jueves, 6 de enero de 2011

NO ME LO PUEDO CREER, LOS REYES MAGOS SE HAN ACORDADO DE MI!!

Hola niñas, Felices Reyes!!

Son las 8.12 de la mañana, y como me he dejado el móvil en la cocina y con alarma puesta porque el bobo de mo teléfono no reconoce que hoy es fiesta y no debe pitar.. me he despertado, joe! todas sabeis que mi madre está en casa, no? pues bien, resulta que me la encuentro sentadita en  el salón porque ya no podía estar más en la cama, y ya no me he acostado por no dejarla sola y ponerle algo de tomar. Aunque la verdad sea dicha, este día siempre soy la primera en levantarse por la emoción, los nervios, no sé.. y eso que hace mucho que a  mí no me dejan nada, jajaja..

Pues bien, he visto que debajo del árbol de navidad hay dos paquetito que lleva mi nombre!! ahhhhh tengo un regalito de los Reyes Magos!! madre mía no me lo puedo creer... mis ansias por abrirlos y me tengo que contener hasta que no se levante los pequeños de la casa para abrirlos juntos.. 

una vez comenté, ya no recuerdo porque tengo la memoria fatal, no sé si en el blog o por el canal, que tanto papá noel como los reyes magos se olvidaron de mí hace ya muchos años, y supongo que me habrán traido dos regalitos para compensarme por todo este tiempo de olvido, jaja.. o eso o me he debido de portar muy bien este año. 


Bueno, pues aquí seguiré con la abuela sentada en el salón, viendo los Misterios de Laura hasta que los benjamines se levanten.. 


Que será, que será??? bueno, a lo largo de la mañana ya os contaré.....


bueno... es que no he tenido tiempo en toda la mañana de subir las foticos de los regalitos que me han dejado.. 






 Un precioso reloj de pulsera, rectangular y bastante grandecito, para que vea bien la hora, esto debe ser porque como soy miope para que vea bien la hora y no llegue nunca tarde a ningún sitio. 
y un perfume de Hortensia H, éste lo ví en el Mercadona y me gustó mucho su aroma, y se conoce que se quedaron con la copla.. hacia ya tiempo que no me compraba perfumes y habrán dicho que ya era hora, ó tendré que cambiar de desodorante jajaja, no quiero pensar que es porque huelo mal, ejem.. jeje..nooooo, más bien es porque hace muchos años, yo hacía colección de perfumes caros, muchosss perfumes caros, pero.. eso ya cambió y ahora la verdad me compro pocos, uso uno y cuando se gasta repongo con otro. No soy de usar siempre el mismo, la verdad. Me gusta  variar, me encantan los perfumes y no me puedo conformar siempre con el mismo. Mis favoritos.. por si los Reyes Magos me leen: Diorissimo de Dior y Anais Anais de Cacharel de entre todos los que he usado son con los que me quedo. A que huele?? es una fragancia de lilas, flores silvestres, maderas y no sé como explicar pero me gusta muchisimo, porque es un olor resistente pero que no cansa ni empacha. Nada dulce, pero tampoco es agua fresca. 












 Y bueno.. ahora me paso por mi recopilación del blogs a curiosear vuestros reyes...





Felices reyes!!!