miércoles, 26 de enero de 2011

BOBBI BROWN Paleta nude y velvet plum

Hola chicas!! En esta entrada os quería enseñar una paletita de Bobbi Brown que tengo hace mucho tiempo y que a través de mi canal hice un review, y una vieja entrada en este blog sin swatches. A parte de esta paleta, tengo tres sombras más también de la misma marca que creo que no he mostrado y con el tema de las paletas de la entrada anterior, la organización de las sombras y demás.. me encontré con estas tres sombritas que tienen mucho juego y que no se porqué no les doy uso. 

 La paleta Nude trae Navajo/pebble- Chino/beige linen-Maple sugar/ Caviar


las tres sueltas son: Bone ( mate)- Naked ( mate) -Velvet plum (brillo, no shimmer)






Navajo/ pebble  ( mate/ brillo)

    Chino/beige linen ( mate/ brillo)

Maple sugar/ Caviar ( brillo/ mate)
 

 La paleta es desmontable y presionando un poco en la trasera salen las sombras muy facilmente, para poder poner otras sombras de la marca.


Aquí se ve como se quedan las sombras desmontadas y puedo incorporar las otras tres sombras que forman parte de la línea Velvet Plum y como cada estuche de sombras se queda desmontado. Superpráctico, verdad?




Lo bueno de esta marca es la calidad de las sombras, la pigmentación y que no sueltan nada  nada de polvillo, vamos lo justo. Las sombras mates pigmentan mucho como se puede ver en las fotos y las paletas al ser desmontables hacen que puedas hacer combinaciones para cada ocasión.

Lo malo es el precio que tiene, ahora no os puedo decir cuanto me costaron las sombras sueltas, sé que mucho...pueden rondar por los 19 euros, una pasada.  La paleta Nude me costó 58 € en el Corte Inglés.


para ver el video pincha AQUI



Pues nada más.. espero que sea útil y feliz semana!!