martes, 4 de enero de 2011

CON CUALES ME QUEDO ?

Hola chicas! Como va ese principìo de año?.. ahora os quiero hacer mención de todos los productos del 2010 con los que me quedo, porque me han gustado mucho, y con los que no me volvería a comprar, bien porque no me gustan demasiado, o porque el precio no me convence según la calidad del producto, o porque a mi piel no le va bien.
Empiezo...
uno de mis productos estrellas ha sido la prebase de sombras de la marca e.l.f., tanto de la línea normal como la mineral,  por el precio que tiene, hace muy buen servicio; las sombras permanecen intactas durante horas, sin pliegues, sin grasa. Otra prebase de sombras que me gusta muchisimo pero que su precio ya no es tan económico es la de Benefit, ya descatalogada E.Y. EYES, una mouse en color rosado que hace que las sombras no alteren su color, y permanecen inalterables durante muchas muchas horas. La compré en una de las tiendas online, creo que fue en love-makeup.co.uk ;









los jumbos de Nyx y los stickshadow de kiko, son otros de mis favoritos, pues son sombras en crema que me ayudan a crear tonalidades diversas según la sombra que vaya a poner encima. Por ejemplo, un jumbo o sombra en crema marrón, y encima pongo sombra en polvo morada, violeta o púrpura, y consigo un morado algo peculiar ya que no es un púrpura fuerte, ni un marrón..



las sombras Nyx pero las trío y las Runway collection, me parecen superbonitas, muy pigmentadas, y aunque sueltan polvo pero no en gran exceso, me encantan la textura que tienen. Los colores variados en cada paleta, y la comodidad de poder transportarlas cuando sales de viaje. Al igual que las sombras de e.l.f. Studio, que pigmentan bastante bien, no sueltan nada, nada de polvo y me gustan mucho los colores que tiene esta línea, a pesar de que no tienen mucho.. a ver si poco a poco se va ampliando.. No sé si habéis visto la web de e.l.f. De EEUU que tienen bases de maquillaje prometedoras, ya con el envase dice mucho, a ver si e.l.f españa trae algo para poder probar y opinar con causa justa, también tienen coloretes en crema, y muchas cosas que e.l.f. Uk no tiene. A base de tiempo, supongo.









Otro producto del que no me arrepiento para nada de haber comprado y me gustan bastante, son las sombras en crema de lorea´l Hip, los paints.. solo 6 tonos, que sirven ya por si solos como sombras y como prebase usando encima sombras en polvo. Fijantes, y de secado superápido, hay que trabajarlas deprisa, porque como digo se secan y no hay quien las difuminen.


Creaseless shadow de Benefit, parecido a los paint pot de Mac, cremosas sombras en crema que no forman pliegues en el párpado si no abusas de cantidad. Lo malo es que no hay muchos tonos como en Mac... que pena.


Los eyeliner de e.l.f. , me han parecido una buena opción porque se manejan superbien, a mí no se me ha secado ninguno, y me han dado muy buen resultado. También los he usado como sombra base para fijar sombras en polvo.




Los lápices delineadores labiales de Deliplus; nunca he sido muy amante de los delineadores labiales, pero desde que probé éstos.. no hay un día que no los utilice como base labial, me duran muchisimo más los labiales y glosses.





Y los delineadores de ojos de kiko, supercremosos, se difuminan muy bien y dejan la línea de aguas muy marcada.




Los labiales de Mac y e.l.f. Tanto por la cremosidad que aportan, como los tonos que tienen.. los de Mac por la textura como por los tonos y el olor.. y los de e.l.f. Por el precio, textura y cremosidad.






Los mismo con los glosses.. me quedo con éstos porque me parecen muy iguales, me duran lo mismo.. Pero a favor de Mac tengo que decir que el aroma y el brillo irisado que tienen sus glosses la verdad es que me encantan!.. pero cuando no se puede... pues los de e.l.f., es una buena alternativa


otro gloss que me gusta y me quedo con él es el de Sinfu Colors, nada pegajosos, y los tubos son grandes.. los tonos naturales que tengo, favorecen mucho.





Mi máscara de todas las máscaras.. max factor.. creo que es una de las pocas cosas que me gustan de esta marca.. hacen que las pestañas en una pasada parezcan otras.




De coloretes es un dilema.. a mi los coloretes me gustan muchismo, porque es algo que con poco que te pongas hace mucho, y de una mala cara hace que tengas un buen aspecto. Es algo imprescindible en mi neceser.. en cualquier maquillaje que haga siempre pongo un poco de colorete, si es un rostro desnudo porque los ojos vayan muy cargados y el maquillaje así lo requiera.. pongo un tono claro natural.. pero algo de rubor siempre hay que poner.. desde mi gusto claro.




Me quedo con Mac, e.l.f studio, y Nyx los de crema.. en mineral.. me quedo con las perlas de deliplus, y el de kiko.. que me gusta cada día más. Se que los de Nars son una pasada, por todas las buenas críticas que tiene, pero chica.. 32 euros un colorete.. pues es para pensarselo, no?






Y los polvos matificantes High definition de e.l.f., son una buenísima opción para aquellas pieles grasas, me fascinan como deja el piel, aterciopelada, como el tacto de la piel de melocotón.

tengo más productos con los que me quedo pero esto se va a hacer interminable.. así que lo pondré en otro post... vamos que siguiendo en mi línea lo haré en dos partes.. jajajaj como en los videos del canal.. jajaja..