jueves, 27 de enero de 2011

PRIMERA IMPRENSION DE PINCELES ZOEVA COLOR-LOVE-MAKEUP

Bueno, bueno... lo que nos ha traido Zoeva a través de Maquillalia, su nueva línea de pinceles Color Love Makeup.
Entre muchas de las que ha traído solo me he pedido siete que yo veía utiles para mí.

Me han llegado en sus cajitas estupendas y prácticas para llevar de forma individual, y en la factura un cupón de descuento del 10% en mi próxima compra, no me extraña despues de los dos pedidos que he hecho, entre las Zpalette y los pinceles.. poco descuento es.

Os muestro las brochitas y pinceles y os doy la primera impresión pues no las he utilizado aún para maquillar, pero después de probar muchosss pinceles sí que me atrevo a decir que me gustan muchisimo.. pero mucho.






Brocha para maquillaje Face Artist 108


Increiblemente suave, muy muy tupida y flexible. De gran tamaño en comparación con el resto de paletinas que tengo. Es imposible que con este pelo la base quede mal. No la he probado como os he dicho, pero vamos.. me cuesta creer que deje marcas en la aplicación de bases líquidas. Pero mañana en cuanto la pruebe os cuento dejando nota debajo de este texto. Ya la he lavado y no ha soltado ni un solo pelo. Tarda en secarse por la densidad de las cerdas.


 parece pelo natural, pero es pelo de Taclón.

para que veais su flexibilidad... nada rígida




Comparo con la paletina de Bobbi Brown ( arrepentida estoy de  haber comprado esta brocha por las marcas que deja al aplicar la base de maquillaje y me costó una barbaridad ), y con la de Sigma ss190 ( antigua numeración )
PROBADA NOTA ABAJO!!


Brocha para corrector y contorno Flawless Cover 111, rarísima verdad? sus cerdas  son sintéticas naturalmente, en color predominante azul, y digo predominante porque las cerdas son de colorines. Termina en punta como se puede apreciar, y son cerdas rígidas.
 cuesta doblar las cerdas....


comparo con la kabuki de Deliplus, porque es la única de punta así redonda con la que puedo hacer comparación para que podais apreciar el tamaño. 



Lo podemos utilizar para aplicar el corrector en la zona de la nariz
 en la zona del contorno de los ojos..
 PROBADA NOTA ABAJO!!



Brocha Duo "Mofeta" pequeña 122, me recuerda mucho a una que sacó Mac hace ya tiempo.
 la comparo con la única que tengo de este tamaño, y aún es más pequeña como veis y más tupida y corta. Es diferente. La de ket P. es menos tupida, más larga.


La puedo dar uso para dar contorno en crema, fluído o en polvo y hundir la zona debajo del pómulo.


o bien para iluminar la zona de alto-pómulo con iluminadores fluidos, en crema o en polvo

 O también para corregir ciertas imperfecciones...



pincel para mezclar sombras 225, de pelo natural y muy suave. De punta redonda y mezcla de pelo oscuro y rubio.
 la comparo con el pincel de e.l.f. porque su forma es muy muy similar.
 Muy flexible, y vuelve a su forma original enseguida.







 Brocha para sombras 222, de pelo natural.
 la comparo con la última que compré en Coastal Scents que es igual pero mucho más grande.

PROBADA NOTA ABAJO!!

Pincel de precisión para difuminar 228
 la comparo con la 224 de Sigma ( antigua numeración ) y es de corte parecido no igual, más pequeña y con la diferencia es que termina en una ligerisima punta.


PROBADA NOTA ABAJO!!

Pincel para definir difuminando 227, igualita a la ultima que compré en Coastal S.

 Aquí la comparo con la de sigma 217 y la de Coastal S. y tengo que decir que  éstas se ven algo más cerradas porque las conservo en los Brush Guard para que no se abran, ya que tienden a abrise mucho el pelo y no me gusta nada.


Estas ya sabemos para que sirve, o para que podemos darle uso. Exclusivo para sombras tanto en polvo como en crema que  ayuda a difuminar y darle forma al maquillaje de los ojos, pelo natural de cabra.

y esto ha sido todo, han sido muy rápidos con el servicio de transporte como ya se sabe Maquillalia tarda poco en enviar los pedidos siempre  y cuando sea a través de Nacex o Seur, en dos días lo tenía en casa como siempre. El trato con Maquillalia es exquisito en la comunicación haciendo un servicio cercano al cliente.

En la compra de mis Zpallets, como quería comprar varias, pedí descuento a ser posible, me ofrecieron un 10 % , y en la factura de este pedido me han dado un código de descuento del 10%  para mi próxima compra.

Resolución: como he dicho antes no las he probado aún, pero tengo muchas brochas y pinceles y solo con verlas y tocarlas ya sé más o menos como van a salir. No obstante, en el momento que tenga una resolución más concreta la añadiré en esta entrada al final del post.


Ya he probado la paletina de aplicación de maquillaje.. sabía que no me podía defraudar.. es sumamente estupenda, no me ha dejado nada de raya en el rostro y no he tenido que retocar con esponja para difuminar. Es rápida, al ser grande, y de muy fácil manejo al ser tan flexible. Sus cerdas son suavísimas y es que parece de pelo natural, pero sé que no lo es claro. Recomendada!! También he probado la de aplicación de sombras número 222, aplica la sombra en un solo paso, coge muy bien el producto y al ser de tamaño algo más grandecita del resto que tengo, va muy bien, pero es un pincel normalito, vamos que hace la función al igual que el resto de las que tengo. No está mal. 
la 228 de difuminar, una pasada.. no tiene nada que envidiar a la 224 de sigma, y al ser más pequeña, aplicas sombra y difuminar de maravilla, sin subir demasiado. Para párpados pequeños ideal. Me ha gustado mucho.
Y termino con la brocha para el corrector, al principio no me cogía producto, pero no por el pincel sino por el corrector que está algo seco ( paleta de Zoeva), cambié de corrector con el de Bobbi B. que es más cremoso y extiende el producto sin dejar huella. Llega a cualquier rinconcito por escondido que esté. Pero también tengo que decir que no lo encuentro indispensable, es decir, el corrector se puede aplicar con muchos pinceles o brochas, dedicados a esa función, vamos que es uno más. ok?