martes, 29 de marzo de 2011

LOOK SCANDALOSO

Hola chicas!! traigo un maquillaje realizado con productos kiko y varios más.. y solo pongo las fotos para que veais como queda el labial de kiko 288 que es un rojo geranio muy bonito y el colorete Scandalous de Sleek que es precioso, pigmenta muchisimo y con muy poquita cantidad ya tienes el blush puesto. No hay que tenerle nada de miedo, es un colorete para usar a diario, ya que va con todo. Pero le tengo repe en una de mis paletas..ups.. y encima no es un color que use con mucha frecuencia, ya que yo no soy de un color fijo, sino que cada día uso uno distinto dependiendo de como vaya en general, en fin.. :(
No pensaba que fuera igual, bueno tiene diferencias.. uno es mate y el otro es algo más bajo de tono y tiene brillo, pero en la piel queda muy muy parecido..

Por otro lado estoy pensando en poner mercadillo porque he estado haciendo limpieza  y veo  productos que no le doy uso y joe me da mucha, mucha pena.. hay cosas que ni están estrenadas solo de hacer el swaches. Aún estoy pensando en la manera de hacerlo, no lo sé aún.. pero ya os avisaré.

Bueno os dejo las fotos del maquillaje que llevo hoy y como queda el colorete y el labial al juego..