viernes, 11 de marzo de 2011

DE MODA

La que he armado niñas.. me puse el otro día a ordenar el vestidor y veía que me desprendía de mucha ropa ya muy usada... y me quedaba perchas vacías.. uffff toca renovar armario!!!!


Pues me fuí de compras y es que no suelo comprarme mucha ropa, solo lo que voy necesitando porque como casi nunca encuentro de mi talla, me pone de los nervios que siempre me manden a la sección de señoras porque no doy la talla.. yo uso una 46 normalmente, según el fabricante. Pues debe ser que o es lo primero que se vende, o es que no se venden. En fin, que de paseo por el mercadillo en un puesto veo unas blusas y camisas muy monas.. y luego me pasé por una tienda que han abierto nueva y ví en el escaparate cositas mu chulas..pues éstas son lo que me traje a casa.. aunque aún me queda pasar por Primark, H&M para pillarme algunas camisetas básicas y lo que vea que pueda coordinar con lo que tengo.




En la tienda ví este vestido estampado con un lazo fruncido de cinturón y es ajustable de manera que cuando lo quiera más suelto con soltar el lacito es suficiente. Es muy cortito y de escote amplio, y mangas a medio hombro. La tela es Lycra que cae mucho y no se arruga??? creo que es Lycra pero no me hagais mucho caso.



para acompañarlo me cogí esta chaqueta de punto que tiene un corte que me sienta muy bien, ya que no tengo casi cintura y este corte hace que se marque un poquito. Que pena.. cuando era más jovencilla tenía un cuerpecito.... jolín.. lo que hace el dejarse una!!!!








Detalle del broche







vista trasera y como podeis ver es más larga por detrá que por delante y el cuello cubre parte de la espalda y hombros.



y una camiseta negra con escote en V muy pronunciado que debajo hay que ponerse una camiseta de tirantes o top porque a ver quién sale con este escote!!..



Y en MANGO Outlet me cogí dos blusas en color verde, si las dos en color verde militar.. es que fueron las que me llamaron la atención y las que había de mi talla..




detalle de la manga







y ésta es mu chula porque lleva la tira imitando al encaje hasta la cintura con un lazo para marcar la cintura.

pues esto ha sido todo hasta el momento....

Feliz Fin de Semana!!


Marina