EN TRES CAJONES...Y UNA TORRE

Hola!! que tal vais con el comienzo del año? se acabaron las vacaciones y vuelta a la vida cotidiana, yo la verdad en parte tenía ganas de volver a mi monotonía, mi día a día porque tanto alboroto me transtorna.

Esta entrada va sobre la organización de los cosméticos. Es importante saber el espacio que disponemos para poder hacernos de más o menos cosméticos y si somos agonías o amantes de los cosméticos como algunas que ya nos conocemos... pues habrá que buscar hueco para ellos y organizarlos según nuestras necesidades y hábitos diarios.


Yo lo tengo organizado como sabéis en mi vestidor, sobre una encimera que no es más que un tablero de roble en la pared sujetado con dos escuadras, y debajo dos cajoneras ( de momento) donde tengo guardado todos los cosméticos de forma que me sea fácil encontrar aquello que busco .TOCADOR
Pero.., y por eso viene esta entrada, el cajón de los labiales me resultaba algo incómodo porque es algo que me gusta tener muy a mano o más visible, y otra cosa que no me convencía es que al tenerlos bocaabajo para poder ver los tonos en el culo del gloss, todo el producto se concentraba en la parte que luego abres para poder aplicartelo, y plofff sale demasiado producto.



Así que he optado, de nuevo, por ponerlos en la encimera y en los cubos con aspas ( material de oficina de venta en papelerías) de manera que están tumbados, el producto se esparce por todo el tubo y puedo ver el nombre del tono de cada gloss y labial. Antes lo tenía así pero claro, por tenerlo guardadito en un cajón para que nadie estuviera toqueteando ya que estaba a la visibilidad de todos.

 Dentro del cajón, y organizado en unos estropajeros de los chinos
 Ahora los tengo así que creo que es mejor, a la vista y con la tranquilidad de que no me sale demasiado producto cuando abro un gloss.





el cajón de los productos del rostro



 polvos, colortes e iluminadores
 productos de ojos, excpeto las paletas grandes. prebases, sombras en crema, paletitas pequeñas y sombras sueltas.
 es un cubertero, vamos para los cubiertos, pero me viene genial para tenerlo ordenado por clases.

Aún me acuerdo cuando tenía mis potingues en unos neceseres, chicas sí..yo me apañaba con un colorete, una paletita de sombras varias, una máscara de pestañas, dos pinceles, cuatro labiales y una base de maquillaje. Poco más era mi colección de cosméticos, que no era una colección, sino mi instrumental para ponerme buena cara. Siempre me ha gustado todas estas cosas, me apasionaba ir a los stands pero siempre compraba lo necesario. Ahora se ha convertido en un trabajo, una herramienta de ganar dinero, pero también es una obsesión porque todo lo que me gusta intento hacerme con ello. Ampliar el tocador ha sido un triunfo, algo que siempre me ha gustado pero que siempre ha estado en un segundo plano, y sé que tengo poco en comparación con otras compañeras que buahhhh .. que pasada!!, pero...  con lo que tengo cubro mis necesidades personales y laborales.


Y a vosotras? no os pasa lo mismo con los glosses ? o como lo teneis? alguna idea que os vaya bien ?










Comentarios

  1. Que organizada eres ! Me encanta como lo tienes. Yo lo tengo ahora mas o menos organizado pero aun me queda. Lo de " diario" lo tengo mas a mano.
    Feliz vuelta a la rutina ! Yo tambien tenia ganas.
    Un besazo

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Wow! Si quee ha crecidoo tu colección! Que envidia :D
    1Beso♥

    ResponderEliminar
  3. Pero qué apañaísima eres, hija mía! Lo tienes todo a mano y genialmente organizado! Yo los glosses los tengo en un estuche, porque tampoco tengo ya más sitio para organizadoras uf! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bien organizado todo!!
    Me han encantado los organizadores esos en aspa, están genial!!
    Yo lo tengo todo metidos "a lo loco" jajaja

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Me tengo que hacer con unas cuberteras a la de ya, que yo lo tengo todo esparcido en el cajón del tocador y me da mucho coraje no tenerlo todo más ordenado. Me apunto la idea de los glosses, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo teno en unos cajoncitos de los chinos y de momento me apaño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo todo en un cajon pero repartdo en cajitas y botes. Para mi cumpleaños me haré con n tocador de iKea y seguiré con los organizadores internos.
    Me encanta como tú los has organizado. todo muy práctico.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Lo tienes muy parecido al mío¡¡ A que es muy práctico? los glosses yo siempre los he puesto acostados, al igual que los labiales...no sé si es manía mía, pero el único producto que me gusta tener boca abajo son las bases.
    Te ha quedado muy bien ;) Un beso¡

    ResponderEliminar
  9. Lo tienes muy organizado, veo que tu colección crece y creace, jeje, ¿has visto las rebajas de kiko?, picaras, seguro, yo cai esta mañana,ya nos contaras...

    ResponderEliminar
  10. Lo tienes todo muy bien ordenado :D Mis glosses y barras de labios las tengo en una cajita muy mona :) a la cual le hice unos separadores dentro, y ahí están :) Como aumentó tambien mi colección, ya no podía seguir teniéndolos en una "mini" cajita jejej Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Se me ha caido la baba...Voy a por la bayeta...jajaja!!
    Joe Marina que organización! Y que coleccion de potis..algun dia tendre yo tantos??? Ainss...
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que idea para poner los labiales!! El organizador ese de aspas... Yo es que tengo poco sitio para poner potis, y tengo lo basico para el dia a dia en el baño y el resto en un armario en la habitacion.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantao Marina. yo q lo tengo en un mueblecito d elos chinos y d eplastico y la verda es q ya no me cabe na, pq me pasa igual q a ti q me encantaa el mundo del maquillaje aunque no trabajo en ello pero para mi, yo alucino en una eprfumeria es como si me tocara la loteria eso de entrar en una perfumeria jajjajjja, como tienes colocados los labiales y gloses me has dao ideaa, besitosss guapetonaaaa

    ResponderEliminar
  14. ohh, cuantas sombritas en crema de benefit... yo me acabo de comprar 3 en la web esta de la fresa por 9 euros!!! wiiiiiii

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje