TRATAMIENTO CONTRA MI CAÍDA DEL CABELLO

Hola preciosidades!!!! os voy a enseñar unos productitos que he adquirido para combatir mi caída del cabello, hablando fisnamente... vamos que no me quiero quedar calva.

he estado notando durante meses que el pelo se me cae bastante, y es que a ciertas edades el pelo ya no se repone, es decir, se dice que por un pelo que se cae nacen otros y puede ser así cuando eres más joven. Yo noto que la caída del pelo va en aumento, así que he decidido frenarlo  con un tratamiento profesional, ya que anteriormente he estado utilizando ampollas de perfumería,que bueno.., no es que hayan ido mal, pero que lo paraliza por un tiempo pero nada más. 

Me he cogido un champú de la línea profesional Bonacure de la marca Schwarzkopf o cabeza negra y unas ampollas, ambos para la caída del cabello. 


Schwarzkopf Bonacure BC Hair Growth Champú

Este sistema activa las raíces finas y reduce la pérdida de cabello prematura. En un estudio, se observó un aumento significativo de la densidad del cabello.


Sus 3 ingredientes clave (la taurina, el tartrato de carnitina y la equinácea) funcionan aumentando la producción de los factores de crecimiento además de proporcionar nutrientes de gran energía al folículo piloso. Aumenta la vitalidad del cabello.

Taurina: energía natural que estimula el crecimiento del cabello.
- Tartrato de carnitina: aporta energía a las raíces para aumentar la división y reproducción de las células.
- Echinacea Purpurea: conocido remedio de hierbas curativo.
- Pantenol: asegura que los niveles de hidratación siguen equilibrados.

Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Hair & Scalp Hair Growth Serum 

forma parte del sistema anticaída Hair & Scalp que combina el champú y el serum con una fórmula sin aceite que activa las raíces del cabello fino y reduce la caída prematura no patológica del cabello.

Según un estudio de 2007 del Instituto Dermatológico Alemán Independiente en 60 participantes, con el tratamiento Hair & Scalp se obtiene un incremento significante de la densidad del cabello en el 75% de los casos.

sistema anticaída con Tartrato de Carnitina, Taurina y Equinacea que estimula el crecimiento del cabello, activando las raíces y consiguiendo un cabello más fuerte.





Precios: puede variar dependiendo de donde lo compres. No es barato. El champú me costó 9,20€ y las ampollas 20,50€


Ya os contaré como me va, de momento no noto cambios Pero llevo poco con este tratamiento.


Besicosss!!!!








Comentarios

  1. Ay un champu de Lush que es para la caída del cabello, quizá te vaya bien.. Yo se lo he comprado a mi nvoio porque está obsesionado en que se le cae mucho, así que ya te diré si el nota resultados o no.
    Por probar otras cosillas y ademas naturales!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues esperamos ese "veredicto". Yo por ahora no tengo problemas de caída (ni lo notaría por lo corto que llevo el pelo!) pero me gusta saber de todo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ay Mystica, pues ya me diras.. que a mi esto me tiene preocupada..

    ResponderEliminar
  4. A ver si es que estás flojita, tienes algo de anemia o mucho de estrés, que a veces el cabello cae por eso.
    Ya nos contarás qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. es posible cariño.. la verdad no lo he pasado muy bien en los ultimos meses, pero ya pasó.. tengo confianza en este tratamiento y espero que me lo frene, a ver que tal hija.. bsitosss

    ResponderEliminar
  6. Yo alguna vez he tomado complejos vitamínicos específicos para la caída, o levadura de cerveza, y sí que he notado mejoría.
    Ya nos contarás qué tal te va esto que has comprado ;-)
    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  7. yo estoy en el mismo plan esta entrada es de enero actualmente como te va el tratamiento?estoy todo el dia limpiando pelos mios por la casa snifff

    ResponderEliminar
  8. Chenchu: pues he notado menos caída, pero sinceramente no lo que yo esperaba, me sigue cayendo mucho pelo en el labado y cepillado..esto lo paró un poco, pero no lo ha frenado.

    ResponderEliminar
  9. Lo que yo compraba en homeopatia eran microglobulos de silicea en las farrmacias homeopaticas lo venden se obtienen buenos.resultados y son baratos yo lo use y me iba rebien pero nose para las otras personas

    doy mi experiencia personal pregunten ahi en las farmacias homeopaticas :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje