SKINNYJEANS LOOK

Hola preciosas!!!! os traigo un look sencillo, elegante, y muy favorecedor, espero que os guste.


Productos utilizados:
Rostro
Base de maquillaje N7 tono Nude
Correcto select Moisturecover nc20 Mac
Booster  mineral e.l.f.
Colorete Gingerly Mac
Iluminador Prettylicious Essence

Ojos
prebase Ardeco
Sombra en crema benefit Skinnyjeans
Paleta Hello kitty Deliplus tono gris medio, beige y verde medio
Sombra Dusk e.l.f.
Paleta 28 tonos neutros Zoeva, marrón medio E-2 ( segunda fila el quinto) y B-2 ( segundo de la segunda fila) tono claro mate
Delineador negro líquido e.l.f.
Máscara de pestañas Lorea´l volumen 4


labios

Lipstick Ravishing mac
Gloss Fierce e.l.f.

Como? después de poner la prebase de ardeco, he puesto en el párpado móvil la sombra en crema de skinnyjeans. Encima he sellado con una sombra gris medio de la paleta de Hello K. de deliplus, luego he añadido el verde medio en el corte del gris hasta la cuenca, y con el beige claro de esa misma paleta y un  pincel de difuminar sobre el arco de la banana o pliegue del párpado, terminando de difuminar el gris y verde.

Con el marrón medio de la paleta 28 T.N. he dado calidez en lo alto del párpado y con un tono claro y mate en el arco de la ceja.

Delineado y pestañas y ojos terminados.. para el rostro.. bueno ya sabeis.. base de maquillaje con la brocha de coastal, la Bionic y los polvos de e.l.f. que me ha  fascinado con una brocha para polvos, bastante grandecita y de pelo más sueltecillo.. el colorete, el color de labios y listo..


Conseguimos un gris verdoso muy lindo, y es que esa sombra en crema de Benefit da mucho juego y depende de con tono la combines, consigues una tonalidad u otra.






Comentarios

  1. El maquillaje es bonito, pero es que tus ojos le hacen sombra. Tienes unos ojos maravillosos, guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un look muy bonito y con aire juvenil, ese labial que le has metido le va de fábula. ¡¡Guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, muy natural y te favorece muchísimo.
    Un besazo, reina!

    ResponderEliminar
  4. Je, je.. muchas gracias bettie pero siento decirte que son postizos!!! uso lentes de contacto.. jajaja.. es que soy mujer camaleónica, por las mañanas me transformo, y por las noches vuelvo a lo normalidad.. jaja.. me quito tacones, y bajo de estatura, me quito el body que me realza un poco la figurilla y cuando me lo quito se esparrama to por ahi.. y ya me quito el maquillaje y las lentillas, me pongo las gafas... y ya soy otra.. jejejej.. pero oyes... mientras tanto disfruto.. gracias hermosa..

    ResponderEliminar
  5. Guaaapa tienes un premio en mi blog!!
    muaaaaak

    ResponderEliminar
  6. Que color más boniiito!!! Juee! me encanta! Me has dado inspiración..asi que viendo laa hora que es...y que ya estoy en pijama y bata...Lo mismo cojo los potis y me maquillo a ver que sale!jejeje!!
    Estas preciosa como siempree!!!
    Muaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Mñirala que mona! Me gusta mucho como han quedado los ojos además creo que quedan fantásticos con el labial anaranjado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la entrada, es la primera vez que entro en tu blog y me ha enganchado! me gusta como te has maquillado los ojos!

    besitos marina!

    ResponderEliminar
  9. Marinaa! Que bien encontrarte por aqui! Yo acabo de descubrir el mundo de los blogs, aun estoy un poco pez con el blog nuevo, ya iré aprendiendo!

    Me gustan mucho tus videos en Youtube, se nota que eres profesional y se agradece (yo solo soy aficionada eh :) ), me dio pena el mensaje qe nos distes, q no volverias en un tiempo... Pero ahora q te he encontrado aquí seguiré tu blog diarimente!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. lorah: hola corazón... bueno por un tiempo estaré fuera de youtube, pero quién sabe... pòr aquí sigo porque no quiero desconectar con la gente tan maravillosa que he conocido y no quiero dejar este hobbie apartado. A lo de profesional, tengo que decirte que no soy maquilladora profesional, pero una de las cosas a las que me dedico es maquillar y me considero maquilladora, pero tanto como maquilladora profesional no llego.. ya me gustaría.. jejee así que vamos aún en el camino del aprendizaje cielo.. como tú.. muchas gracias por pasarte por aqui y me alegro mucho que te guste el blog.. bsos

    ResponderEliminar
  11. Ohhh qué guapa!!!
    Te queda genial, me encanta!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  12. muy bonito!!!
    como bien dices, muy favorecedor =)

    un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje