SHADOW STICK, SOMBRAS DE OJOS EN SITCK DE LARGA DURACION, IDEAL PARA EL VERANO

Sí son ideales estos shadowstick de larga duración o waterproof ya que al ser sombras en crema, son perfectas para ponerlas solas o como base para potenciar otras sombras en polvo. Os quiero mostrar las que tengo en este formato, y el resto os lo muestro en otro post.
Gran mayoria son de la marca Kiko, que me encantan porque duran mucho y tienen unos colores preciosos.




Los de kiko cuestan 6,90€, algunos de ellos los he conseguido por 4€ en tiendas Factory

Es un tono marrón con destellos dorados muy parecido a una sombra de essence Metropolitan, pero algo más oscuro.





Este es un azul eléctrico que para ahumados en estos tonos o poniendo como sombra base para poner una encima de color negro, queda fenomenal.
Nº 12, turquesa mate.





 Nº 10 un verde turquesa precioso a mi gusto. Otro tono que da mucho juego, ya que podemos combinarla, como sombra base, con otros tonos para crear looks diferentes. Grises, negros, verdes intensos y turquesas agua.



  Violeta






  color oro, también da mucho juego.. me encanta el acabado que da con una sombra mate encima en color negra

 De la nueva línea, un color neutro y mate.


Muy parecido al paint pot tono Painterly de mac


Maybelline Stilleto, Gold Aura, un tono dorado suave. Perduran mucho en el ojo, son resistentes al agua al igual que los de kiko, pero no tienen tanta concentración con lo cual no pigmentan igual que los de Kiko en la piel, hay que dar más capitas mientras que los de kiko con solo una pasada cubres bastante. Estos no sé lo que cuestan en tiendas, yo los compré hace mucho en allcosmeticswholesale.com y me costó superbarato. No recuerdo el precio pero rondaría los 3 €



Maybelline Stiletto Startle sabble, un tono marrón parecido al nº 4 de kiko pero menos intenso.


y este es de Oriflame, un tono marrón medio que me gusta mucho, pero hay que poner prebase ya que forman pliegues porque no es de larga duración. Me costó entre 8 y 10€


Yo uso mucho este tipo de sombras como sombras base, cuando tengo mucha prisa o quiero y necesito un maquillaje algo menos cargado los uso como sombra única, pero normalmente los uso siempre combinando con sombras en polvo y dejan un acabado estupendo.

Vosotras usais este tipo de sombras en crema? ¿ os gusta?



Marina

Comentarios

  1. De los de kiko,solo tengo el verde esmeralda pero es precioso! No me extraña que te encanten. Además son muy versátiles como comentas, tanto para usar solo como para usarlos de base. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He fichado el 17, el 10, el 03 y el 25 de kiko.
    Los de maybelline en tienda creo que rondaban los 7/8€, pero no me hagas mucho caso, porque me llaman la atención,pero me parece algo caro para el uso que les doy.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado cantidad de veces de probarlos, pero al final no los he comprado, aunque el verde, que me encanta me lo he probado cien veces en la mano!!!!


    besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues me lo apunto, me han gustado mucho el azul elecrico y el dorado

    bss

    ResponderEliminar
  5. me encanta el 12 de kiko
    y tb el q es d color oro
    besos

    ResponderEliminar
  6. PUES YO NUNCA LO HABIA QUERIDO PROBAR PUES PENSE QUE HARIA PLIEGUES PERO AHORA EN CUANTO VAYA A KIKO COGERE ALGUNO PARA PROBAR



    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Buff pues no había yo caído en ellos, pero es que ha sido ver el azul nº 17, el violeta, el dorado y el turquesa y enamorarme! En verano me pasaré por Kiko a ver qué tal me parecen en vivo y en directo. Gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  8. la verdad q son una pasada y como dices ahora para el verano son perfectas, el otro dia en kiko estube apunto de comprarme una de la nueva coleccion porque tenia un 20 o30% de descuento no lo recuerdo bien, pero al final dije: otro dia...q veo q ese dia no llegará XDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje