UNA ODISEA Y NARS

Hola guapetonas!! Atenta a esta entrada porque tiene chicha.

Hace como casi dos meses, compre a Kiss and makeup unos productos de Nars y tras reclamaciones, preguntas, quejas a través del Facebook de Kiss and makeup, por fin me han llegado.

El primer paquete se perdió, y como pagué un seguro de $5, que al cambio resultó unos 3 euros y algo, pues le reclamaba a Fay que supuestamente, según algunos foros, es la dueña de la tienda que me reenviara otro paquete con mis productos. Ella siempre me ha contestado, tanto a través de Facebook como por mail, pero siempre me decía que esperase, ya que había notado mucho retraso a envío a España. Pues bien, después de abrir disputa en Paypal, ya que vencía el período o plazo que dan para reclamar, Fay me dijo que hasta que no cumpliera el plazo de 45 días no podía hacer uso del seguro. Y así fue, en cuanto cumplió los 45 días y no había llegado mi pedido me ha enviado otro y certificado, aunque esto no me lo esperaba porque aunque yo le reclamaba el envío certificado aunque tuviera que pagarlo, y su respuesta fue que ellos no enviaban envíos certificados, el paquete me llegó de este modo. Ha tardado justo una semana desde que me envió el mail de que salía el nuevo paquete y su nª de seguimiento, que no vale para nada en España. En fin, la cuestión es que POR FIN tengo mis coloretes y mis polvos bronceadores!!!!!!


Que voy a decir que ya no se sepa, están fenomenal y es cierto que son caros pero merece la pena probarlos.


Yo soy una amante de los coloretes, para mí son algo indispensable y al igual que vario cada día con las sombras, vario igualmente con el rubor. Me encantan el buen aspecto que da, y que con un brochazo te da salud a la cara, viveza y alegría.

Os enseño mis preciados tesoretes de mi tocador.




Laguna, son los bronceadores, polvos de sol más bonitos que tengo en estos momentos. Ese brillo sutil que tiene, en la piel a simple vista no se aprecia pero cerca de la luz se ven como pequeños reflejos dorados que hacen que se vean preciosos. Simplemente me encantan. Había leído que los reflejos no se aprecian en la piel y que se ven prácticamente mate, y me quedé un poco plof porque para mates, ya tengo y precisamente por ese motivo de los reflejos era mi ansia de tenerlos. Y chicas, yo sí los aprecio y me alegro.





TAJ MAHAL, un colorete naranja corbizo con unos reflejos entre cobres y dorados, super, super pigmentado que me ha enamorado, sisi.. de los tres es el que más me gusta. Me gustan los coloretes naturales, pero los coloretes llamativos me tiran muchisimo. Y este me tira con creces, porque es coger un poco de producto, depositar en el dorso de la mano la primera pasada y luego pasar por las mejillas y es que es una maravilla... según quieras la intensidad vas aplicando de poco a poco y con mucho cuidado... pero de verdad os digo que es un colorete digno de probar. Apto para pieles blancas y morenas, y antes de lanzarme a comprarlo me ví muchos videos y leí blogs y en todos decían que era una autentica pasada de colorete.. viendo como quedaba, un rubor melocotón cobrizo intenso precioso... Pendiente un look con este...




la foto no le hace justicia, ya que en realidad es algo más fuerte, no es un naranja butano desde mi punto de vista, sino un naranja cobrizo como he dicho antes, esa es mi forma de verlo.



GINA,  un tono entre melocotón y albaricoque en acabado mate aterciopelado precioso, parecido al life a peach de Sleek pero con acabados diferentes, de la misma gama de tonos pero distintos.. el de Sleek es más naranjita y este tira más a rosa. Me gusta muchísimo es el tipico colorete que me gusta para los maquillajes de ojos grises y para dar muy buen aspecto a la cara, tipo Peaches de Mac.. de la misma gama.. simplemente   bonito.










LUSTER,  con reflejos doraditos poco apreciables en la piel al difuminarlos. Un color suave, ponible, que compagina estupendamente con maquillajes de ojos ahumados, azules, verdes intensos... un color melocotón muy suave, con reflejos entre rosaceos y dorados.. que en el packaging se parece algo al Sincere de mac y al Garb  pero éstos son mates y tiran más a tierra suave, a marrón suavecito... tienen diferentes matices puestos en la piel.





Pues con esta odisea en compras internautas y que daba por perdidas pero que al final ha tenido un final feliz, me despido hasta la próxima..


Buen fin de semana!!!!

Comentarios

  1. Como entiendo tu odisea, a mi me ha pasado lo mismo cono los de Sugarpill. Al menos, ha merecido la pena esperar, el naranja es el que más me gusta de todos: precioso!

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer estaba leyendo quejas de Kiss and Makeup. A mi lo del seguro, si no lo envía certificado, me parece un negocio... Si lo cogen, y no se pierde, dinerito pa' la saca... (qué malpensada soy, oigan! jaja)

    Qué bonitos, yo tengo ganas de algún colorete de Nars, pero no me acabo de decidir :P

    ResponderEliminar
  3. Anda que a veces hay que tener una paciencia con algunos vendedores...tela.
    El Taj mahal me pirra, quiero ese look!!!
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! pero por fin tienes ese tesorazo en casa. Creo que no tardarán mucho en caer los "Laguna", jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ahora a olvidar la odisea y a disfrutarlos, es todo precioso qué envidia jejeje
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son los coloretes de nars, yo tengo claro que ahora mismo no, pero algun dia caera alguno, y creo que no sabria por cual decidirme, por que los que has enseñado son rpeciosos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya odisea!!!

    Ufff yo ando más que servida de coloretes y bronzer Nars, pero hoy gracias a un código de Makeupzone me he comprobado el labial mate Carthage por 17€ al cambio, es chulísimo tambiién.

    Disfruta de tus cositas, el Taj Mahal tiene muy buena pinta;)))

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el colorete Gina, se está convirtiendo en una de mis tentaciones, me pregunto qué tal quedara en morenas.

    Ahora llega el momento de olvidar el mal rato y ponerse guapisima con los productos de Nars

    ResponderEliminar
  9. Is ese tono queda muy favorecedor, es como un tono melocotón natural, obviamente con el dedo se ve algo más fuerte, ya aplicado y difuminado con la brocha queda mucho más natural, pero tira a melocotón.. en pieles morenas, al ser modulables, van bien..

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho los coloretes que te has comprado,que mala suerte tuvistes menos mal que al final se arreglo



    Saludos

    ResponderEliminar
  11. El Taj Majal me tiene loca. Es un color preciosos e ideal precioso. Me tengo que hacer con él. Besos.

    ResponderEliminar
  12. bufff,me han encantado esos coloretes..a ver cuando ahorro y puedo permitirme alguno^^
    te dejo el link a mi blog por si quieres pasarte:http://beautyobsession04.blogspot.com/
    un besote =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje