SOMBRAS MAC: BUENA FALSIFICACIÓN

Hola chicas!! no sabía si hacer un post de esto pero una vez probado el producto he creído que merecía la pena. Se trata de unas sombras falsificación de la marca MAC. Yo no tengo ninguna para poder comparar, y en la web de Maccosmetics los tonos no los veo muy apreciables a la realidad, pero sí he visto parecidos en fotos de otras blogueras.

Resulta que hice un intercambio de productos del mercadillo con Jessica de maquillaje y cuidados de la piel y tenia un lote de 20 sombras a cual más bonita. Después de que ella me asegurara que pigmentan bastante y duran mucho me decidí a cogerlas. Mi grata sorpresa fue cuando las probé, viendo que la pigmentación es maravillosa y me duran tanto o más como las de cualquier otra paleta de marca conocida. En el lote me llegaron tres mates que no son nada tizosas y pigmenta mucho y en el resto de sombras hay tanto frost como satinadas.

Todas ellas me han encantado y la verdad le estoy muy agradecida a Jessica por haberme encontrado y darme lugar a conseguirlas, ya sea de la marca que sea porque me da igual, a sabiendas que eran falsas, necesitaba sombras de varios colores para rellenar mis paletas pero obvio que buscaba sombras que tuvieran algo de calidad, sobre todo en la pigmentación y durabilidad, el que suelten más o menos polvillo me da igual. Algunas de ellas me recuerdan a las sombra de la paleta de Zoeva metallic Stone, a diferencia que estas son más sedosas al tacto y no se desmoronan como les pasan a algunas de la paleta de Zoeva.






Las mate me resulta muy parecida a las de Martora, tacto sedoso y alta pigmentación y muy fáciles de difuminar.



 Vapour

 esta me vino con el nombre de shroom también , jajaja.. alguien sabe cual podría ser clon?

Nehru


Shroom, que parece rosa frost y puesto en la piel de rosa no tiene nada.. sino un beige nacarado o perlado muy bonito con reflejos rosaceos


De no ser por algunos detalles, dudaría de que se trata de una falsificación. Pero me remito a lo dicho al principio, no tengo sombras de la marca para poder hacer mis comparaciones..
En definitiva, son sombras que pigmentan muy bien y duran largas horas. Estoy muy contenta con mis sombritas de nueva adquisición y espero hacer muchos looks con ellas...


Marina

Comentarios

  1. pues pigmentan estupendamente! asi q genial :)

    un bso

    ResponderEliminar
  2. ¿Y de donde sacaste estas falsetas tan apañadas? (quizá lo hayas dicho,pero no lo veo, estoy algo espesa)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, sí bea cielo.. en un intercambio de productos por otro blog.. jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!y menuda pigmentación!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. :O vaya!! no sabia esto!!!! xD
    Que te voy a decir... que son preciosisimos los colores y la pigmentacion ya ni te cuento jajaja
    solo te queda subir un look con ellas ;) Un besote mi amor y ahora te llamo ok?

    ResponderEliminar
  6. Pues están superbien, cualquiera diría que son falsas!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  7. que bonitas las sombraas! acabo de encontar tu blog. Te sigo!
    pasate si quieres por el mio :)
    crisymer.blogspot.com
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  8. Mientras pigmenten, qué más da si son falsificaciones.la que no sabes el nombre, no veo bien el color pero si es dorada puede ser tempting, si tira a verde, entonces somptuous olive.
    bs!

    ResponderEliminar
  9. que bonitas y tienen una pigmentacion estupenda a ver si te enteras donde las ha conseguido la chica del intercambio



    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que por lo que nos enseñas...cuelan!! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. La shroom es la clarita :)

    ResponderEliminar
  12. Yo las quiero aunque sean clones. Alguien sabe donde comprarlas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje