AVON LLAMA.....

....a mi casa y me trajo unas cositas que algunas he probado y me han gustado bastante.

Esto es otro vicio, la distribuidora viene, te entrega tu bolsita y te deja el nuevo catálogo y ya estás perdida.. empiezas  a mirar y a pensar con comprar nuevas cosas.. y se crea un círculo vicioso del que, a veces, es inevitable salir.

Esta vez me cogí una pulsera estilo pandora, que no tengo fotos porque se me ha pasado.. muy bonita y varias cosas de limpieza y cuidado facial.




De Planet Spa una mascarilla de arcilla de minerales del mar muerto. El tubo contiene 75 ml  y me ha costado 4.50€  Aún no la he probado pero queda pendiente el review..


De esta ya os he hablado, Anew reversalist , crema limpiadora facial es espuma presentada  en tubo de 125 ml,  y que utilizo cada día en la limpieza y repito producto porque ya forma parte de uno de mis imprescindibles.. pincha aqui para ver un resumen de review. Me costó 14 € cuando su precio normal es de 19€ aunque nunca está a ese precio, siempre está rebajado. Un producto excelente.


Otra mascarilla de Planet Spa pero esta es purificante de lavanda de provenza y jazmín al mismo precio que la de arcilla y misma presentación. Es de acción rejuvenecedora.


Sobres duo de tratamiento de la misma línea, una de lavanda de provenza y jazmín al igual que la del tubo pero acompañada de un aceite facial de tratamiento. Y la otra es un duo de mascarilla y sérum que es fabuloso.. a base de aceites del mediterráneo.  Estos sobres a 1.50 el duo
detalle del serum... es fantástico, pues se abosrve enseguida aportando luminosidad.. según el catálogo es para el cuello y el escote.. pero yo lo he usado en todo el rostro. me ha gustado bastante..





Hace mucho que no utilizo productos de esta marca, pero lo que veo es que está muy renovada y los productos que venden ahora para el cuidado personal, aseo y cuidado facial me están gustando bastante..

Marina







Comentarios

  1. Hola guapa!He probado la mascarilla PLANET SPA,esta bien...pero no se no me acaba de convencer,aver que tal te parece a ti:)Besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nunca he probado Avon, sólo Oriflame, pero me tientan la limpiadora y las mascarillas
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!
    A mi la marca Avon me gusta mucho. De tratamientos faciales no he probado nada. Solo tengo una pequeña paletita preciosa de colores neutros jeje
    La mascarilla de arcilla tiene muy buena pinta, aunque a mi me gusta mas hacermelas yo misma..jeje, naturales :)

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    SORTEO EN MI BLOG!!
    corre corre!!!

    http://elrojocarmin.blogspot.com/

    que buenos productos!!

    ResponderEliminar
  5. Hace siglos que no pruebo nada de avon, a ver si me animo porque seguro que tiene algunos productos estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola!!! A mi me encanta la mascarilla PLANET SPA, es genial; acabo de abrir un blog si te apetece pasarte..., gracias, muaakk
    http://sweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mí la línea planet spa me gustó en su día, no sé si la habrán cambiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. YO SUELO USAR MUCHO PRODUCTOS DE AVON Y ME ENCANTAN



    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón en lo del círculo vicioso!!!! ja ja ja... a mi también me traen el catálogo todos los meses por mediación de un familiar y es imposible ojearlo y no pedir nada, me gustan bastantes cosas, en especial la línea dorada para miel a partir de 50... yo ya estoy en los 54 es muy nutriente... pero hay algunas cosas que las quitan y te dejan un poco colgada, tenían una limpiadora de aguacate de una línea muy natural y que siempre había ofertas y me las pedía a pares o a tríos, ja ja ja y la quitaron y no han vuelto a poner otra parecida. De cualquier forma siempre pico en con el catálogo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Aquí otra adicta a Avon ¡¡¡me han traido mi pedido hace media hora escasa y viene este limpiador de Anew reversalist que también repito,me encanta lo limpia y fresca que deja la piel¡¡¡
    Has probado el colorete soft plum??Te lo recomiendo 100% es una preciosidad¡¡Yo compro Avon desde hace 13 años y en mi casa siempre vi productos avon cuándo era pequeña,son realmente buenos.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  11. hola!!!a mi tambien me encantan las productos AVON sobre todo los faciales!!yo soy distribuidora asi que si teneis alguna duda o no encontrais algun producto me gustaria ayudaros.cris_rico1986@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje