jueves, 2 de junio de 2011

PRODUCTOS ACABADOS, YA VAN SIENDO MAS...

Hola chicas!! aquí os traigo una reseña de productos ya acabados y es que tenia un cajón portatil lleno de cositas y entre ellas mis acabados y mi sentencia.


hay un poco de todo, algunas cosas que no me han gustado nada y otras que echaré mucho de menos.


Arriba y a la derecha, una mascarilla de Bottega verde que es la segunda vez que repito y ya no le veo en la web, así que la echaré de menos porque es un producto que me gusta mucho, ya que a la vez que nutre e hidrata la piel, hace una exfoliación de impurezas. Pincha aqui y verás el review.

Debajo, la crema de Argán ó manteca de la marca Deliplus, y de esto repetiré en el momento que acabe otras cosas que tengo pendientes de acabar para el cuerpo. Esta crema me ha gustado muchísimo, pero mucho, porque la suavidad que deja en la piel es auténtica y el aroma no me resulta nada pesado. Ya hice un review de esta crema, pincha aqui si quieres verlo.

Suero de Estee lauder , aqui su review del primer bote que compré, éste es el segundo que gasto ya que mi hermana lo compró pero no le gustaba demasiado y  lo he terminado yo. De momento no repetiré ya que me gusta variar y probar cosas nuevas.


 Máscara de pestañas Giordani Gold de Oriflame, en tono marrón. Más que acabada, deshechada por caducidad. El pincel no me gustaba mucho, no me peinaba bien las pestañas ni las definía, con lo cual dejé de usarlo y el paso del tiempo ha hecho el resto.

Máscara Maxterpiece Max de Max factor, no está mal con cepillo de silicona con cerdas separadas que hace que las pestañas queden definidas, otra máscara más de tantas. No repetiría, hay muchas otras que me gustan mucho más.

Anew Reversalist de avon, no hace mucho os hablé de este limpiador que me ha enamorado.. ya paso de leches limpiadoras, después de probar este no puedo con ellas. Ya tengo pedido uno en tamaño creo de 120ml  este era tamaño viaje pero me ha dado para muchos usos.

 Desmaquillante bifásico de Lóreal, en breve me voy a por otro porque como este ninguno probado. No deja el contorno graso y desmaquilla a la primera los productos de maquillaje water proof.


Revitalift arrugas de fisura de Lóreal, uff esto lo mismo que la máscara de pestañas de Oriflame. No está acabado pero ya estará inservible. No rellena las fisuras como promete, esperaba que las disimularas pero tampoco. En el cajón del olvido. Ya ni estará en el mercado, supongo.

Monogotas Vainilla de Deliplus, me encanta su aroma y la textura del gel, pero el olor no queda en la piel.. es como no hacer nada. Lo único es que a la hora del baño, es agradable. No sé si repetiré, en caso de acabarse mi mousse y no encontrar otra cosa.. lo compraría de nuevo.

Revlon Photo Ready, aqui  su review,  una de mis bases de maquillaje preferida, es que no podré vivir sin ella.. la echaré mucho de menos.. pero solo hasta otoño, jeje.. de momento acabaré otras que tengo, ahora llega tiempo de sol, piscina , playa y el tono de la piel sube un poquito, así que esperaré al otoño para reponerla. A parte de que en verano no suelo usar mucho bases líquidas porque tiendo a sudar mucho y me molesta.


y por ultimo, este corrector antiedad de Deliplus, caca de la vaca. Sí, no me ha gustado nada de nada.. ni consistencia, ni cubriente, agua pura. El formato que tiene dispensador es un horror, sale mucho producto y encima a salpicón, vamos que para que caiga en la mano, hay que tener cuidado.. otro que ni siquiera he terminado de gastar y mira que me propuse gastarlo, pero es que no me merece la pena. Lo compré en un momento de tontura por probar a ver que tal era, pero acostumbrada a correctores que sí corrigen..


Esto es todo chicas, iré rellenando otro cajón para el siguiente post de terminados.


Gracias!!!!!


Marina