Rutina diaria, empezamos semana con el Domingo

Sí ,el Domingo es el comienzo para mi semana de rutinas belleceras. Es el día que hago limpieza a fondo, peeling suave, mascarillas antioxidantes, hidratación intensa y purificación. Tanto en cara como en cuerpo. Las tardes de los Domingos es mi comienzo para esa sesión de cuidado intensivo, depilaciones, tratado de pies, uñas y demás cuidados que necesitan las personas ya no solo las mujeres.

Comienzo por un Peeling suave con una crema fresca de Oriflame que contiene partículas pequeñas y que da la sensación que tiene fina arena, nada agresivo y deja piel deslumbrante al aclararte con el agua fresca.



Continuo con una mascarilla de semilla de uva negra, también de la misma marca, y que es peel- off . La uva es antioxidante y la piel se vuelve fresca, luminosa y muy lisa.. me encanta esta mascarilla.


Al retirármela aplico crema de contorno de ojos de la marca Olay que es la que estoy utilizando en estos momentos y hace mucho la estuve utilizando pero la perfumería donde solía comprarla cerró y dejé de usarla.


Una cremita ligeramente untuosa, color beige con unos reflejos que hace que la zona de todo el contorno se ilumine al instante y que se absorve muy rápido.

y para el rostro utilizo de la misma línea y marca la crema hidratante de día , también ligera y se absorve rapidamente, cosa que me gusta mucho en una crema de día.


Total effects 7 en 1. Minimiza las líneas de expresión, nutre e hidrata, exfolia suavemente, redefine los poros, con antioxidantes y reafirmante.

Una vez echo todo esto, lo mismo hago en el cuerpo exceptuando la mascarilla, obvio.

Uso exfoliante corporal en la ducha

también de la marca Oriflame, Swedish spa minerals, fantástica crema con microgránulos exfoliantes, sal marina, aceite de almendra y vitamina E. Y después de dejarla preparada para hidratarla lo hago con la crema nutritiva de Argán de Deliplus que la he vuelto ha comprar porque  está genial de precio y la verdad es una crema que nutre bastante la piel y la deja perfecta. Al menos es mi punto de vista y mi experiencia con ella.



y a diario,  después  de usar la leche limpiadora que en estos momentos estoy utilizando una de Lóreal  triple activa, que bueno.. no me gusta demasiado y más después de haber probado Anew reversilist de Avon. Pero lo que no me gusta de esta limpiadora es que me resulta grasienta.



Posteriormente uso un tónico de Nivea que me resulta muy suave, pero ideal para mi tipo de piel.


y seguidamente uso las cremas que he mencionado de Olay.

JAJAJA.. Marya me ha recordado que se me olvidó el serum de Olay que uso por las noches... que cabeza!!!! sisi, señoras y señoritas, por las noches a diario, uso el serum total effects de la misma línea de cremas Olay... Gracias Marya!!!!!


 Y así, todos los días hasta que llega el Domingo y vuelta a empezar....

Comentarios

  1. te falto el serum no? o es lo dejas para invierno? jajaja weno me parece una rutina muy variada con tantas marcas xDD el tonico me lo apunto xk el mio se me ha acabado ;P
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu "rutina bellecera" como tú le dices! Yo algo hice, pero menos de lo que me habría gustado, llevo queriendo arreglarme las uñas en serio desde el sábado y ni un rato he tenido aún!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo aprovechar los domingos para hacerme la puesta a punto también.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje