TRAJES DE BAÑO- TANKINIS

Hola chavalas!! En este post quiero hablarles de los trajes de baño. Casi todas las chicas usan bikinis como traje de baño, el típico bañador y no menos usado y hace unos años salieron los trikinis que es una forma de bañador roto por la parte delantera dejando al aire los costados, caderas y parte del ombligo. Pero hace cuestión de dos años, salieron los Tankinis, que no son más que bañadores en dos piezas.

Yo desde que tuve a mis hijos, dejé apartado el bikini y empecé a usar bañador. Pero con este modelo no me termino de acostumbrar porque no sé si es que lo veo para señoras o es que no me veo directamente.. así que cuando ví por primera vez el modelo tankini, me llamó mucho la atención porque tapa lo que no quiero enseñar, que en mi caso es la tripa, pero me permite destaparme cuando me apetezca. Ahora hay modelos divertidos, elegantes, modernos, con estampados.. yo me cogí uno en azul que ya os enseñé AQUI  y ahora he cogido dos más para ir cambiando.

 La parte superior o camiseta es de tirantes con escote en pico o triángulos con una pequeña y fina tira de encaje marrón y estampado en flores y dibujos imitando estilo sesentero. La parte inferior o braguitas es marrón con los lacitos laterales haciendo juego con la camiseta, con un fruncido para poner más o menos ancho el lateral de la braguita.
detalle del escote




Y también en forma de triágulo pero algo más separado, este modelo negro y blanco con lunares en rosas muy salteados

























 en la braguita lleva un lazo con nudo lateral y en la parte de arriba, los tirantes se atan al cuello, dejando el escote en V.




¿ Qué usais como traje de baño? Sois de bañadores, ó bikinis???

Comentarios

  1. Ya te comenté que me gusta mucho la idea en el otro post, es mucho más juvenil que un bañador. Y tus modelos son monísimos ambos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. a mi los que mas me gustan son los trikinis pero no tengo ninguno porque pase de que se me queden un monton de marcas al tomar el sol. Solo uso bikinis y asi me pongo morenita por mas zonas

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Uf, bikini. Me da lo mismo que mi barriga no sea la misma que antes de tener hijos, me gusta que me de el sol por todos los lados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. He visto estos Tankinis en el primark y creo que para mis vacaciones me voy a coger uno, ya que no me veo bien con el bikini...
    Gracias por el descubrimiento!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. esta genial, me encanta el de lunares pero yo prefiero bikini,,, que se enseñe carne jajajaj
    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!!
    yo aun soy de bikini jejej
    pero sé que algun dia los llevaré :)

    un beso

    ResponderEliminar
  7. el de lunares es precioso!!! y me parece una muy buena opcion!!!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la idea, de verdad, estaba pensando buscarme bañadores porque ya no me gusta como me quedan los biquinis, aunque mi marido me acaba de regalar uno jajaja.... pero esta idea me ha encantado... donde los puedo encontrar?? gracias.

    ResponderEliminar
  9. WI: yo los he comprado en una tienda de lenceria del pueblo donde vivo.. es de la marca Spirit es lo unico que te puedo decir como referencia, pero arriba en comentarios han dicho que en primark los venden..

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo por ahí un tankini y me gusat más que el bañador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que idea mas buena!!!!!!yo soy de bañador, a mi me estiliza no me veo en bikini,claro que soy vergonzosa y el bikini no esconde lo que quiero esconder, pero esta idea esta muy bien, tengo que echarle un ojo.
    Por cierto estoy de concurso por si te apetece pasarte por el blog.
    http://neussina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Y ni idea de que el tal tankini existiera jajaja Yo de momento sigo con el bikini ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Ya te comente en la anterior entrada que me gustaba y ahora me gustan mas,ya he leído que los venden en primark asín que me pasare a ver lo que encuentro



    Saludos

    ResponderEliminar
  14. El segundo me encanta, los he visto por ahi pero nunca me los he probado, los trikinis si y no me gustan NADA puestos, yo uso bikini pero tengo ganas de cambiar un poco. Besos

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos!!
    Yo no los he visto en ninguna tienda, y Primark no lo hay por aquí, qué pena :-(

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje