viernes, 10 de junio de 2011

PRODUCTOS MAS UTILIZADOS

Como ya sabéis no suelo hacer post de " favoritos" pero sí de los productos más utilizados en las últimas semanas. Pero esta vez me ha costado ya que he utilizado productos muy variados, creo que cada día he ido usando uno. Pero de todo lo que he utilizado, hay algunas cosas que siempre utilizo a diario ó que he utilizado repetidas veces.

Empezamos....


Como siempre uso los polvos de  Mac Mineralize Skinfinish Natural en tono medium hasta que coja algo de color que paso a utilizar los medium dark.
Ahora también estoy dandole mucho uso, casi a diario, a los de kiko en tono Matt tan, polvos ultrafinos bronceadores que aporta un color muy bonito. Es una polvera muy grande, de edición limitada pero que ahora vuelven a estar a la venta en la nueva colección pero con otro formato distinto, una polvera enorme y cuadrada. Sirven también para el cuerpo, de ahí el gran tamaño de la polvera y la cantidad de producto que trae.
Corrector fluido de Bourjois, Healthy Mix de gran cobertura y que cuando seca se queda fijo. Lo uso mucho antes de aplicar la base de maquillaje para camuflar las manchas y marcas de acné. Que por cierto, ya mismo finiquitao.



 Sombra de e.l.f. Studio, tono Rasperry truffle, un morado con subtono marrón muy bonita y que la he usado mucho, no siempre de la misma forma pero sí variando un poco.


 Kiko instant perfection, no es que haga gran cosa pero le estoy dando uso para gastarlo. Lo aplico cada día antes de la base de maquillaje





Y en los días que me levanto con más rojeces, uso el primer verde de Kiko. Es un producto que no es que haga maravillas, pero teniendo en cuenta que el de Lóreal Studio tampoco lo hace... merece la pena, y por el precio que tiene, probarlo.
 Cremita hidratante para cuidado de los pies Deliplus. A ver chicas.. esto es un timo o es que no le he cogido el truco... esto y nada es lo mismo para mis pies, claro. Se trata de una crema muy fluida, pero que cuando lo aplicas parecen babas, se supone que trata las durezas de los pies, pero yo desde luego no noto nada. Pero vaya lo uso a diario, porque hay que gastarlo y sobre todo me lo pongo por las noches, porque durante el día, es imposible andar sin resbalar, ya os digo: BABAS

Gloss de Essence, me encanta su color, y me lo echo en el bolso porque como no dura mucho, me doy retoques. Ultimamente uso mucho estos tonos en los labios, y además como se llevan tanto estos colores y favorecen mucho... pues mira.. estoy que no quepo.


Labiales de Stila, dos tonos muy parecidos pero con acabados distintos. Wanda y Gemma, uno de color más rosadito y otro de acabado gloss totalmente nude. Muy hidratantes y el packaging es precioso.

y por último un serum para el pelo, sobre todo para el cuidado de las puntas, deja el pelo sedoso y con muy poca canidad tienes para toda la melena, al menos para la mía. De la marca Bonacure Hairtherapy.

Estos han sido, entre muchos, los productos más repetidos en la últimas semanas.


Nos vemos!!!