ESSENCE

Hola de nuevo a todassss, en la perfumeria de mi pueblo han traído un stand de essence y he comprado unas cositas para probar, ya que esta marca tan conocida aún no habían entrado en mi tocador. Y la verdad de tanto verlo en los videos de youtube y las buenas crítica que tienen algunos productos, y por ser de bajo coste me he decidido a probar para opinar por mi misma.

Pues esto es lo que me he traído:



Un iluminador " prettylicious" que se parece al luminance de e.l.f., se diferencian en que este tira más a rosa blanquecino y el de e.l.f. tira más a beige doradito.me ha gustado mucho, ya lo he utilizado y me gusta el efecto de luz que aporta con el brillo satinado.. sisi.. me ha gustado.
 izquierda essence y derecha e.l.f.
  Sombra en tono marrón" 06 Metropolitan " con multireflejos de colores, que en el dedo queda con brillo pero es un marrón satinado muy bonito

 Gris medio tirando a topo " 14 Irresistible"
 verde con  reflejos preciosos " 27 Sparkling "
la verdad es que las sombras no tienen mala pinta, me han gustado algunos azules y rosas que ví, mates y con brillo satinado, nada escandaloso. Luego estaban las sombras minerales que tanto secas como mojadas dan un efecto metal muy muy bonito.

 tres gloses de la gama nude xxl " pure beauty", " Light Candy" y " Toffee forever"; No duran nada en el labio, el efecto que dan los dos más claros es de brillo con un ligero color. Sí que son tonos con mucho juego, para llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento, pero joe.. es que no duran na.. tienen como destellos muy ligeros, no he hecho swatches porque no se aprecian en las fotos, y mi cámara no es tan buena como para apreciar colores tan claros. Sin embargo el tono  toffee, ya da algo de más color, muy natural. Huelen a golosina y no son pegajosos..


Tres lacas o esmaltes de uñas que no están nada mal, la primera de una gama con ligero brillo, y las dos siguientes mates.



 El rosa " Echanted fairy", el topo "Walk of fame" y el más clarito " Best Friends"




bueno, pues es una cosmética que no está mal para jovencitas, es muy económica y hay algunas cosas muy buenas para las no tan jovencitas.. como las sombras y los coloretes. De lo que me he traído saco mi conclusión, los esmaltes me han gustado mucho, las sombras también y el iluminador. Las sombras ya las he depotado y las he puesto en una paleta, tienen el mismo tamaño que las sombras de Kiko y es que no me gusta los estuches de plático, tipo sombras de deliplus, o línea normal de e.l.f. y éstas..  cuando veo sombras con esos estuches no me llaman la atención, pero claro si el producto en sí me convence, pues las quito y las pongo en paletas. 


Nos vemosss!!! muakkkk

Comentarios

  1. Has hecho bien en depotarlas, pues el plástico de Essence es malísimo, yo tengo el trío corrector y un colorete mineral precioso y el plástico se me ha roto y ahora no hay manera de que cierren :'(

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varias sombras y delineadores de essence y van fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi sombritas me gustan algunas, es cierto que hay otras que no pigmentan nada... Y un par de mascaras de pestañas geniales.. los coloretes... ya irás picando mas cositas seguro, y a ver si te convencen :P

    ResponderEliminar
  4. Hoy he comprado en bodybell unas lacas de uñas, y una mascara de pestañas, no sabia cual elegir habia muchos modelos de esta marca, ya te contaré, pero creo que para chicas jovencitas es muy divertida además de baratita, para nosotras ya veremos, muakkkk

    ResponderEliminar
  5. que wayyy! que bonitos son los esmaltes y los gloses!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. No te has comprado ningún lápiz de ojos? Yo tengo dos y son bastante buenos...Prueba también la máscara de pestañas Black Manía ( o algo así, no me acuerdo exactamente del precio), yo estoy pendiente de comprármela porque la he visto a varias chicas en Youtube y tiene una pinta genial para lo baratilla que es. Un beso¡

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas compras! Me han encantado, la metropolitan, la verde y los esmaltes! Ya nos contarás si te haces la paleta! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Alicia: pues lapices como teng tantos no he comprado niguno, aunque tengo uno de deliplus que para la líena de aguas no me va, no me pinta nada. El de kiko como lo uso muchisimo, pronto tendre que renovarlo, probare a ver que tal pintan. Sí, esa máscara tiene muy buenas críticas-- hija habrá que probar.. pero primero quiero terminar unas cuantas que tengo.. no me quiero encontrar con tropecientas mascaras jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo ganas de probar las sombras de essence, que se ven muy bonitas!

    ResponderEliminar
  11. Te recomiendo las mascaras de pestañas. Por el precio que tienen (3,50€-4€) van muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. :O que monitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jó que cosas mas chulas nena! tododo son preciosos y las lacas de uñas son monisimas!!! ya me cojere alguna muy prontito jijiji vamos como te dije! voy a sacar de pobre a la dependiena! jaajaja

    ResponderEliminar
  13. coincido al 100% contigo y saco las mismas conclusiones!! las sombras de ojos son muy buenas y los esmaltes también aunque es cierto que los glosses no son de los mejores. y tambien coincido en los mismos productos, yo tb tengo la sombra metropolitan y el esmalte Best friend!!!
    hay tanta variedad de colores y productos y tan baratos que gusta a jovenes y no tan jovenes!
    Es cuestion de probar y quedarte con lo que más te guste ;)

    Y me has dado tanta envidia con el iluminador que me lo he comprado yo también!! ;) lo he encontrado en la tienda Primor de Príncipe pío (en Madrid): http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje