NEUTRAL CHIC

Hola a todas!! como se presenta el fin de semana?

Os traigo un maquillaje neutral pero a la vez muy socorrido porque es un maquillaje válido para cualquier ocasión. Considero que es un maquillaje elegante, sencillo, y que favorece mucho sin parecer muy recargada. Es el típico maquillaje que me gusta para diario, para ir a trabajar, y que si queremos salir por la tarde noche, solo hay que marcar bien los ojos o los labios con un tono más llamativo.


Los pinceles que he utilizado, pincel  de difuminar de zoeva de la nueva línea, y otro de ket professional. El resto para cejas y pestañas.. y falta uno que es de coastal de cerdas cortas y corte semiredondo ideal para trabajar la parte inferior del ojo..



Paleta de coloretes Martora, que he escogido un tono marrón suave, 52107 justo el segundo de la fila de abajo.
 y estos productos para el rostro:
Como base, después de la hidratante, he usado una crema de Kiko para mejorar el aspecto eliminando cara de fatiga.
Corrector Bourjous Healthy mix y corrector kiko tono 01 y kiko concealer 02
Base face & Body
E.l.f. Tinted Moisturizer tono toffee, para realzar pómulo y correciones de tabique nasal
Mac Mineralize Skinfinish Natural tono medium
E.l.f Studio polvos sueltos HD, para sellar corrector en contorno de ojos
Mac cream colour base tono hush para iluminar y en el arco de la ceja



Brochas de rostro


Maquillaje de ojos y labios
 Prebase de sombras e.l.f mineral, y Mac paint pot tono Painterly
Nyx paleta de sombras colores neutros Champang and Caviar
Bobbi Brown eyeliner tono Black
Max factor false lashes balck y Kiko top coat
Coastal Scents paleta 88 warm, donde utilizo dos sombras en tono bronce para dar un toque dorado.
E.l.f. kit de cejas tono light

E.l.f. brillo labios


Y este fué el resultado...













Comentarios

  1. hola guapísima!
    A mi los looks asi me encantan. son super neutrales y sencillos y no son cantones como muchos q se ven jejeje :P

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima como siempre! Me gusta mucho sobre todo Para los días estos que no te apetece ir recargada esta genial. Guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta¡¡Natural y sencillo¡¡Yo soy muy de este tipo de colores,favorecen mucho y no recargan nada.

    ResponderEliminar
  4. Es muy natural pero te da un aspecto muy sanote, juvenil y favorecedor. Vamos, que me encanta jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Muy sencillito y deja un buen aspecto increible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. como tengo esa misma paleta pues probare a ver que me sale



    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaa guapa! Me ha encantado el look, creo que sienta genial a qualquier persona y no vas excesivamente recargada. Me ha encantado al igual que tu blog.

    Si quieres pasate por el mio:
    nanamake-up.blosgspot.com

    Besitos y tienes una seguidora mas;)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, esa paleta me encanta!!!
    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ha sorprendido el orden con la que aplicas las cosas, y lo de las poses, a mi me pasa lo mismo para ponerme el elle liner me tengo que tirar del ojo para no "tropezar" con las arrugas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Annaita, no siempre sigo este orden.. normalmente aplico siempre las sombras y luego delineo el ojo, pero en este maquillaje queria un delineado grueso y medio tapado, por eso lo de aplicar después las sombras.. y bueno, jajajaj.. esas posturas raras porque tengo el parpado caido y tenia que estirarlo de alguna manera... jajaja.. gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Genial. Me ha gustado mucho. Practicaré en casa, a ver qué me sale...

    ResponderEliminar
  12. Holaaa me suscribo a tu canal, que la verdad es que me ha gustado mucho!!!
    Y te tengo una preguntita ¿la brocha que utilizas para los polvos es de kiko?¿Y que tal es?es que estoy buscando una pero no la quiero que sea muy aspera!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Sí es de kiko, es grande y el corte viene genial para aplicar polvos y para polvos bronceadores.. no es nada aspera.. me gusta mucho..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje