PRODUCTOS ACABADOS

Tarde de Domingo y nevando con pinta de no abrir el día, mi mami ya se marchó a Cádiz muchas gracias a todas las que me habéis preguntado por ella y habéis tomado la molestia de enviarme mensajes, de verdad muchas gracias!! ya está algo mejor y se ha querido marchar a su casita, en fin, para matar el aburrimiento de esta tarde tenía preparado un review de productos acabados y contaros que tal me ha ido.


 Rostro
 Mascarilla Rosa Mosqueta y Cinorrodón Bottega Verde, al mismo tiempo que hidrata el rostro, mediante masajes exfolia la piel eliminando impurezas, células muertas y desincrustando los poros.  Tiene un agradable y suave aroma y deja la piel fina y uniforme. En mi caso, me ha gustado mucho y volveré a repetir seguro. Cuando la compré había oferta y la verdad des que no recuerdo el precio. Si te interesa pincha en el nombre para ir a su página y podrás ver sus principios activos y detalles del producto. Precio en la web en estos momenos 18,49 €

Tónico de Almendras Bottega Verde , un básico en mi tocador para refrescar la piel tanto por la noche como por la mañana. Tonifica la piel antes del maquillaje y después del desmaquillaje. Fantástico producto que al no contener alcohol no reseca la piel. De un rico aroma y que me ha durado muchísimo gracias a los 250ml que trae el frasco. También lo compré en una oferta y no recuerdo lo que me costó, pero os digo que está en 8,99€. Pincha en su nombre para ir a su página y ver sus principios activos y detalle del producto.
Desmaquillador bifásico de ojos  y labios Kiko, ya es el segundo bote que gasto, el primero recuerdo que  las ultimas dosis me irritaba todo el contorno del ojo, y es que hay que agitarlo muy bien en todos sus usos para no gastar más de una fase que de  otra. Compuesto por desmaquillante y un producto oleoso que hace que la piel se sienta hidratada y el maquillaje se quite con facilidad. Es un producto que no está mal, pero no volveré a comprarlo, pues he probado el Bifásico de Lorea´l y me ha gustado más. Pero de este ya os hablaré en otro post.
Leche limpiadora Deliplus, una leche espesa en su justa medida y que sí volveré a repetir porque me resulta muy cómoda para limpiar la cara a cualquier hora del día, ya no solo como desmaquillante facial, sino por las mañanas antes de maquillarme ya que gusta como me deja la piel, limpia e hidratada. Me costó 1 € en Mercadona. No sé si es su precio normal o es que estaban en alguna especie de ofertas, la verdad no os puedo decir, pero si que volveré a comprarla.


Cabello
 Mascarilla Cromática de LLongueras, botes de regalo por cada compra de tintes de la marca. Lo uso como suavizante y pocas veces como mascarilla porque me engrasa mucho el pelo, así que después del lavado con una pequeña cantidad lo reparto por la melena sin tocar raíces y enjuago directamente sin tiempo de exposición. Si tuviera que comprar mascarilla para el pelo, ésta no sería. No me gusta. 
Mascarilla protectora de color LLongueras, otro obsequio con la compra del tinte de la marca. Esta sí me ha gustado porque no me  da nada de grasa y me nutre el pelo. Pero tampoco la compraría porque tampoco es una maravilla, no está mal pero no es lo que ando buscando. 
Champú Gliss de Schawrzcopf, anti-rotura para cabellos secos y dañados. Pues yo lo tendría echo polvo porque no me ha echo nada de nada. Lo compré antes de hacer el tratamiento que estoy haciendo en estos momentos con un champú anticaída y unas ampollas. Me gusta esta marca, me gusta el champú, pero... o bien es lo que digo, ó tendría el pelo echo polvo, o el champú no hace lo que promete. No compraría este champú para esta acción, pero si compraría champúes de esta marca porque me gusta mucho. 


y esto es todo por hoy, que paseis una linda semana!!!






Comentarios

  1. holaaaaa, ese tónico de almendras me llamaaaaa jejejeje
    te sigo =D
    besiños

    ResponderEliminar
  2. Hoy me he puesto yo una mascarilla de sensalia que me ha dejado flipando. La usé esta mañana y todavía me toco la cara y tengo la piel jugosita pero sin brillos. Besos para tí y para tu mami, que seguro está contenta de volver a su tierra.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que tu madre esté mejor!!
    (¿Eso significa que volverás a subir vídeos? jejeje ^_^)

    ¿Nevando en Madrid? Qué bien!!
    En mi ciudad este año no vemos la nieve :'(

    No he probado nada de lo que has puesto, pero me ha llamado la atención el tónico de BV, me lo apunto!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que tu madre esté mejor, no sabía nada.
    De lo que muestras, quiero probar la mascarilla de rosa mosqueta, tiene buena pinta.
    Por cierto, ¿te animarás con el reto?
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! gracias por los reviews =)
    te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte:http://beautyobsession04.blogspot.com/
    un besiito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! he probado la leche limpiadora y a mi me gusta mucho, porque es muy suave y limpia muy bien!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Miss potingues:: me animare, me animare.. a ver que me sale..

    ResponderEliminar
  8. sigo alucinando con los productos deliplus, increible calidad a un precio increible. probaré la leche limpiadora ya que la mía no me gusta!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que tu madre esté mejor ;) aunque ahora seguro que la echas de menos¡
    Tienen buena pinta la mascarilla y el tónico de Bottega Verde..
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que alegria de que tu mami esté mejor Marina! que buena noticia! ¿volverás a tus videos? ójala que si, cariño. Yo estoy para cesárea el 17, que poquito me queda ya!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje