martes, 18 de enero de 2011

TRATAMIENTO CONTRA MI CAÍDA DEL CABELLO

Hola preciosidades!!!! os voy a enseñar unos productitos que he adquirido para combatir mi caída del cabello, hablando fisnamente... vamos que no me quiero quedar calva.

he estado notando durante meses que el pelo se me cae bastante, y es que a ciertas edades el pelo ya no se repone, es decir, se dice que por un pelo que se cae nacen otros y puede ser así cuando eres más joven. Yo noto que la caída del pelo va en aumento, así que he decidido frenarlo  con un tratamiento profesional, ya que anteriormente he estado utilizando ampollas de perfumería,que bueno.., no es que hayan ido mal, pero que lo paraliza por un tiempo pero nada más. 

Me he cogido un champú de la línea profesional Bonacure de la marca Schwarzkopf o cabeza negra y unas ampollas, ambos para la caída del cabello. 


Schwarzkopf Bonacure BC Hair Growth Champú

Este sistema activa las raíces finas y reduce la pérdida de cabello prematura. En un estudio, se observó un aumento significativo de la densidad del cabello.


Sus 3 ingredientes clave (la taurina, el tartrato de carnitina y la equinácea) funcionan aumentando la producción de los factores de crecimiento además de proporcionar nutrientes de gran energía al folículo piloso. Aumenta la vitalidad del cabello.

Taurina: energía natural que estimula el crecimiento del cabello.
- Tartrato de carnitina: aporta energía a las raíces para aumentar la división y reproducción de las células.
- Echinacea Purpurea: conocido remedio de hierbas curativo.
- Pantenol: asegura que los niveles de hidratación siguen equilibrados.

Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Hair & Scalp Hair Growth Serum 

forma parte del sistema anticaída Hair & Scalp que combina el champú y el serum con una fórmula sin aceite que activa las raíces del cabello fino y reduce la caída prematura no patológica del cabello.

Según un estudio de 2007 del Instituto Dermatológico Alemán Independiente en 60 participantes, con el tratamiento Hair & Scalp se obtiene un incremento significante de la densidad del cabello en el 75% de los casos.

sistema anticaída con Tartrato de Carnitina, Taurina y Equinacea que estimula el crecimiento del cabello, activando las raíces y consiguiendo un cabello más fuerte.





Precios: puede variar dependiendo de donde lo compres. No es barato. El champú me costó 9,20€ y las ampollas 20,50€


Ya os contaré como me va, de momento no noto cambios Pero llevo poco con este tratamiento.


Besicosss!!!!