miércoles, 8 de junio de 2011

ESPONJITAS PARA MAQUILLAR???

Sí!!! ultimamente las uso muchisímo, es un utensilio que dejé abandonado y que he rescatado del baúl de los recuerdo.. y que en mi última visita a kiko compre dos paquetitos de diferentes estilos y para diferentes usos. Las típìcas de triángulos de latex, y que no absorven mucho producto y otra ovalada cuya finalidad es difuminar cualquier producto en crema.
Bien, pues las he estado usando tanto para bases líquidas como para productos cremoso.

En el Maquillaje de AZUL MARENGO se puede apreciar como difumino la base de maquillaje con la esponja ovalada y el bronceador en stick también se difumina muy bien.


Las triangulares son muy blanditas y muy fáciles de manejar. Aplican y difuminan absorviendo el producto que hemos puesto demás. Sin embargo, la ovalada se dedica a difuminar cortes, no absorve nada de producto, aunque esto es discutible, porque son dos partes de esponja fina blanca y entre medias una banda de un tejido desconocido en color negro, ese tejido es que no absorve producto, pero las partes balncas con las que trabajamos sí se mancha, obviamente, pero la esponja no se empapa de productos líquidos como ocurre con las bases muy fluidas. Difumina mucho más rápido que las otras, apenas tienes que trabajar la zona para dejarla en unos segundos lista.

Al principio no me convenció, porque la use para aplicar la base de maquillaje pero se mancha de una manera impresionante y encima es muy dificil que limpiar, no es como las otras que se limpian enseguida.. sueltan el producto muy facilmente, pero esta no. Tienes que frotar bien, vaya.. y eso ya no me mola. Así que la segunda oportunidad fue para difuminar y terminar de sellar la base de maquillaje y la verdad es que me gustó el resultado.

y vosotras? seguiís utilizando estas esponjitas ó con los pinceles ya las olvidaron? ¿ Cómo lo haceis? ¿ Me recomendais algún producto para su limpieza? yo las labo con agua y jabón.