NUEVOS PINCELES COASTAL S.

Ya me han llegado los nuevos pinceles de Coastal que estaban esperando, las he probado y hago mis comparaciones con las que creo se le parecen.

 Bueno me llegó en esta bolsita como es de costumbre en Coastal, muy bien envuelto en un papel en color rosita y con una muestra de sombra mineral, preciosa en color azul tono Blue Diamonds ( PINCHA PARA VER EL TONO EN LA WEB)




os presento la kabuki de mango largo, BR-240 llamada "The destiny kabuki on a stick", de pelo de cabra supersuave y manejable tanto para aplicar el bronceador, contorno y colorete como para aplicar polvos por todo el rostro, aunque personalmente me gusta, para esta función, una de pelo más suelto. Muy tupida y como digo muy muy suave.




 La siguiente brocha es la BR-247 "Tapered Duo Fiber Blush", como su nombre indica es una brocha duo, tipo mofeta, de pelo natural y pelo sintético para aplicación del colorete, difuminado y también viene superbien para aplicación de los iluminadores. La comparo con la ss131 de Sigma y como se ve en la foto tiene sus diferencias tanto en el corte, como en la cantidad de pelo que trae. La de sigma es mucho más tupida y trae más pelo sintético que natural, y la de coastal es la contrario. Se podría decir que son primas hermanas. Me ha gustado? no está mal, pero para mi gusto debería de traer más cantidad de pelo, la veo pobre.        







a la izquierda Coastal y derecha sigma



                    De perfil


 "Deluxe Duo Fiber shadow" BR-249 igual que la anterior pero para ojos. para aplicar las sombras en crema, prebases, difuminar correctores en la zona de contorno de ojos.. miles de cosas. Me ha gustado mucho.


"Precision Detail Brush" BR- 251, (ó como marca el pincel que no entiendo porque se llama de una manera y en el mango de otra) pincel de punta fina de pelo natural color blanco, muy similar al ss219 de Sigma pero no llegar a ser del mismo tamaño, en la foto comparo con la de sigma y con la de ket proffessional y se puede ver que es una intermendia. Es algo más gordita y cortita que la de sigma, yo la veo más pequeña; y en comparación con la de Ket es mucho más pequeña aún.( esta de ket es la de punta redonda normal, lo digo porque hay tres)Con la de ket, no se consigue nada de precisión porque no llega a ser punta de lápiz, sino una punta redonda y que al mismo tiempo que aplicas la sombra te permite difuminarla. La de Coastal es muy parecida a otra que tengo de Italian bagder de mango rojizo y que la punta es muy muy pequeña.



ahora llega una de las que más me ha gustado, el mango sin enumerar y referencia BR-246 "Destiny Blender Brush" especial para aplicar sombra con difuminado preciso, terminado en punta y muy parecida a la de E-45 de Sigma. Creo que es de pelo natural, muy suave y flexible que permite trabajar muy bien los difuminados.






"Deluxe sable shader" BR- 248, plana para aplicar sombras tanto en polvo como en crema, no sabría decir el pelo de que es, parece pelo natural, suave y firm,algo parecido al pincel de deliplus pero mucho mejor diseñado y de corte perfecto.






BR-250" Pro Blending Fluff brush", quiere ser la prima hermana de la SS217 de Sigma, pero se diferencian algo en el corte y en que la 250 tiene la punta del pincel menos tupida, se abre igual que la 217 al trabajar con ella, y noto diferencia ya que me cuesta algo más consguir el difuminado que me gusta. Cuando la limpias parecen idénticas, pero noto la diferencia al trabajar con ella.





BR-253 " Chisel shader Brush", de esta no puedo hacer comparación porque no tengo con cual comparar. es la única con este corte que tengo, se dice que viene muy bien para trabajar los ahumados, para borrar el corte de la sombra oscura del párpado móvil, yo solo la he probado para aplicación de sombra al ras de las pestañas inferiores y difuminar el lápiz por esa zona y el pelo es durito, rígido y difumina bien, pero me molesta el tacto, no la encuentro suave.




BR-110 " Bionic flat Top  Buffer Brush", que llevo detrás de ella muchísimo tiempo y siempre la veía agotada. Tengo una brocha de esta misma gama y pelo, angulada que la uso para aplicación de colorete en crema y me gusta mucho por la suavidad del pelo, y lo bien que se limpia. Ésta, para aplicación de base de maquillaje fluida que la trabaja muy bien, con un estupendo acabado y es muy comparable con la 104 de Zoeva pero la de Zoeva es más tupida y rígida y que me gusta mucho también, pero me da mucha pena seguir utilizandola para esa función ya que, después de un año de uso, se despegó el mango de la férula y ya que la tengo reparada no quiero pasarla mucho por agua, y claro si la uso para la base fluida, a los tres días tengo que pasarla por el grifo porque me da asquillo seguir aplicando la base con la brocha sucia, a parte de que no es conveniente para el cuidado de la piel. La de Zoeva es de pelo sintético, de taclón y la Bionic es también de pelo sintético pero más flexible. Así que tengo la de e.l.f. "power brush" que no me convence mucho, pero hace su función, y ésta que parece que está bastante mejor echa que la de Zoeva. Al menos la veo yo más fuerte. Me voy alternando con las kabuki de Mercadona, las paletinas y así ahorro lavados para su mejor conservación.  


Izquierda e.l.f. en el centro Coastal y a la derecha Zoeva. Aquí se ve algo rara y es que aún estaba humeda, pero es del mismo tamaño que la de e.l.f. pero más tupida y menos que la de Zoeva




Bueno pues con este review os dejo por hoy, muchos besos y feliz día!!!

Comentarios

  1. Wow!!Quee pasada de brochas!! una preguntita cuales son los gastos de envío de coastal??
    Si tuviese que elegir una me quedaria con la Bionic flat Top Buffer Brush!
    1Beso!★
    http://sweet-vaniilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ala pedazo de review!! Me ha encntado, que tenia muchas ganas de que te llegaran para saber que tal, se me han antojado un par de ellas!!!
    La de difuminar de pelo blanco a simple vista es idéntica a la de Sigma!!!ke pena k no sea de más calidad.
    ¡Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que es una pena que no vuelvan a reponer la de Zoeva en Maquillalia, sí... :( qué lástima!!!! me he quedado con las ganas de probarla :(

    La de Coastal tiene muy buena pinta también... yo estoy a la espera de otra de ELF que la pedí antes de que UK nos dijese adiós. Para tenerla de repuesto ya que me gusta mucho :)

    Feliz año cariño mío :)

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. los gastos de envío han sido $10.76 pero tuve un descuento a través de retailmenot de $5

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este post por lo currada que están las comparaciones. Yo también prefiero, para la cara, una brocha sueltecita cuando es para polvos. Besos!

    ResponderEliminar
  6. La bionic la tengo hace meses y es fantástica.
    Tomo nota del resto, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué currado el post, eres una máquina¡ Me alegro de que estés contenta con tu compra ;) Besos¡

    ResponderEliminar
  8. Un buen review (se dice así no? jejej) :D Está todo muy bien explicado, y con muy buenas comparaciones ;) Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. puff que maravilla!!!! me encantaron todas la verdad la 217 esa debe de ser mia jajajajaja y ni te cuento con la Bionic flat Top Buffer Brush xD En verdad todas jo! te lo he dicho en cuestion de minutos pero me gustaria hacerme con la coleccion entera de brochas y pinceles de coastal jejeje
    Buenisimo post nena! ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo acabo de recibir hoy la Buffer y es una pasada, estoy emocionada con ella, también me pedí la de definir contorno y colorete, la 105. Me pusieron de regalo una muestra de sombra de ojo, verde preciosa. Dejo el link de mi blog, recién creado por si queréis pasaros. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje