jueves, 17 de marzo de 2011

LA REDOUTE

 Aquí os traigo unas cositas que no me he comprado pero tengo en mente de hacerlo en cuanto la web entre en rebajas y siempre y cuando haya tallas.. se trata de la web LA REDOUTE . Yo en esta web llevo comprando durante años, y la verdad para la calidad de las prendas no es para lo que cuestan ( exceptuando las marcas ), así que me espero a que bajen los precios y me las pillo.

Bueno os muestro este blusón de la marca ELLOS de gasa y algodón en color blanco de estilo sesentero con volantes, así sin más  dice poco pero es de las típicas blusas o blusones que combinada con unos vaqueros o con pantalones tipo pitillo, queda ideal.


 
 De la misma marca, un vestido de punto y algodón en color blanco y que  también lo ofrecen en color negro, escote de pico drapeado y ajustable por cordones.. el estampado veraniego al final de la falda y la sencillez del corte hace que sea un vestido práctico y vistoso.


 Vestido estampado con cinturón regulable para poner tanto en la cintura como en caderas es una mezcla de estilo romantico y moderno. De la marca LA REDOUTE CREATION, con un detalle debajo de la falda de dos volantes de encaje en otro tono y que esta chica le sienta de fábula..



Pues lo dicho, a ver si se dan prisa con las rebajas que ya tengo ganas de ver como me sientan!!