitos cariño! muaaak!

    ResponderEliminar
  6. pero qué arte me ha encantado!!!!

    y esos colores me enamoran

    bsos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y favorecedor te ha quedado!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias chicas!!!! la verdad es que la sombra hace mucho en este trabajo.. muakkkks

    ResponderEliminar
  9. Marina te ha quedado PRECIOSO. Ya no es que me gusten los tonos (que también!) es que le has dado un acabado tan elegante! Y va genial con tu blusa! GUAPA!

    ResponderEliminar
  10. Precioso Marina, me ha gustado mucho mucho.
    Bsos
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El pigmento me enamora, el look me encanta y aprovecho todas las muestras que me caen en las manos/bolsa,por supuesto que sí.
    Me voy a cotillear el mercadillo, guapetona.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la combinacion,te ha quedado super bien! Para algo sirven las muestrecitas, ademas te dara para muchas aplicaciones! Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje