AZUL MARENGO

Holas guapas!! Me he animado un poquito a hacer un video tutorial de este maquillaje. Ya sabeis que ando escasa de tiempo, pero cuando me lo permitan, me grabaré mientras me maquillo días cualquiera.

El otro día quise estrenar una de mis sombras de la pecada de kiko, la enumerada 166, un azul intenso que me gusta mucho. Era tempranito y puse la cámara.. la edición no me ha llevado mucho, porque al no hablar y solo limitarme a maquillarme, pues la verdad corto y pego y acabo antes. Creo que para un post de look- maquillaje es mucho mejor ver en video como se ha hecho, así que lanzo este primer video a ver que os parece. Si veo que tiene aceptación, pues seguiré pa lante mientras me lo permitan. Solo haré videos de este estilo, los reviews, hauls y demás comentarios iran a través del blog como hasta ahora.

aquí unas fotitos del luuckss





Los productos utilizados:

 Rostro: Kiko acondicionador buen aspecto;  Mac Face & body  mi tono C2; kiko full coverage concealer tono 2; Bourjous Healthymix corrector fluido;  E.l.f.  polvos translucidos HD; Mac mineralize Skinfinish Natural tono medium; Kiko S.H Bronze y Light Silk 03 y 02 respectiv.; Mac   Pinch o´peach.




 Ojos: Kit cejas E.l.f.; kiko 166; Ploof ( no digo que es de Mac porque es falsa pero se llama así ok? son del lote de sombras de falsificación consetida que conseguí a través de Jessica del blog todo sobre maquillaje y el cuidado de la piel ) una sombra en marrón medio , una negra de la paleta 28 tonos neutros y la llamada Tilt también del lote; Lóreal un millón de pestañas y lápiz gris de Deliplus.



 En los labios opté por un rosa claro y un gloss de essence en tono rosa- malva


Si aumentas las foto ves el nombre..


y aqui teneis el video de como lo he hecho..




Comentarios

  1. las máscara de pestañas me encantaaaaaaaaa :)
    el look te ha quedado precioso

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te animes con los videos! se ve mucho mejor el maquillaje y se te ve una habilidad con los pinceles... Daphne

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de verte por YouTube otra vez!!
    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look,es precioso¡¡Las sombras me encantan y la máscara te hace unos pestañones increibles¡¡

    ResponderEliminar
  5. guapa no, guapisima!!! esta muy bien nena ^^ y ese azul es monisimo!Un besote cariño! Por cierto no he estado en el msn desde que te deje xk al salir se presento mi amiga (la de malaga) dandome una sorpresa y me fui a la playa con un frio de narices!!! pero que bien y que bonita estampa xDD asi que mañana nos veremos ^^ Un besote amorcete!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial y me encanta que lo hagas en vídeo asín lo vemos mejor,y la mascara de pestañas es una pasada


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito!
    Y estás muy guapa, te favorece mucho la sombra =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. hola guapisima!
    Me encanta tu blog! El look te ha quedado genial!
    He estado mirando y he visto q te gusta mucho el maquillaje de kiko :P A mi también me gusta mucho, y me ha llamado mucho la atencion el neceser ese para meter lapices, es muy original ^^

    Saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que vuelvas a hacer videos, aunque sea de vez en cuando. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, muy elegante. El labial además lo has coordinado perfecto, ese rosa con toque casi malva tan frío, le va genial al tono de los ojos. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. El look me gusta mucho y el vídeo está bien para irse orientando de dónde va cada cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito!!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que has vuelto a grabar videos!!! Para las torpes es mucho mejor. Gracias! Y espero que te animes a seguir grabando (como se nota que pedir es gratis ;-)).

    ResponderEliminar
  14. anónimo: no digas que eres torpe, dí mejor poca experiencia, nadie nace sabiendo y con práctica adquirirás tu propia técnica. Y gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje