CON CUALES ME QUEDO?

Siguiendo con la línea de cosméticos que más me han gustado durante este año, no se me puede olvidar un base de maquillaje, para mí muy importante para igualar el tono de la piel, no para cubrir imperfecciones ni para dar un buen aspecto a la cara, sino para igualar el tono y crear un fondo plano para que el maquillaje quede más bonito.

De todas las que he probado la que más me ha convencido es de la marca Revlon, en un tono Nude, con micropartículas reflectantes de luz para aportar luz natural y luminosidad a rostros de pieles apagadas. Es la Photo Ready, con un dispensador muy cómodo para poder dosificar el producto mucho mejor.

Porque me gusta?, por el acabado natural, por la sensación de frescura y nada cargante en la piel y por la luminosidad que aporta sin ser brillante. Me quedo con ella sin lugar a dudas. Y  junto con esta base me quedo con el corrector de Mac, select moisturecover que va a ser sustituido por el concealer de kiko por el precio y porque el resultado de éste me es muy similar, pero hay que reconocer que es muy buen corrector el de Mac, y como me tengo que quedar con algo que he usado durante todo un año, pico por el de Mac.

Y los mineralize skinfinish natural de la marca Mac, pues también me quedo con ellos, aunque tengo que mencionar que Kiko, ha sacado unos polvos muy similares a estos y que en textura y  acabado no encuentro diferencia, sí que encuentro diferencia en como matifica y sella el maquillaje, y es que los deMac no matifican, ya que esta marca tiene otros polvos que cubren esa función a la perfección, pero los de Kiko si que lo hacen muy bien. Arriba Kiko, abajo Mac.




la verdad es que me da igual uno de los dos, hombre si miramos el precio, me quedo con Kiko, aunque suelte más polvillo a la hora de usarlos.

Y ya para finalizar, no puedo dejar de mencionar a la paleta señora de todas las paletas en mi tocador.. y es la 28 tonos neutros que ha sido mi más utilizada durante todo el año, pero también he utilizado mucho las sombras de Kiko, pero... los tonos de la 28 neutros han sido los que han reinado.y con lo que no me quedo... son poquitas cosas, y las voy a incluir en este post:

No me volveré a comprar la base de maquillaje compacta de lorea´l, que aunque digan en los anuncios de TV que la recomendariamos a nuestras amigas.. yo desde luego no la recomniendo. Es pastosa, dificil de aplicar y deja la cara con aspecto acartonado.



Tampoco me volvería a comprar estas paletas, ya que la de coloretes no es que me disguste los tonos y la textura, sino el tamaño de los godets, que son incómodos a la hora de coger el producto con la brocha y la otra paleta de correctores, pues es que me resulta muy tizosa y no me gusta nada de nada.


Junto con la paleta de correctores de e.l.f. que me parece cera, y no encuentro niguna función para ella, fotico no muestro porque no tengo, pero vamos muchas ya la conoceis..

y esto es todo chicas.. con esto me quedo y no me quedo de todo mi año 2010.

En la perfumeria de mi localidad han puesto un stand de Essence.. no tengo nada de esta marca, habrá que probar, que están las cosas muy baratitas y podrían merecer la pena, no?

y con que os quedais vosotras????


muchos besosss

Comentarios

  1. Me encantaría probar la Photoready de Revlon!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy loquita por probar la Photoready! pero es la unica que no tienen nunca en el stand de Revlon! asi que un dia la comprare por Ebay que ademas sale mas barato...
    Y tambien coincido en que la paleta de correctores de ELF es nefasta,lo peor vamos...

    ResponderEliminar
  3. Me ha gusatdo la entrada, tomo nota de los clones de mac en Kiko para cuando me pase por allí.
    Por ceirto, en breve necesitaré un corrector, ¿el de Kiko tiene algún nombre en especial?

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. La paleta de neutros me encanta!! :D Antes no le daba mucho uso, pero es una paleta que te saca de muchos apuros. Hay ocasiones que no quieres ir destacando con tonos más fuertes, así que una buena opción es ir natural :) Discreta, pero muy guapa :D jeje Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Como Catanya tengo ganas de probar alguna base de Revlon y también la paleta de neutros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Miss potingues: En kiko solo hay dos clases de correctores que yo haya visto, los tubitos con pincel dosificador parecidos a los de Mac, en tres tonos, verde, beige, y como violeta.. y los de crema compactos, igual que el de mac, tambien, y de esos tienen más tonos. los dos muy recomendables.. estan los dos tipos de correctores juntitos, así que no tendras problemas a la hora de mirarlos..

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tampoco me volvere a comprar el maquillaje ese de rolon de loreal¡¡¡¡ a mi aparte me engrasa la cara¡¡¡¡¡¡¡¡ horroroso¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me apunto la base de maquillaje de Revlon y los polvos de KIKO, que me hacen falta unos así ;) Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de posts recopilatorios!!
    Me apunto muchas cositas, eh!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gustan los post recopilatorios, yo hice uno de mis favoritos del 2010 aunque con el paso de los días me voy acordando de cosas que se me ha olvidado poner. Me apunto el clon de MAC en Kiko...es que me apasiona esta marca, bueno las dos, son una maravilla con una gran diferencia (el precio). En fin, me hago seguidora guapa! Me ha gustado mucho tu blog, te dejo el mío por si te quieres pasar: makeupyoubeauty.blogspot.com 1besiitooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje