sábado, 8 de enero de 2011

ESSENCE

Hola de nuevo a todassss, en la perfumeria de mi pueblo han traído un stand de essence y he comprado unas cositas para probar, ya que esta marca tan conocida aún no habían entrado en mi tocador. Y la verdad de tanto verlo en los videos de youtube y las buenas crítica que tienen algunos productos, y por ser de bajo coste me he decidido a probar para opinar por mi misma.

Pues esto es lo que me he traído:



Un iluminador " prettylicious" que se parece al luminance de e.l.f., se diferencian en que este tira más a rosa blanquecino y el de e.l.f. tira más a beige doradito.me ha gustado mucho, ya lo he utilizado y me gusta el efecto de luz que aporta con el brillo satinado.. sisi.. me ha gustado.
 izquierda essence y derecha e.l.f.
  Sombra en tono marrón" 06 Metropolitan " con multireflejos de colores, que en el dedo queda con brillo pero es un marrón satinado muy bonito

 Gris medio tirando a topo " 14 Irresistible"
 verde con  reflejos preciosos " 27 Sparkling "
la verdad es que las sombras no tienen mala pinta, me han gustado algunos azules y rosas que ví, mates y con brillo satinado, nada escandaloso. Luego estaban las sombras minerales que tanto secas como mojadas dan un efecto metal muy muy bonito.

 tres gloses de la gama nude xxl " pure beauty", " Light Candy" y " Toffee forever"; No duran nada en el labio, el efecto que dan los dos más claros es de brillo con un ligero color. Sí que son tonos con mucho juego, para llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento, pero joe.. es que no duran na.. tienen como destellos muy ligeros, no he hecho swatches porque no se aprecian en las fotos, y mi cámara no es tan buena como para apreciar colores tan claros. Sin embargo el tono  toffee, ya da algo de más color, muy natural. Huelen a golosina y no son pegajosos..


Tres lacas o esmaltes de uñas que no están nada mal, la primera de una gama con ligero brillo, y las dos siguientes mates.



 El rosa " Echanted fairy", el topo "Walk of fame" y el más clarito " Best Friends"




bueno, pues es una cosmética que no está mal para jovencitas, es muy económica y hay algunas cosas muy buenas para las no tan jovencitas.. como las sombras y los coloretes. De lo que me he traído saco mi conclusión, los esmaltes me han gustado mucho, las sombras también y el iluminador. Las sombras ya las he depotado y las he puesto en una paleta, tienen el mismo tamaño que las sombras de Kiko y es que no me gusta los estuches de plático, tipo sombras de deliplus, o línea normal de e.l.f. y éstas..  cuando veo sombras con esos estuches no me llaman la atención, pero claro si el producto en sí me convence, pues las quito y las pongo en paletas. 


Nos vemosss!!! muakkkk