jueves, 31 de marzo de 2011

BLUE DIAMONS

Hola chicas!!! bueno deciros que ya tenemos el mercadillo activo en la pestañita de arriba, aunque no son pestañitas sino secciones.

En una de mis compras en Coastal Scents me regalaron una muestra de sombra mineral en tono Blue Diamons... es preciosa y con unos destellos preciosos.. he hecho un look y a ver que os parece..

                                          Blue Diamons de Coastal S.
                                       


Sombra Púrpura de SMH  en tono Ultra Violet y violeta de la paleta 28 metallic Stone de Zoeva




                                            Azul de Essence Wild at Hearth
                                        

                                            Naked de Bobbi Brown, color piel



                                           Blue Diamons en la párpado móvil, Ultra Violet  de SMH en la cuenca, la Wild  at Hearth  en la V externa y el violeta de Metallic S. Zoeva encima. Naked de Bobbi Brown en el arco del párpado sin llegar al arco de la ceja, ya que aquí he puesto una sombra en color crema mate de la paleta 28 tonos neutros. 

 Delineado negro... máscara de pestañas...y subrayo el ojo con lápiz negro.




Kit contorno de Sleek, que por cierto es magnífico, ya que el tono del bronceador me va justo al color de mi piel, y el iluminador es muy muy bonito. Colorete 52103 de la paleta de Martora
En los labios he puesto el Indian Pink de Nyx, un rosa con reflejos muy bonito y a juego con el colorete.. lo he borrado un poco con la yema del dedo para bajar intensidad..


RESULTADO



 Bueno, a mi me ha encantado esta sombrita, no me ha caido nada de polvo en lo alto del pómulo que me suele caer siempre que trabajo con sombras minerales, pero la he aplicado con un pincel bastante tupidito como el de Deliplus y fenomenal.

aprovechais las muestras que os regalan????


esto es todo chicas hasta la próxima!!!