HOY HABLAMOS DE MASCARILLAS....

Buenas tardes de Domingo y con mucho calorrr... ¿ Cómo lo lleváis chicas? Demasiado calor pa mi cuerpo..

Quiero comentar en este post sobre las mascarillas capilares para hacer frente a los daños por el sol, agua de mar y agua de piscina, tan dañina para el pelo, sobre todo para los cabellos rubios. Más de alguna me habéis conocido con el pelo claro, muy claro y que el año pasado finalizando el verano dí uno de mis cambios radicales, y digo uno porque no es la primera vez que cambio de color de pelo de forma radical. El paso de verano, mechas y demás agentes hicieron del pelo rubio un desastre y cambié a castaño oscuro de la mañana a la tarde.

Ahora tengo el pelo sanote, sanote. Acabo de cortarlo a media melena, otro cambio.. jeje..
Las mascarillas para esta época del año es esencial para nutrir e hidratar nuestro pelo. El aire caliente, y tanto baño perjudica mucho la fibra capilar, lo reseca y encrespa con facilidad, pierde elasticidad y brillo quedando opaco, y aspero, así que hay que tratarlo con mimo y darle sus necesidades, creo que más que en otras estaciones.

He usado muchas mascarillas para el pelo, unas mejores y otras no tanto.

Entre muchas os muestro alguna de ellas que son las que más me han gustado.
Tanto la primera como la segunda, noto el pelo nutrido y lo deja muy suave, pero en el caso de Gliss no cumple con la función que asegura. Esto de 100% rotura, no estoy de acuerdo. Eso sí el pelo agradece mucho este mimo.

SCHWARZKOPF GLISS,  con un minuto ya está solucionado, otra cosa que también tengo que discutir.. en un minuto no da tiempo a que el pelo absorva las propiedades de la mascarilla, pero bueno le damos un 7 de nota por para pelos castigados funciona bien, aunque yo la dejo mucho más tiempo de reposo.







GARNIER FRUCTIS, mascarilla fortificante. Uso también el champú de esta gama y me gusta bastante. Tanto el olor a fresco frutal como el resultado me gusta. Yo la llamo mascarilla de batalla, para diario ó incluso tres veces en semana. No me deja el pelo graso en absoluto, cosa que con otras mascarillas sí me ha pasado en un uso semanal. 



Y para cuando quiero tratar bien el pelo después de un castigo hago una mascarilla casera a base de huevo y aceite, y con el pelo seco la aplico y me puedo tirar toda la mañana con ella envuelta en una toalla, y esa si que nutre el pelo, y lo deja brillante y suave. Mi pelo me lo agradece muchísimo.


Y  las que no me gustan nada de nada, menciono algunas como la de Deliplus Stylius y Tresemme, son dos que he probado y es que no hacen nada de nada.








Dicen que el aguacate es buenísimo para el pelo, algunas de vosotras lo habéis probado???
Ahora estoy probando una de chocolate gracias a mi bella Marya que me ha regalado un bote pero al no ser bote original no sé el nombre, me lo dijo, pero ahora no me acuerdo.. espero a que ella suba su post sobre ella y ya os cuento mi experiencia.. de momento, en un solo uso, me ha gustado muchisimo... el olor a cacao me cautiva,   y la sedosidad del pelo es espectacular.. Gracias mi niña!!

Comentarios

  1. jajajajajjaja CARE LISS asi se llama... pronto subire un post/review porque me ha gustado el resultado que me ha dado :) y asi amplio todo los detalles y luego pues le tomas notas para contarlo a raiz de tu experiencia ;) Besotes bella mia! y me alegrro mucho que te haya gustado y haya pasado a ser la favoritisima

    ResponderEliminar
  2. Que por cierto Marina con tu permiso dejo el link a mi blog y alli las personas que esten interesadas en ver como es el formato de la mascarilla esta ultima nombrada pues puede verlo por la foto que subi vale?

    http://todoparanosotras-maria.blogspot.com/2011/06/compras-mes-de-junio.html

    Ahora ya no molesto mas xD ¿o si? jijiji
    besotes

    ResponderEliminar
  3. NO he probado ninguna, pero la de GLiss la tengo, ya te contaré! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaa
    la de fructis la usé hace muchisimos años y fatal!
    gliss nada
    cn la de mercadona me dra el pelo muy poco limpio
    de treseme tengo la azul y bueno.... la acabaré estos días depus de la piscina y no repetiré
    ahora tengo la de loreal total repair y genial :
    bess

    ResponderEliminar
  5. Una que me encanta es la reparadora de Sephora, para mi genial!!!

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  6. Yo uso una de peluqueria de la marca tahe y me va muy bien,y de vez en cuando como tengo el pelo bastante seco me pongo aceite de oliva y me pomgo una bolsa o una toalla durante bastante rato y me va genial


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi ^^
    A mi la de Tressemé me va genial, la de rizos jejeje
    También me gusta mucho la de pantene pro v ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo ahora mismo necesito una nutrición y reparación extrema en mi pelo así que voy a empezar a usar la de kerastase,por si me van mejor porque estás aunque están bien a mí se me quedan un poco cortas de hidratación
    1000besos!!!

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La unica que he probado yo es la de Garnier y me fue fatal, es más a esa marca le tengo algo de tirria nose porque, bueno si...porque la mayoria de sus productos no me han ido muy bien, y en concreto a mi la mascarilla y el champu me han ido fatal...pero veo que a ti te va delujo. Si esque cada cuerpo y cabello es un mundo!
    Pero yo estoy enamorada de la mascarilla de herbal essences la de Puntas sedosas que casi siempre esta en promoción 2 por 5€. Y por ahora no la cambio.

    Muaak!!

    ResponderEliminar
  10. Marya a mi no me importa, puedes poner lo que quieras cari.. así me ahorras un paso, jeje.. muakk

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    La de gliss es maravillosa y sí, con un minuto, salvo que tengas el pelo como paja, es suficiente.

    Yo estoy probando varios productos capilares de los que os hablaré dentro de muy poquito; hay algunos que seguro que te gustan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo uso una de Schwarzkopf y me va muy bien!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues yo tengo la de delipus y me va genial, he comprado ya varios botes y no tengo ninguna queja jejej, pero bueno cada cabello es un mundo, besos wapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje