sábado, 11 de junio de 2011

UNA ODISEA Y NARS

Hola guapetonas!! Atenta a esta entrada porque tiene chicha.

Hace como casi dos meses, compre a Kiss and makeup unos productos de Nars y tras reclamaciones, preguntas, quejas a través del Facebook de Kiss and makeup, por fin me han llegado.

El primer paquete se perdió, y como pagué un seguro de $5, que al cambio resultó unos 3 euros y algo, pues le reclamaba a Fay que supuestamente, según algunos foros, es la dueña de la tienda que me reenviara otro paquete con mis productos. Ella siempre me ha contestado, tanto a través de Facebook como por mail, pero siempre me decía que esperase, ya que había notado mucho retraso a envío a España. Pues bien, después de abrir disputa en Paypal, ya que vencía el período o plazo que dan para reclamar, Fay me dijo que hasta que no cumpliera el plazo de 45 días no podía hacer uso del seguro. Y así fue, en cuanto cumplió los 45 días y no había llegado mi pedido me ha enviado otro y certificado, aunque esto no me lo esperaba porque aunque yo le reclamaba el envío certificado aunque tuviera que pagarlo, y su respuesta fue que ellos no enviaban envíos certificados, el paquete me llegó de este modo. Ha tardado justo una semana desde que me envió el mail de que salía el nuevo paquete y su nª de seguimiento, que no vale para nada en España. En fin, la cuestión es que POR FIN tengo mis coloretes y mis polvos bronceadores!!!!!!


Que voy a decir que ya no se sepa, están fenomenal y es cierto que son caros pero merece la pena probarlos.


Yo soy una amante de los coloretes, para mí son algo indispensable y al igual que vario cada día con las sombras, vario igualmente con el rubor. Me encantan el buen aspecto que da, y que con un brochazo te da salud a la cara, viveza y alegría.

Os enseño mis preciados tesoretes de mi tocador.




Laguna, son los bronceadores, polvos de sol más bonitos que tengo en estos momentos. Ese brillo sutil que tiene, en la piel a simple vista no se aprecia pero cerca de la luz se ven como pequeños reflejos dorados que hacen que se vean preciosos. Simplemente me encantan. Había leído que los reflejos no se aprecian en la piel y que se ven prácticamente mate, y me quedé un poco plof porque para mates, ya tengo y precisamente por ese motivo de los reflejos era mi ansia de tenerlos. Y chicas, yo sí los aprecio y me alegro.





TAJ MAHAL, un colorete naranja corbizo con unos reflejos entre cobres y dorados, super, super pigmentado que me ha enamorado, sisi.. de los tres es el que más me gusta. Me gustan los coloretes naturales, pero los coloretes llamativos me tiran muchisimo. Y este me tira con creces, porque es coger un poco de producto, depositar en el dorso de la mano la primera pasada y luego pasar por las mejillas y es que es una maravilla... según quieras la intensidad vas aplicando de poco a poco y con mucho cuidado... pero de verdad os digo que es un colorete digno de probar. Apto para pieles blancas y morenas, y antes de lanzarme a comprarlo me ví muchos videos y leí blogs y en todos decían que era una autentica pasada de colorete.. viendo como quedaba, un rubor melocotón cobrizo intenso precioso... Pendiente un look con este...




la foto no le hace justicia, ya que en realidad es algo más fuerte, no es un naranja butano desde mi punto de vista, sino un naranja cobrizo como he dicho antes, esa es mi forma de verlo.



GINA,  un tono entre melocotón y albaricoque en acabado mate aterciopelado precioso, parecido al life a peach de Sleek pero con acabados diferentes, de la misma gama de tonos pero distintos.. el de Sleek es más naranjita y este tira más a rosa. Me gusta muchísimo es el tipico colorete que me gusta para los maquillajes de ojos grises y para dar muy buen aspecto a la cara, tipo Peaches de Mac.. de la misma gama.. simplemente   bonito.










LUSTER,  con reflejos doraditos poco apreciables en la piel al difuminarlos. Un color suave, ponible, que compagina estupendamente con maquillajes de ojos ahumados, azules, verdes intensos... un color melocotón muy suave, con reflejos entre rosaceos y dorados.. que en el packaging se parece algo al Sincere de mac y al Garb  pero éstos son mates y tiran más a tierra suave, a marrón suavecito... tienen diferentes matices puestos en la piel.





Pues con esta odisea en compras internautas y que daba por perdidas pero que al final ha tenido un final feliz, me despido hasta la próxima..


Buen fin de semana!!!!