martes, 4 de enero de 2011

CON CUALES ME QUEDO?

Siguiendo con la línea de cosméticos que más me han gustado durante este año, no se me puede olvidar un base de maquillaje, para mí muy importante para igualar el tono de la piel, no para cubrir imperfecciones ni para dar un buen aspecto a la cara, sino para igualar el tono y crear un fondo plano para que el maquillaje quede más bonito.

De todas las que he probado la que más me ha convencido es de la marca Revlon, en un tono Nude, con micropartículas reflectantes de luz para aportar luz natural y luminosidad a rostros de pieles apagadas. Es la Photo Ready, con un dispensador muy cómodo para poder dosificar el producto mucho mejor.

Porque me gusta?, por el acabado natural, por la sensación de frescura y nada cargante en la piel y por la luminosidad que aporta sin ser brillante. Me quedo con ella sin lugar a dudas. Y  junto con esta base me quedo con el corrector de Mac, select moisturecover que va a ser sustituido por el concealer de kiko por el precio y porque el resultado de éste me es muy similar, pero hay que reconocer que es muy buen corrector el de Mac, y como me tengo que quedar con algo que he usado durante todo un año, pico por el de Mac.

Y los mineralize skinfinish natural de la marca Mac, pues también me quedo con ellos, aunque tengo que mencionar que Kiko, ha sacado unos polvos muy similares a estos y que en textura y  acabado no encuentro diferencia, sí que encuentro diferencia en como matifica y sella el maquillaje, y es que los deMac no matifican, ya que esta marca tiene otros polvos que cubren esa función a la perfección, pero los de Kiko si que lo hacen muy bien. Arriba Kiko, abajo Mac.




la verdad es que me da igual uno de los dos, hombre si miramos el precio, me quedo con Kiko, aunque suelte más polvillo a la hora de usarlos.

Y ya para finalizar, no puedo dejar de mencionar a la paleta señora de todas las paletas en mi tocador.. y es la 28 tonos neutros que ha sido mi más utilizada durante todo el año, pero también he utilizado mucho las sombras de Kiko, pero... los tonos de la 28 neutros han sido los que han reinado.y con lo que no me quedo... son poquitas cosas, y las voy a incluir en este post:

No me volveré a comprar la base de maquillaje compacta de lorea´l, que aunque digan en los anuncios de TV que la recomendariamos a nuestras amigas.. yo desde luego no la recomniendo. Es pastosa, dificil de aplicar y deja la cara con aspecto acartonado.



Tampoco me volvería a comprar estas paletas, ya que la de coloretes no es que me disguste los tonos y la textura, sino el tamaño de los godets, que son incómodos a la hora de coger el producto con la brocha y la otra paleta de correctores, pues es que me resulta muy tizosa y no me gusta nada de nada.


Junto con la paleta de correctores de e.l.f. que me parece cera, y no encuentro niguna función para ella, fotico no muestro porque no tengo, pero vamos muchas ya la conoceis..

y esto es todo chicas.. con esto me quedo y no me quedo de todo mi año 2010.

En la perfumeria de mi localidad han puesto un stand de Essence.. no tengo nada de esta marca, habrá que probar, que están las cosas muy baratitas y podrían merecer la pena, no?

y con que os quedais vosotras????


muchos besosss