PALETAS TRANSFORMABLES

Por que lo he llamado así? porque he transformado todas mis paletas, depotando todas las sombras redondas de 28 tonos y las he colocados en distintas paletas. He cogido cinco paletas en Coastal Scents de 12pcs ya que tienen el diametro para sombras de 26mm, y cinco zpaletts para poder colocar sombras de distintos tamaños.

Mi objetivo era poder utilizar todas las sombras que tengo sin olvidarme de ellas por estar en paletas que no utilizo amenudo y hacerme de paletas por colores. He depotado tres paletas que tenía como la 28 tonos neutros, 28 metalicos ( Zoeva metallic Stone) y 28 tonos nude brillante, y por último tres paletitas de Nyx trío. He obtenido 3 paletas de tonos marrones, 2 de nudes/ iluminadores, 1 de negro, grises y blancos, 1 de azules, 1 de verdes, 1 rosas y violetas , 1 de púrpuras y 1 de bronces. Creo que es la mejor manera de poder utilizar todas las sombras y a la hora de maquillar un fácil manejo. Aquí os muestro como han quedado.
                                        
                                          tonos marrones
                                         
                                            Negros, Grises y Blancos



                                              Nudes/ Iluminadores


                                           Rosas y Violetas



                                           Verdes


                                            Azules


                                           Púrpuras y lilas


                                           marrones 


                                            marrones brillantes


                                          Nudes / Iluminadores


                                             Bronces
Como lo he hecho? Pues la primera paleta fue un desastre, pues quería aprovechar la paleta para ponerle una plancha imantada, pero las sombras de doblaban mucho, asi que en la siguiente paleta obte por derretir con una vela el culo de la paleta sombra por sombra, pero primero pasaba un cuter por el plástico donde van los depositos de las sombras para poder ir quitando una a una. Van doblemente pegada con silicona, primero la base de plástico a la base de la paleta y luego las sombras en los depositos de la base de plástico, para que me entendáis. Ha costado trabajillo, pero me ha merecido la pena.
Como veis las paletitas de coastal son pequeñas, no llegan a ser ni la mitad de una paleta de 28 sombras. Con un espejo en la tapa para su fácil transporte, incluso para llevar en el bolso. Ahora en el maletín, aunque sean más, me caben perfectamente. También tengo que añadir que los godets de estas sombras no imantan, y he recurrido a las arandelas de metal, pegadas con pegamento fuerte y listo.

Que os parece??? una burrada o una gran idea? Sinceridad ante todo, ok? besitos a todas.... y feliz fin de semana!!

Comentarios

  1. A mi me parece una idea estupenda!!! yo tambien estoy dejando de lado sombras por tenerlas en cajitas, es mucho mas comodo tener las sombras que mas se usan todas juntas y si encima es por colores mejor que mejor!! que ganas le tengo a la zpalette leñe jejej

    ResponderEliminar
  2. THAIA: son carísimas pero también tengo que decir que son buenísimas, porque una vez se me cayó el maletín donde tenía todas las paletas y las de plástico se abrieron todas, imaginate.. sin embargo la única Zpalette que tenía se mantubo intacta.. al ser de carton prensado es muy resistente.. me ha costado decidirme, la verdad.. pero al final me tiré por lo seguro, ya que yo transporto mucho mis paletas y el miedo a que se me caigan hizo que me decidiera a las Zpaletts..

    ResponderEliminar
  3. Me parece un invento muy apañao :D así lo tienes todo bien organizadito :D

    ResponderEliminar
  4. Una preguntita, las sombras de Essence te agarran bien? porque a mi me bailan mucho, no sé si será cosa mía o que pero me dio muccha rabia!

    Me gusta como las teines pero para mi gusto son demasiadas paletas.. no sé.. me volvería un poco loca igual así por colores. Yo las tendría así, pero luego tendría una donde meter los colores que mas uso aunque no tengan nada que ver unos con otros no se si me explico! las paletas son caras, yo tengo una.. pero vamos que merecen muy mucho la pena.

    ResponderEliminar
  5. Mystica: pues mira a decir verdad es algo que he observado, y es que algunas godets agarran demasiado, y otras bailan un poco. No sé porque pero limpiando bien la silicona o el pegamento, siguen bailando, aunque no me llegan a caer..

    ResponderEliminar
  6. A mi me parecería una burrada si lo llego a hacer yo que hubiera roto todo jajaja en serio, es que no tengo ni maña ni paciencia para estas cosas: Te ha quedado práctico y genial BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que te hayas animado a meterlas en paletas!! te han quedado geniales!! me encantan!!
    las paletas que tienen espejo por dentro son las de Costal Scents?? en las paletas de Coastal, que marcan te entran?? (cuales tienen el mismo tamaño??) es que creo que me voy a animar a comprar una paleta como la tuya!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, las paletas del espejito son las de cosatal, me costo poco más de 7 $ y hay descuento de si compras más de una te hacen descuento o algo así, te caben las sombras de 26mm de diametro, sombras de coastal, SMH ( starmakeupheaven), godets de e.l.f., mac, y si las de martora son iguales que las de mac, pues tambien las de martora.. en fin, es cuestion de medir el diametro de las sombritas.. las sombras de las paletas que yo he depotado son del tamaño mac y todas éstas... si necesitas algo mas, alguna foto de las paletas cerradas o algo que te pueda ayudar, dimelo.. enviame un correo al mail y te las mando..

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Marina! ¿Será posible que no me haya dado cuenta de tu blog? y eso que ahora me acuerdo que lo mencionaste en el último video...
    Espero que estés bien, en la fotito del último look se te ve preciosa, así que imagino que poco a poco os vais adaptando a todo. Yo estoy bien, de reposo porque la nena no me engorda lo suficiente, está muy bajita de peso, pero ya queda poquito, así que estoy nerviosa y todo! Y super ilusionada.
    Bueno, me he leido un montón de entradas seguidas, ¡qué trabajazo has hecho con las paletas! yo debería de hacer lo mismo porque tengo sombras que ni me acuerdo sin usar por no tenerlas a la mano... De la caída del pelo yo me tomo siempre unas pastillas que se llaman Inmeov masa capilar, a lo mejor cada caso es diferente, pero a mi me van estupendas! Me ha encantado la entrada en que te describes a ti misma ¡eres un sol!!!!!!!
    Bueno preciosa, te mando un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece una salvajada, jajaja
    Pero por el trabajazo que es.
    Cada cual debe adecuar lo que tiene a sus necesidades. A mí no se me ocurriría demosntar una de estas paletas porue me resultan cómodas así por el momento, pero creo que, si a ti te apañan más de este modo, has hecho bien.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo te ha quedado! Madre mía, tienes un montón de sombritas, pero es verdad que así las tienes a la vista y no te olvidas de ellas.
    Yo tengo que empezar a depotar, que tengo muchas sombras que ni me acuerdo de ellas...
    Qué monas las Z-palettes!!
    Oye, y tienes dos de iluminadores, pero en la primera te sobra mucho espacio, ¿no te caben todas la Z-palette?

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  12. jajajaja... yo lo dejé en burrada no en salvajada, jajaja pero bueno... pues mira corazón también ha sido motivación por el capricho de tener todos los tonos juntos y no separados en distintas paletas..soy muy cabezota y como haya posibilidad de hacer lo que se me mete en la cabeza.. tiro pa lante, jejej.. bsitoss

    ResponderEliminar
  13. Inma, pues es que la zpalette vino despues, ya las tenia acopladas en la de coastal, pero no tu tengas apuro, jajaja.. si caeran mas sombra en esos tonos, por eso dejo espacio en la zp. jejejeejprecisamente ayer cayo una de essence.. y es que quiero ir a kiko que estan a dos euros las sombras.. y las de color clarito me gustan muchisimo..

    ResponderEliminar
  14. ¿A dos euros la sombra?
    ¡Madre mía!
    LO que pasa es que yo no voy a poder ir a Kiko hasta mediados de febrero, qué pena :-(

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve en KIKO ayer y están las sombras a 3€ y los pintalabios a 2y 3€, me hacían los ojos chiribitas ;) En cuanto a lo de las paletas, el ivento está genial =) Así lo tienes todo organizadito. Yo tengo que comprarme una a ver si pongo las sombras de KIKO y las de Deliplus, que son las únicas que tengo sueltas. Un besito¡

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por toda la info!! besos!!

    ResponderEliminar
  17. A mi me parece una idea estupendisima, que mejor que tenerlo todo en orden!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy práctico y cómodo. Tengo pendiente comprar otra zpalette para acabar de depotar las sombritas nuevas que compré en kiko.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Hola, gauapa! A mí me parece que todo lo que sea facilitarnos la vida, es positivo, y si tú así lo encuentras más práctico, pues genial. Lo malo es el trabajazo que supone, a mí me daría muycha pereza. Por cierto, he descubierto unas paletas en la página de Beautys Factory que son baratas y tienen la medida justa de las sombras de KIKO y Essence. Si te interesa, pásate a ver. Yo no he pedido ninguna aún, pero creo que me decidiré por ésas para poenr mis sombras de KIKO, que ya son bastantes, y serán más, seguro...jajaja. Besos, guapa, que te echamos de menos un montón.

    ResponderEliminar
  20. No se que paleta te ha quedado mas bonita, a mi me parece una idea estupenda, para poder llevartelas de viaje y no tenerlas sueltas! Ademas estan mas a la vista.

    ResponderEliminar
  21. wauuuu!!! que curro, jo Marina te ha quedado muy bién pero tela la que has liado, muak

    ResponderEliminar
  22. Qué idea más buena... yo también tengo una paletita de cada gama de colores, pero soy una maniática y todas las tengo de MAC... para matarme!!!!
    Te sigo que tienes un blog muy chulo

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja veo que eres adicta a KIKO,como yo.Te agrego a mi blog.Pásate cuando quieras por el mío ok? Un besito!!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Marta: jajajaj, yo siempre ando inventando y liandola.. jajaja.. pero tenia muchas ganas de hacerlo. besos

    Miss Thirty: yo también soy algo maniática y eso de tener en la misma paleta sombras de distinto tamaño me crespa pero hay que utilizar todas las sombras y era la unica manera que veía de hacerlo.. y hombre.. las tuyas seguramente esten divinas, no quiero probar las sombras de mac porque seguro que las querría todas!!, je:) un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Es una idea genial la de clasificar todas las sombras!asi haces las paletas como tu quieres..
    Si te apetece, pasate por mi blog:
    http://beautyobsession04.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Jolín pues te puedo asegurar que alucinarás con la CLUB,es preciosa,es que no eres capaz a describir su color,es increíble,a mí me tiene enamorada y eso que aún no la utilicé,pero para el verano con el sol...tiene que quedar preciosa porque tiene tantas tonalidades...

    Un besote!! Y por cierto...menudo montonazo de paletas que tienes,están genial :)

    ResponderEliminar
  27. k envidia me das con las cosas k tienes de kiko

    ResponderEliminar
  28. Jo me encanta como has organizado todo! yo ando igual y quería hacerte una pregunta, ¿las sombras de los tríos de NYX tienen también el mismo diámetro que las de MAC? Es que estaba pensando en hacer un pedido pero si resulta que no lo puedo meter en una paleta... uf, me lo tendré que pensar jajaja
    Graciaaas!

    ResponderEliminar
  29. BEA:: sí son del mismo tamaño, de hecho tengo depotadas dos paletitas de trio nyx en estan en las paleta de coastal s. y son del mismo tamaño que las de elf godets con lo cual si las de mac caben en los quad de elf, son del mismo tamaño.. y las de nyx tambien..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje