viernes, 3 de junio de 2011

SOMBRAS MAC: BUENA FALSIFICACIÓN

Hola chicas!! no sabía si hacer un post de esto pero una vez probado el producto he creído que merecía la pena. Se trata de unas sombras falsificación de la marca MAC. Yo no tengo ninguna para poder comparar, y en la web de Maccosmetics los tonos no los veo muy apreciables a la realidad, pero sí he visto parecidos en fotos de otras blogueras.

Resulta que hice un intercambio de productos del mercadillo con Jessica de maquillaje y cuidados de la piel y tenia un lote de 20 sombras a cual más bonita. Después de que ella me asegurara que pigmentan bastante y duran mucho me decidí a cogerlas. Mi grata sorpresa fue cuando las probé, viendo que la pigmentación es maravillosa y me duran tanto o más como las de cualquier otra paleta de marca conocida. En el lote me llegaron tres mates que no son nada tizosas y pigmenta mucho y en el resto de sombras hay tanto frost como satinadas.

Todas ellas me han encantado y la verdad le estoy muy agradecida a Jessica por haberme encontrado y darme lugar a conseguirlas, ya sea de la marca que sea porque me da igual, a sabiendas que eran falsas, necesitaba sombras de varios colores para rellenar mis paletas pero obvio que buscaba sombras que tuvieran algo de calidad, sobre todo en la pigmentación y durabilidad, el que suelten más o menos polvillo me da igual. Algunas de ellas me recuerdan a las sombra de la paleta de Zoeva metallic Stone, a diferencia que estas son más sedosas al tacto y no se desmoronan como les pasan a algunas de la paleta de Zoeva.






Las mate me resulta muy parecida a las de Martora, tacto sedoso y alta pigmentación y muy fáciles de difuminar.



 Vapour

 esta me vino con el nombre de shroom también , jajaja.. alguien sabe cual podría ser clon?

Nehru


Shroom, que parece rosa frost y puesto en la piel de rosa no tiene nada.. sino un beige nacarado o perlado muy bonito con reflejos rosaceos


De no ser por algunos detalles, dudaría de que se trata de una falsificación. Pero me remito a lo dicho al principio, no tengo sombras de la marca para poder hacer mis comparaciones..
En definitiva, son sombras que pigmentan muy bien y duran largas horas. Estoy muy contenta con mis sombritas de nueva adquisición y espero hacer muchos looks con ellas...


Marina