sábado, 4 de junio de 2011

MI PECADO CON KIKO: HAUL

Hola guapetonas!!!! sí he pecado con Kiko, y es que me tiene loca. Cada vez que voy son pecados tras pecados, la carne es débil. No tenía mucho tiempo, pero sí el suficiente para cogerme lo que más necesitaba y salir pitando para dejar de pecar.


Me traje tres Shimmering Highlighter en tono 02, 03 y 04 , esponjitas, una muy especial que no había visto nunca, un Long lasting stick eyeshadow nº 16, y cuatro sombras



y neceseres de todo tipo y tamaño, ya que no me gusta el popurrí de neceseres de cada color, preferí de hacerme con algunos en negro que se manchan menos para así meterlos en el trolley..y una brocha de polvos, 102.
vamos con las mostraciones????

                       nº 54 beige perlado reflejos nacarados       nº 40 azul claro perlado
                                 
                                      nº 165 azul perlado                  nº 166 azul inteso satinado



Shimmering Highlighter , iluminadores para rostro y cuerpo aunque yo desde luego para el cuerpo no lo veo, se parece mucho a los múltiples de Nars, podrían ser un clon perfecto. Tiene una textura sedosa y se extiende muy bien. Los he probado tanto con esponja como con mofetita y con ambas me ha gustado el resultado. No dura mucho cuando los probé, me maquillé  las 9.30 y me desmaquillé a las 00.30 y ya no tenía nada, pero son muchas horas de trote y soy una persona que me toco mucho la cara, de todas formas a esas horas me quedaban ya los restos de todo el maquillaje, jajajaja eso sí, la sombra que utilicé ( una falsificación de mac que os comenté ayer) estaba intacta. wuao!

Tono 03 warm bronze

tono 04 Peach fizz

tono 02 light silk






del otro grupo me traje una brocha para polvos 102 grande y tupida y muy suave. Parece pelo sintético pero huele  a pelo natural.



Long lasting stick shadow, nº 16 violeta

y unos neceseres para quitar el popurrí de bolsitas que tengo en el trolley y ponerlas todas negras que se ensucian menos y me parecen más prácticos. Este primero, y más grande, solo lo venden en tiendas Factory y acaban de traerlo, es decir, lo traigo en primicia ya que la encargada no lo había sacado de las cajas aún y como ya me conoce... me lo sacó. Es enorme en fondo y caben muchisimas cosas. Yo que antes llevaba tres o cuatro neceseres en mis viajes, y creo que con este me apaño seguro. El cierre es metalizado con el logo de KIKO grabado. Tiene un asa lateral para poder cogerlo de forma segura. Este me ha gustado mucho



Este me viene fenomenal para meter los pinceles cuando me vaya de viaje, ya que la manta la tengo destinada a los pinceles que uso para trabajar. Es de piel, Creo, va cosido y bien rematado en sus terminaciones.
Este pequeño y redondito, está genial para cositas pequeñas.. yo le tengo para los labiales.. esos que son mis tesoros y que no comparto con nadie, jejejej.. mu cuco..


y este es una chulada para meter los lápices ya que es tipo libro donde al abrirlo trae dos compartimentos separados..


y aquí he metido lápices de ojos por un lado y lápices perfiladores en el otro. Oyes y va genial..


Al no usar ya el tocador, dado que en el vestidor no consigo obtener la suficiente luz para poder maquillarme y en horas que otros duermen, yo molesto cuando tengo que arreglarme y de momento hasta no encontrar otro rinconcito donde poner mi tocador, lo tengo todo en el baño, en el trolley me cabe todo y todos los neceseres pero no me vuelvo loca buscando porque con estos prácticos neceseres parece que lo tienes a mano.