PURE WHITE, LINEA BLANQUEAMIENTO ANTIMANCHAS DE ÊTRE BELLE

Hola chicas!! que tal vamos de Domingo, ya se acaba el fin de semana y con un review de productos probados mendiante unas muestras que me mandaron.
Se trata de être belle y su línea blanqueamiento y tratamiento de apariciones de manchas de pigmentación , acné y enrojecimientos.

Pearl Refreshing Tonic 

Tónico refrescante con ácidos que ayudan a tratar las manchas por el sol, manchas por el embarazo, cicatricez de acné, poros dilatados, ayuda a  igualar el tono de la piel, y trata de controlar aparición de otras nuevas.
Es un tónico que notas en la piel, no es como otros tónicos que una vez seca solo notas el frescor, sino que notas el producto sellado en el cutis dejándolo suave y terso.

Gracias a los diferentes ácidos que lleva su composición hace de este tónico un tratamiento para la renovación de nuevas células, reduce la  pigmentación de la piel, ayuda a la formación de colágeno por la vitamina C, y áumenta la elasticidad de la piel.

Hay que aplicarlo por la mañana y por la noche, y deciros que con la muestrecita que me mandaron me quedé con las ganas de seguir aplicándolo. Me encanta la sensación que deja en la piel, fresco, uniforme, y con varias aplicaciones que me ha dado con la muestra tengo que decir que cicatrices de acné han bajado mucho, y las pequeñas manchas se han atenuado bastante.

me encantaría seguir con este producto pero el precio que tiene me resulta elevado.  Cuesta 39.99€, ahora tiene un descuento y podéis verlo en la web de tu tienda cosmética


Pearl day cream


Con esta crema de día, que aparte de tener todos los ácidos mencionados en el tónico, ayudas a combatir aún más la aparición de manchas, lo que veo es que tiene poca protección solar ( 12 ) y para el verano, dado que no es recomendable la exposición al sol, no viene bien. Es ideal para los meses de Otoño - Invierno y por lo que he probado y dado  que es una crema espesa que la piel tarda en absorver no hay que ponerla justo antes de irse a la cama, sino momentos antes al igual que por las mañanas, es ponerla y esperar a que la piel absorva un poco antes de maquillarse, aunque esto hay que hacerlo con cualquier hidrantante o tratamiento que se lleve a cabo, pero con esta crema más aún porque el cutis queda graso al tacto, no grasoso, sino que notas la capita de crema que está ahí y al tacto sí notas el graso.

Al principio, con la muestra que tengo, la ponía solo en la mancha o cicatriz de algún granito pero ahora la pongo en todo el rostro y solo por las noches ya que durante el día el sol ya pega bastante y podría perjudicarnos en vez de mejorarnos.

Es una crema excelente, entre el tónico y la crema de día estoy viendo resultados en las manchas que tengo en las mandívulas, son manchas pequeñas pero manchas que van creciendo y mi obsesión es que atenúen y no se noten. Sin embargo tengo manchas en la frente que me salieron en el embarazo y se aumentaron con el sol del verano que esas no hay manera de aclararlas pero ahí sigo insistiendo para combartirlas..

Esta crema tiene un precio de 59.99€, desde luego no es nada barata pero al menos veo algo más de resultados que la crema de pepino de Bobbi Brown para el contorno de los ojos que costó 63 € y no veo que haga nada.


Seguiré informando a medida que vaya probando las muestras enviadas..

besos!!!

Marina

Comentarios

  1. pues sí, la verdad que todo es un poquito caro... Yo ando buscando como una loca una crema que me ayude a atenuar al menos las marquitas del acné. Algo bueno y a la vez económico no siempre es facil de encontrar.
    me hago seguidora.
    un besote.
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina,

    me ha encantado el post y creo que voy a probarla. Además me está costando mucho encontrar alguna que merezca la pena y que sea baratita así que entre comprar una crema cara que no vale para nada y otra que también cuesta pero por lo menos te da resultado prefiero conseguir que me quite las manchas.
    Espero leer más cositas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola yo estoy probando ya por un mes todo el tratamiento, tonico,concentrado, crema de dia, de la noche pero no veo nada todavia, voy a seguir haber si la constancia logra algo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje