REPASO DEl 2010

 Antes que nada, desearos feliz 2011 a todass! os deseo un año lleno de alegrías y satisfacciones.
Mi año 2010 ha tenido un poco de todo, haremos un breve repaso:

La verdad es que no me pasaron cosas lamentables, pese a que no encontraba empleo, pero no ha sido mi mejor año; Mi cabeza empezó a funcionar para poder distraerme y en octubre del 2009 abrí el canal en youtube para poder seguir a chicas que hacían videos y me quedaba embobada viéndolas. Ya pasado la entrada en el año 2010 mi vida ha sido monotona, hasta que en Mayo empecé a subir videos en mi canal, empecé con el blog con lo que me mantenía con ilusión, con ganas y vidilla, porque eso de estar sin hacer nada no es lo mío. También empecé  a maquillar en la localidad donde vivo, colaborando con una peluquería del barrio. Tengo que decir que hay muchas peluquerías para lo pequeño que es el pueblo. Si repaso este tema, la verdad es que no ha ido tan mal, teniendo en cuenta que la gente es muy desconfiada, he maquillado a domicilio por el tema de las bodas y en la peluquería durante toda la primavera y verano hasta aproximadamente finales de Octubre. Obviamente en estos momentos la gente no se casa, con lo cual no hay eventos. y debido a la crisis que atravesamos, es en lo último que pagan las mujeres, en que la maquillen. Pueden pagar por la indumentaria, por un bonito peinado, pero para arreglarse un poco las manos y la cara, prefieren hacerlo ellas mismas.. y es así.
Y después de mucho agobio por no encontrar un empleo de Administrativa, porque como maquilladora es más un jobbie y debido a mi postura familiar no puedo estar mañana y tarde trabajando en centros comerciales, se encendió la lucecita de la suerte y vendimos un piso que teníamos en San Sebastian de los Reyes, y en los últimos día del año, hemos pagado algunas cosas, hemos comprado un nuevo coche, un C5 MILLENIUM, en un azul borrasca precioso.. y que coche chicas.. uffff.. una pasada! A parte de todo esto, he vuelto a ver a mi madre, que como ya sabeis la tengo en casita conmigo para que se recupere y nos hemos reunido casi 20 personas a cenar en mi casa!! sí, todas esas y tos medio borrachos.. incluida yo, pa que voy a mentir... jaja..

En fin, que las alegrías más grandes y los momentos que me han llenado como persona han sido conocer a tanta gente mediante el canal, hacer grandes amistades, gustar a la gente de mi pueblo como maquilladora, vender el dichoso piso que me tenía amargada y reunirme con toda mi familia en NAVIDAD.
Desde aquí les mando un beso muy fuerte a todas aquellas personas con las que he tenido contacto-relación a través del canal!!

Y las cosas malas, no se recuerdan porque... para que??? no las olvidas para que ayuden en otros momentos, ya que te sirven , algunas cosas, para aprender de ellas. Pero lo pasado, pasado está y mejor así.


OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO 2011 QUE NOS VA A HACER MAS FUERTES QUE NUNCA


Ahora comienza un nuevo año, nuevas espectativas y nuevas esperanzas.


Empecemos ya.















Comentarios

  1. Me ha gustado mucho revivir el año contigo, y lo que más, la idea tan positiva de no rememorar lo malo y tirar pa'lante. Venga, Marina, que vales un potosí!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. un potisí?? a ver cuando me explicas que es eso?? jajajaja.. gracias corazón... yo siempre soy positiva.. ja´mía pa ser negativa.. no valgo. :)

    ResponderEliminar
  3. Ains Marina... es verdad... ¿para qué recordar las cosas malas? pero bueno, como ya sabes, mi año ha sido uno de los peores que he vivido a nivel familiar y laboral... así que prefiero pensar que en lo laboral, esto es una nueva oportunidad para encauzarme hacia otros campos... y en lo familiar, que mi abuelito está en un lugar donde al menos, no sufre más...

    Y de todos los sustos que he tenido este año, que se han quedado en eso... es sustos... gracias a X.

    Gracias Marina, por dejarte conocer y por estar ahí :)

    Un besazo cariño.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la última parte: lo malo, mejor olvidarlo,que la enseñanza queda sola.

    Un abrazo enorme y a disfrutar de la nueva etapa.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. PUes sí, lo malo no hace falta recordarlo, al final lo que cuentan son las cosas buenas y las que nos han hecho felices.
    En mi pueblo también se dice lo del potosí jajaja

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  6. eso del potosí que alguien me lo explique por favorrrrr, jajajaj..

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leer estos post, de que nos cuentes más de ti.
    dicen k no hay mal ke 100 años dure, y a veces es verdad..
    Un beso guapa! ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues sí... para que recordar lo malo, verdad? :) Feliz Año Nuevo!! :D Besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje