sábado, 8 de enero de 2011

EN TRES CAJONES...Y UNA TORRE

Hola!! que tal vais con el comienzo del año? se acabaron las vacaciones y vuelta a la vida cotidiana, yo la verdad en parte tenía ganas de volver a mi monotonía, mi día a día porque tanto alboroto me transtorna.

Esta entrada va sobre la organización de los cosméticos. Es importante saber el espacio que disponemos para poder hacernos de más o menos cosméticos y si somos agonías o amantes de los cosméticos como algunas que ya nos conocemos... pues habrá que buscar hueco para ellos y organizarlos según nuestras necesidades y hábitos diarios.


Yo lo tengo organizado como sabéis en mi vestidor, sobre una encimera que no es más que un tablero de roble en la pared sujetado con dos escuadras, y debajo dos cajoneras ( de momento) donde tengo guardado todos los cosméticos de forma que me sea fácil encontrar aquello que busco .TOCADOR
Pero.., y por eso viene esta entrada, el cajón de los labiales me resultaba algo incómodo porque es algo que me gusta tener muy a mano o más visible, y otra cosa que no me convencía es que al tenerlos bocaabajo para poder ver los tonos en el culo del gloss, todo el producto se concentraba en la parte que luego abres para poder aplicartelo, y plofff sale demasiado producto.



Así que he optado, de nuevo, por ponerlos en la encimera y en los cubos con aspas ( material de oficina de venta en papelerías) de manera que están tumbados, el producto se esparce por todo el tubo y puedo ver el nombre del tono de cada gloss y labial. Antes lo tenía así pero claro, por tenerlo guardadito en un cajón para que nadie estuviera toqueteando ya que estaba a la visibilidad de todos.

 Dentro del cajón, y organizado en unos estropajeros de los chinos
 Ahora los tengo así que creo que es mejor, a la vista y con la tranquilidad de que no me sale demasiado producto cuando abro un gloss.





el cajón de los productos del rostro



 polvos, colortes e iluminadores
 productos de ojos, excpeto las paletas grandes. prebases, sombras en crema, paletitas pequeñas y sombras sueltas.
 es un cubertero, vamos para los cubiertos, pero me viene genial para tenerlo ordenado por clases.

Aún me acuerdo cuando tenía mis potingues en unos neceseres, chicas sí..yo me apañaba con un colorete, una paletita de sombras varias, una máscara de pestañas, dos pinceles, cuatro labiales y una base de maquillaje. Poco más era mi colección de cosméticos, que no era una colección, sino mi instrumental para ponerme buena cara. Siempre me ha gustado todas estas cosas, me apasionaba ir a los stands pero siempre compraba lo necesario. Ahora se ha convertido en un trabajo, una herramienta de ganar dinero, pero también es una obsesión porque todo lo que me gusta intento hacerme con ello. Ampliar el tocador ha sido un triunfo, algo que siempre me ha gustado pero que siempre ha estado en un segundo plano, y sé que tengo poco en comparación con otras compañeras que buahhhh .. que pasada!!, pero...  con lo que tengo cubro mis necesidades personales y laborales.


Y a vosotras? no os pasa lo mismo con los glosses ? o como lo teneis? alguna idea que os vaya bien ?