sábado, 22 de enero de 2011

PALETAS TRANSFORMABLES

Por que lo he llamado así? porque he transformado todas mis paletas, depotando todas las sombras redondas de 28 tonos y las he colocados en distintas paletas. He cogido cinco paletas en Coastal Scents de 12pcs ya que tienen el diametro para sombras de 26mm, y cinco zpaletts para poder colocar sombras de distintos tamaños.

Mi objetivo era poder utilizar todas las sombras que tengo sin olvidarme de ellas por estar en paletas que no utilizo amenudo y hacerme de paletas por colores. He depotado tres paletas que tenía como la 28 tonos neutros, 28 metalicos ( Zoeva metallic Stone) y 28 tonos nude brillante, y por último tres paletitas de Nyx trío. He obtenido 3 paletas de tonos marrones, 2 de nudes/ iluminadores, 1 de negro, grises y blancos, 1 de azules, 1 de verdes, 1 rosas y violetas , 1 de púrpuras y 1 de bronces. Creo que es la mejor manera de poder utilizar todas las sombras y a la hora de maquillar un fácil manejo. Aquí os muestro como han quedado.
                                        
                                          tonos marrones
                                         
                                            Negros, Grises y Blancos



                                              Nudes/ Iluminadores


                                           Rosas y Violetas



                                           Verdes


                                            Azules


                                           Púrpuras y lilas


                                           marrones 


                                            marrones brillantes


                                          Nudes / Iluminadores


                                             Bronces
Como lo he hecho? Pues la primera paleta fue un desastre, pues quería aprovechar la paleta para ponerle una plancha imantada, pero las sombras de doblaban mucho, asi que en la siguiente paleta obte por derretir con una vela el culo de la paleta sombra por sombra, pero primero pasaba un cuter por el plástico donde van los depositos de las sombras para poder ir quitando una a una. Van doblemente pegada con silicona, primero la base de plástico a la base de la paleta y luego las sombras en los depositos de la base de plástico, para que me entendáis. Ha costado trabajillo, pero me ha merecido la pena.
Como veis las paletitas de coastal son pequeñas, no llegan a ser ni la mitad de una paleta de 28 sombras. Con un espejo en la tapa para su fácil transporte, incluso para llevar en el bolso. Ahora en el maletín, aunque sean más, me caben perfectamente. También tengo que añadir que los godets de estas sombras no imantan, y he recurrido a las arandelas de metal, pegadas con pegamento fuerte y listo.

Que os parece??? una burrada o una gran idea? Sinceridad ante todo, ok? besitos a todas.... y feliz fin de semana!!