Coloretes Martora

Ainsss que ganas tenía de probarlos cuando  los ví en el blog de Arroín!! Esta mujer me mata!! pero tengo que darle mil gracias por haberme echo esta tentación, aunque realmente ella no es culpable de que yo sea tan agonia y caprichosa, la verdad.. ninguna lo somos.. mi amiga Marya  ( pasaros por su blog que tiene una entrada muy interesante sobre algo que creo que hay que apoyar ) me dice constantemente que me controle, pero yo nunca le hago caso y digo es Arro, que me tienta con esas cosas que enseña.. jajajaja, es broma!!, en fin,  ME HAN ENCANTADO.. estoy enamorada niñas.. de veras.. que textura, es pura seda.. unos colores preciosos, superpigmentado, y duran.. cuanto duran... si es que parece que me lo han pegado en la cara..y es que encima están super bien de precio : 6,69€ en godet. Los he comprado en SISCOPEL, los gastos de envío han sido 6 euros. Me ha llegado en 48 horas. Solo he comprado tres,  pero voy a hacer otro pedido para otros tres y la paleta vacía porque ya veréis que me queda ridículo en la paleta que lo tengo, es que por no leer bien.. pasa lo que pasa.. no ví las diferencias de tamaño, y pensé que eran del tamaño de los de Mac,  tamaño que son los espacios de la paleta. La paleta es de Starmakeupheaven que la tenía hace tiempo con sombras y que al final la he dejado para coloretes, ya que solo imanta en esos espacios y era una tortura china el tener que poner pegatinas en aquellos espacios donde no imantaba.. bueno que me enrollo, ahí van las fotos de mi preciado tesoro...Los coloretes!!

                                          El colorete que hay arriba es de Maderas que lo he depotado y lo he colocado aquí, y comparandolos con los de Martora, es talco con color. No digo más.          

                                                         ref. 54104-54107-54108


En siscopel, es donde más baratos están. También los he visto en Gotas de Glamour,  y en Picorell.

No tenía nada de Martora porque creía que solo se vendían en Makeupclub, pero sabiendo que existen otras tiendas donde lo compras más baratillo.. pues es para pensarlo y merece la pena. Tendremos que probar las sombras.


Aquí  dejo el link de la entrada de Arro con su paleta de coloretes de esta marca y todos los detalles para aquellas que no la conozca, que entre nosotras lo dudo,  pero tengo amigas que ven mi canal y mi blog y no   saben de otros blogs, y aviso que en el lateral tengo muchos blogs recomendados!!! echadles un vistazo .... ( esto va para mis amigas, claro)

Comentarios

  1. ya te ha llegado el pédido?? q rápido!! Muy bonitos los colores!!
    bs!

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo porque me gané un concurso de Make up club y es verdad que son preciosos, y sobre todo, muy prácticos para diario, a ver si subo el post. Anteayer hice un pedido a las páginas que nos dijiste y estoy supercontenta! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo también les tengo muchas ganas...
    A ver si me animo ;-)
    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Los veo muy naturales y prácticos. No los he probado,pero seguro que están genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. concretamente los tonos son muy ponibles, pero me ainco más a la calidad del producto, es que ni los de mac son tan suaves.. al menos los que tengo.. me han sorprendido.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog y todas los comentarios que has hecho de prebases y bases, me han ayudado a aprender un montón :)

    te sigo

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar muy bien de estos coloretes, pero nunca los he probado, es que comprar una marca que no conozco por internet... en las marcas nuevas me gusta meter el detito y probarlo antes
    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje