MI PECADO CON KIKO: HAUL

Hola guapetonas!!!! sí he pecado con Kiko, y es que me tiene loca. Cada vez que voy son pecados tras pecados, la carne es débil. No tenía mucho tiempo, pero sí el suficiente para cogerme lo que más necesitaba y salir pitando para dejar de pecar.


Me traje tres Shimmering Highlighter en tono 02, 03 y 04 , esponjitas, una muy especial que no había visto nunca, un Long lasting stick eyeshadow nº 16, y cuatro sombras



y neceseres de todo tipo y tamaño, ya que no me gusta el popurrí de neceseres de cada color, preferí de hacerme con algunos en negro que se manchan menos para así meterlos en el trolley..y una brocha de polvos, 102.
vamos con las mostraciones????

                       nº 54 beige perlado reflejos nacarados       nº 40 azul claro perlado
                                 
                                      nº 165 azul perlado                  nº 166 azul inteso satinado



Shimmering Highlighter , iluminadores para rostro y cuerpo aunque yo desde luego para el cuerpo no lo veo, se parece mucho a los múltiples de Nars, podrían ser un clon perfecto. Tiene una textura sedosa y se extiende muy bien. Los he probado tanto con esponja como con mofetita y con ambas me ha gustado el resultado. No dura mucho cuando los probé, me maquillé  las 9.30 y me desmaquillé a las 00.30 y ya no tenía nada, pero son muchas horas de trote y soy una persona que me toco mucho la cara, de todas formas a esas horas me quedaban ya los restos de todo el maquillaje, jajajaja eso sí, la sombra que utilicé ( una falsificación de mac que os comenté ayer) estaba intacta. wuao!

Tono 03 warm bronze

tono 04 Peach fizz

tono 02 light silk






del otro grupo me traje una brocha para polvos 102 grande y tupida y muy suave. Parece pelo sintético pero huele  a pelo natural.



Long lasting stick shadow, nº 16 violeta

y unos neceseres para quitar el popurrí de bolsitas que tengo en el trolley y ponerlas todas negras que se ensucian menos y me parecen más prácticos. Este primero, y más grande, solo lo venden en tiendas Factory y acaban de traerlo, es decir, lo traigo en primicia ya que la encargada no lo había sacado de las cajas aún y como ya me conoce... me lo sacó. Es enorme en fondo y caben muchisimas cosas. Yo que antes llevaba tres o cuatro neceseres en mis viajes, y creo que con este me apaño seguro. El cierre es metalizado con el logo de KIKO grabado. Tiene un asa lateral para poder cogerlo de forma segura. Este me ha gustado mucho



Este me viene fenomenal para meter los pinceles cuando me vaya de viaje, ya que la manta la tengo destinada a los pinceles que uso para trabajar. Es de piel, Creo, va cosido y bien rematado en sus terminaciones.
Este pequeño y redondito, está genial para cositas pequeñas.. yo le tengo para los labiales.. esos que son mis tesoros y que no comparto con nadie, jejejej.. mu cuco..


y este es una chulada para meter los lápices ya que es tipo libro donde al abrirlo trae dos compartimentos separados..


y aquí he metido lápices de ojos por un lado y lápices perfiladores en el otro. Oyes y va genial..


Al no usar ya el tocador, dado que en el vestidor no consigo obtener la suficiente luz para poder maquillarme y en horas que otros duermen, yo molesto cuando tengo que arreglarme y de momento hasta no encontrar otro rinconcito donde poner mi tocador, lo tengo todo en el baño, en el trolley me cabe todo y todos los neceseres pero no me vuelvo loca buscando porque con estos prácticos neceseres parece que lo tienes a mano. 




Comentarios

  1. jajajajajaja genial el post tesorete!! el multiple tono 02 light silk puff que maravilla tia, aunque te lo dije ayer jajaja. Todas tus compritas me encantan y ya sabes que me pusiste los dientes largo xDD Un besote enorme mi amor

    http://todoparanosotras-maria.blogspot.com/

    MARIA

    ResponderEliminar
  2. ala cuantas cositas!!

    la sombra violeta en lápiz me parece una chulada, igual que el neceser de dos compartimentos para los lápices .. ese me ha gustado muchoo .. sobre todo para ir de viaje

    bsos!!!!

    por cierto ya vi ayer el post de las falsificaciones pero no comenté y diciendo que te han durado todoe l día .. pues mira si lo son, pues nada .. y si son buenas, duran mcuho, pigmentan genial y salieron baratitas mejor que mejor, digo yo, no??

    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena no tener Kiko cerca! Me ha encantado todo y la brocha tiene muuuuuy buena pinta, Ahora a disfrutarlos!!

    Saludos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado las 166 :)

    los iluminadores tienen buena pinta

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras, sobre todo me gustan los neceseres para tenerlo todo organizado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh pedazo de compritas! Me ha gustado muchiiiisimooo todo, las sombras, todo todo, esque a ver quien es la guapa que no peca en kiko, tiene cosas super bonitas y baratas :)
    Me han gustado tus compras, los neceseres son monisimos :)

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. creo que tengo varias cosas.. y me encantan!!! estásn sacando cosas super bonitas!!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan la sombra 165 y los shimmering highlighters 04 y 02, me vas a hacer pecar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buenisimas compras me han encantado las sombras de KIKO preciosas,asin que espero looks a montones



    Saludos

    ResponderEliminar
  10. yo tengo la 165 y me encanta delinearme cn esa sombra el parpado inferior !!

    ResponderEliminar
  11. Eso no es pecar...es comprar con fundamento! jajaja Mira que soy de sombras, pero esta vez me has enamorado de los iluminadores: preciosos los 3! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Pecaste de lo lindo! jejeje Me gusta todo pero me quedo sin duda con los iluminadores, al principio pensé que serían labiales! Aissh qué ganas de ir a Kiko!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la sombra 165 y los iluminadores tienen muy buena pinta!!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de enamorar de los neceseres... sobre todo los 3 últimos, los encuentro bonitos y prácticos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy buena tu compra! yo ya mismo voy a pecar a kiko, seria la primera vez, pero acabo de descubrir la tienda fisica y uffffff voy a pecar!!!!xD

    ResponderEliminar
  16. me he gustado mucho la brocha y los iluminadores,(el rosa y el color champan en especial..)
    Al final me va a tocar acercarme mañana.. jejeje
    un beso, unas compras geniales =)

    http://beautyobsession04.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que buenas compras!! Kiko es una tienda que me encanta y siempre que voy peco!

    Esa brocha la tengo yo tambien y la utilizo para aplicarme polvos bronceadores y me va muy bien :)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje