PRODUCTOS ACABADOS, YA VAN SIENDO MAS...

Hola chicas!! aquí os traigo una reseña de productos ya acabados y es que tenia un cajón portatil lleno de cositas y entre ellas mis acabados y mi sentencia.


hay un poco de todo, algunas cosas que no me han gustado nada y otras que echaré mucho de menos.


Arriba y a la derecha, una mascarilla de Bottega verde que es la segunda vez que repito y ya no le veo en la web, así que la echaré de menos porque es un producto que me gusta mucho, ya que a la vez que nutre e hidrata la piel, hace una exfoliación de impurezas. Pincha aqui y verás el review.

Debajo, la crema de Argán ó manteca de la marca Deliplus, y de esto repetiré en el momento que acabe otras cosas que tengo pendientes de acabar para el cuerpo. Esta crema me ha gustado muchísimo, pero mucho, porque la suavidad que deja en la piel es auténtica y el aroma no me resulta nada pesado. Ya hice un review de esta crema, pincha aqui si quieres verlo.

Suero de Estee lauder , aqui su review del primer bote que compré, éste es el segundo que gasto ya que mi hermana lo compró pero no le gustaba demasiado y  lo he terminado yo. De momento no repetiré ya que me gusta variar y probar cosas nuevas.


 Máscara de pestañas Giordani Gold de Oriflame, en tono marrón. Más que acabada, deshechada por caducidad. El pincel no me gustaba mucho, no me peinaba bien las pestañas ni las definía, con lo cual dejé de usarlo y el paso del tiempo ha hecho el resto.

Máscara Maxterpiece Max de Max factor, no está mal con cepillo de silicona con cerdas separadas que hace que las pestañas queden definidas, otra máscara más de tantas. No repetiría, hay muchas otras que me gustan mucho más.

Anew Reversalist de avon, no hace mucho os hablé de este limpiador que me ha enamorado.. ya paso de leches limpiadoras, después de probar este no puedo con ellas. Ya tengo pedido uno en tamaño creo de 120ml  este era tamaño viaje pero me ha dado para muchos usos.

 Desmaquillante bifásico de Lóreal, en breve me voy a por otro porque como este ninguno probado. No deja el contorno graso y desmaquilla a la primera los productos de maquillaje water proof.


Revitalift arrugas de fisura de Lóreal, uff esto lo mismo que la máscara de pestañas de Oriflame. No está acabado pero ya estará inservible. No rellena las fisuras como promete, esperaba que las disimularas pero tampoco. En el cajón del olvido. Ya ni estará en el mercado, supongo.

Monogotas Vainilla de Deliplus, me encanta su aroma y la textura del gel, pero el olor no queda en la piel.. es como no hacer nada. Lo único es que a la hora del baño, es agradable. No sé si repetiré, en caso de acabarse mi mousse y no encontrar otra cosa.. lo compraría de nuevo.

Revlon Photo Ready, aqui  su review,  una de mis bases de maquillaje preferida, es que no podré vivir sin ella.. la echaré mucho de menos.. pero solo hasta otoño, jeje.. de momento acabaré otras que tengo, ahora llega tiempo de sol, piscina , playa y el tono de la piel sube un poquito, así que esperaré al otoño para reponerla. A parte de que en verano no suelo usar mucho bases líquidas porque tiendo a sudar mucho y me molesta.


y por ultimo, este corrector antiedad de Deliplus, caca de la vaca. Sí, no me ha gustado nada de nada.. ni consistencia, ni cubriente, agua pura. El formato que tiene dispensador es un horror, sale mucho producto y encima a salpicón, vamos que para que caiga en la mano, hay que tener cuidado.. otro que ni siquiera he terminado de gastar y mira que me propuse gastarlo, pero es que no me merece la pena. Lo compré en un momento de tontura por probar a ver que tal era, pero acostumbrada a correctores que sí corrigen..


Esto es todo chicas, iré rellenando otro cajón para el siguiente post de terminados.


Gracias!!!!!


Marina

Comentarios

  1. Yo estoy loca por pillar la photoready pero claro, tiene q ser por internet y no tengo ni idea de cuál sería mi tono. Tengo uno de Mac de nw25 aunque yo creo q me iria mejor el NC, pq soy más bien cetrina, pero no he conseguido localizar a nadie q me diga cuál sería el tono de la photoready pa mí aaaaaaaag

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. jope que de cositas no? jajaja yo tengo el mio ahi que solo me falta escribirlo jajaja a ver si me pongo en estos dias ya que se me acumulan los potis gastados y no vea!!! una bolsa y media llena hasta arriba... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Oye pues tiene un meritazo porque muchos de los productos que has gastado, como la base, son de los que suelen cundir tela!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hay productos que he usado y a mi me han encantado, como el gel monogotas o el advance. En cambio el bifasico de loreal, a mi no me gusto nada.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaa
    el monogotas ese lo tenia yo para el gym y me lo robaron :(
    la masterpice me encanta, yo tengo la normal y me chifla
    y quiero probar el desmaquillante de loreal

    un beso

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el gel de vainilla :)

    orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Rocio:: yo soy Nc20 de la marca mac, y se corresponde con el tono Nude de Revlon, y es que comprar una base sin saber a ciencia cierta el tono que te corresponde es arriesgarte.. en perfumerias laguna la venden, y creo que te puede ayudar u orientar mirando aquí:: http://www.temptalia.com/foundation-matrix

    ResponderEliminar
  8. Gadi: la base me ha durado tela maja... no te digo un año porque no hace ese tiempo que la compré pero la he usado muchisimo, casi a diario..

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que llegue fin de mes para ver vuestros acabados. No he probado nada de que lo hablas, asi que me viene bien saber opiniones. Un beso

    ResponderEliminar
  10. La masterpiece de Max Factor me gusta mucho porque casi siempre llevo la máscara marrón y ésta tiene un marrón muy oscuro que es como me gusta.

    La crema de argan la estoy gastando y la encuentra muy nutritiva.

    Y el suero de Estee Lauder, también lo gasto y me gusta pero cuando se me acabe quizá pruebe otra cosa, Olay ha sacado algo parecido de la línea Regenerist, igual pruebo esto, ya que esta marca me gusta

    ResponderEliminar
  11. marina concido contigo en la crema de argan del mercadona me encanta en cambio mi marido dice ue no le va bien prefiere la de oliva del mercadona , lo de los ojos quiero pillarmelo pq tengo uno de diadermine jo que me hago los ojos añicos y este lo tengo en mi lista proxima compra y en cuanto al maquillaje solo se compra por internet y en esas perfemerias??? Bss Josefa. Me gustaria que hablaras un poco de tu rutina facial dia y noche sobre crema antiarrguas, contorno etc... si ya lo has hecho dimelo donde tengo que irme pa el enlace. gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. Me ha gusatdo leer tus impresiones sobre estos productos, tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. josefa tomo nota para preparar ese post, la base de maquillaje la puedes encontrar en comprarperfumes.net de perfumerias laguna, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje