martes, 18 de enero de 2011

SKINNYJEANS LOOK

Hola preciosas!!!! os traigo un look sencillo, elegante, y muy favorecedor, espero que os guste.


Productos utilizados:
Rostro
Base de maquillaje N7 tono Nude
Correcto select Moisturecover nc20 Mac
Booster  mineral e.l.f.
Colorete Gingerly Mac
Iluminador Prettylicious Essence

Ojos
prebase Ardeco
Sombra en crema benefit Skinnyjeans
Paleta Hello kitty Deliplus tono gris medio, beige y verde medio
Sombra Dusk e.l.f.
Paleta 28 tonos neutros Zoeva, marrón medio E-2 ( segunda fila el quinto) y B-2 ( segundo de la segunda fila) tono claro mate
Delineador negro líquido e.l.f.
Máscara de pestañas Lorea´l volumen 4


labios

Lipstick Ravishing mac
Gloss Fierce e.l.f.

Como? después de poner la prebase de ardeco, he puesto en el párpado móvil la sombra en crema de skinnyjeans. Encima he sellado con una sombra gris medio de la paleta de Hello K. de deliplus, luego he añadido el verde medio en el corte del gris hasta la cuenca, y con el beige claro de esa misma paleta y un  pincel de difuminar sobre el arco de la banana o pliegue del párpado, terminando de difuminar el gris y verde.

Con el marrón medio de la paleta 28 T.N. he dado calidez en lo alto del párpado y con un tono claro y mate en el arco de la ceja.

Delineado y pestañas y ojos terminados.. para el rostro.. bueno ya sabeis.. base de maquillaje con la brocha de coastal, la Bionic y los polvos de e.l.f. que me ha  fascinado con una brocha para polvos, bastante grandecita y de pelo más sueltecillo.. el colorete, el color de labios y listo..


Conseguimos un gris verdoso muy lindo, y es que esa sombra en crema de Benefit da mucho juego y depende de con tono la combines, consigues una tonalidad u otra.