BOBBI BROWN Paleta nude y velvet plum

Hola chicas!! En esta entrada os quería enseñar una paletita de Bobbi Brown que tengo hace mucho tiempo y que a través de mi canal hice un review, y una vieja entrada en este blog sin swatches. A parte de esta paleta, tengo tres sombras más también de la misma marca que creo que no he mostrado y con el tema de las paletas de la entrada anterior, la organización de las sombras y demás.. me encontré con estas tres sombritas que tienen mucho juego y que no se porqué no les doy uso. 

 La paleta Nude trae Navajo/pebble- Chino/beige linen-Maple sugar/ Caviar


las tres sueltas son: Bone ( mate)- Naked ( mate) -Velvet plum (brillo, no shimmer)






Navajo/ pebble  ( mate/ brillo)

    Chino/beige linen ( mate/ brillo)

Maple sugar/ Caviar ( brillo/ mate)
 

 La paleta es desmontable y presionando un poco en la trasera salen las sombras muy facilmente, para poder poner otras sombras de la marca.


Aquí se ve como se quedan las sombras desmontadas y puedo incorporar las otras tres sombras que forman parte de la línea Velvet Plum y como cada estuche de sombras se queda desmontado. Superpráctico, verdad?




Lo bueno de esta marca es la calidad de las sombras, la pigmentación y que no sueltan nada  nada de polvillo, vamos lo justo. Las sombras mates pigmentan mucho como se puede ver en las fotos y las paletas al ser desmontables hacen que puedas hacer combinaciones para cada ocasión.

Lo malo es el precio que tiene, ahora no os puedo decir cuanto me costaron las sombras sueltas, sé que mucho...pueden rondar por los 19 euros, una pasada.  La paleta Nude me costó 58 € en el Corte Inglés.


para ver el video pincha AQUI



Pues nada más.. espero que sea útil y feliz semana!!

Comentarios

  1. La verdad es que las sombras son preciosas...los tonos de la paleta me recuerdas mucho a la NAKED de UD. Un besito¡

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores! Habrá que ahorrar para pasar por Bobbi Brown :)

    ResponderEliminar
  3. Buah, la sombra Caviar pigmenta de miedo, ¿no? :P

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una mini paleta con 4 sombras (entre ellas la negra) y son preciosas y como comentas, de una calidad estupenda. Esa Plum oscurita me ha encantado!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. esa caviar y esa pebble son preciosisimas!! ademas se llama igual que la de elf xD (hablo de la pebble) no veas que pigmentacion madre mia! y bueno los colores preciosisimo.. en eso no hay duda alguna... Dale mas uso Marina que cuando se te exen a perder si k te va a un sincope de lo k te costo y que esten practicamente nuevas....Un beso tesorete!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que son chulísimas las osmbras... Qué pasada que sean tan caras, aunque pasa como con las de NARS, que son carísimas, pero no tienen comparación con otras que compramos. Es cierto que la calidad es alucinante, pero se pasan tres pueblos con el precio, no me parece que sea proporcional, ahora: si las quieres, tienes que pagar esos precios... Yo, de momento, con als de KIKO, que tienen muy biuena calidad a lpecios inmejorables, y las de MAC que puedo ir permitiéndome, tengo que conformarme, o como mucho, con alguna paleta de Too Faaced o Urban Decay. Ya veremos si algún día pico y compro una de ésas. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo en mi paleta la Velvet Plum y me encanta pero para mi gusto como la Sage no hay ninguna ese verde grisáceo que tiene me encanta!!! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje